Compañeros, despues de muchos ratos ciclando por los campos y caminos de la bella ciudad del alhama, me he decidido a registrarme en este foro tan concurrido por la PEÑA!!!!!! Por cierto aun estoy con el frio en los pies desde esta mañana que hemos subido AGRUDAM Y UN SERVIDOR a la gasolinera ( A LAS 7:30).................JOJOJOJOJOJOO
Bienvenido al foro txiki. Han llamado a las 9:00 h al señor colegiado y estaba en la camita tan agustito, donde supongo que estarías tu tambien, falsillossssssssss............ casi casi cuela lo del madrugón jejejej Por otro lado la mañana bien, sin incidentes reseñables, hemos tirado como para Peña redonda y luego vuelta por la Yasa 60 km agusto.
pal verano la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile semos hombres u no!!!!!!!!!!
Tengo que confesaros que me he sentido un poco avergnzado con las últimas lecturas... ¡¡¡RAJÁUS!!! lo nunca visto... AUnque por otro lado pienso: "pues sí que lo debieron pasar mal el año pasado" en fin, que tampoco pasa nada por aplazar... Escribo para recordaros que este domingo, 30 de Enero, se celebra la tradición Vuelta al Cajero en Ribaforada. He puesto un hilo dedicado en el foro con los detalles (XVIII Vuelta al Cajero - 2011 (C.MONREAL)). Supongo que aparecerá más de un Betón ¿no? a ver si Armando no pincha este año y se ve más amarillo por delante. Por cierto apuesto mi melena a que se la lleva el OLI. Aunque seguro que le pasa algo: se tropieza con un caracol, se le cae una teja de la casa de la esquina o se le desilacha la sirga de cambio del plato y se le cae la cadena al mediano en mitad del sprin... Yo apueso por él, en cualquier caso!!!
ja,ja,ja, menos mal que apuestas tu melena, que si no te quedarias calvo a perdon que ya eres.seguro que no gano asi que no aposteis por mi, Armando si que viene muy fuerte este año, aunque ira a correr de empalmada.BUENO IGNACIOP YO CREO QUE SI LLEGA AL FINAL TIENE MUCHAS OPCIONES EHH. UN SALUDO
Aqui un "Maño" de esos con familia en Corella y hasta las narices de dar vueltas siempre por las mismas carreteras. Me dejo en favoritos este post, y a ver si un dia me escapo a ver a la familia y me llevais de paseo. Se os sigue con atencion. AUPA¡¡
Aiiiba que voy que me he esbarau.para un **** domingo que salgo con el club y faltan todas las eminencias de las bicis. Asi me parace que no sus vais a llegar a javier,¡igual os teneis que bajar de la bici como yo en sanguesa cubardes! Este domingo espero salir con todos i dicho con todos pa estrenar la nueva borrica que mi comprau, asi dejo el llerro viejo pal el museu . saludos a todos y que sus den.
Bienvenido geraldello. Si algun dia te dejas caer por aqui te trataremos como a uno mas de nuestro club, osea, sin piedad (esto es broma). Respecto a chifly, no se que es mas dificil, si verte por el foro, o por los caminos. De todos modos ansioso me hallo de ver esa borriquilla que te has agenciado, y espero que sepa estar a la altura de su jinete. Adioses a todo quisquie.
si,si tu pon en la gasolinera a las 9, pero ayer creo que no era domingo y ni las 9 si no las 4, menuda grupeta ibas!!!!, que no hos engañen chicos hay mas de uno que sale varios dias entre semana.
El Pirata que es un liante venga que hace buena tarde... bla, bla bla el caso es que nos convenció :whistle:whistle:whistle No hay manera de meterlo en casa.:cunaoo:cunaoo
bueno bueno bueno..............como se pone la peña de rodar y luego que si no salgo, que esta semana no he tocado la burra pa naaa,que mi mujer me ha pinchado las ruedas buah!!!todo krokohistorias baratas!!!!!jeijeijeijeijeijei:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto