Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el caso es que el domingo tenemos una ruta chula:

Corella, Fitero, Valverde, subir hasta la muga y descenso brutal a Monteagudo Cascante y Corella, la gente no se lo que hara:confused::confused::confused:

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a los del cajero!!!!!yo estare con la burra tambien me mola la salida de este domingo,lo dicho SUERTE!!!!!

3. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de la cronica del Pirata voy ha hacer unos pequeños apuntes y poner el reportaje grafico del dia de hoy.
    Punto uno:
    Lo de torrente ,hijo predilecto de monteagudo no se porque sera pero se lo podeis preguntar a jjcuky
    Punto dos:
    El taladro yo pensaba que era una enfermedad que les entraba a los arboles frutales ,pero doy fe a dia de hoy que tambien les entra a los humanos y especialmente empieza atacando al cerebro.
    Punto tres:
    El dia de barcelosa ,hoy he descubierto que realmente eso era un aperitivo y hoy ha sido el plato fuerte (agudam y txano os hemos echado de menos)
    y para terminar :
    una bomba 20 euros
    unas zapatillas 85 euros
    un poco de jabon 3,5 euros
    una revision al taller 25 euros
    la compañia del dia de hoy no tiene precio
    para todo lo demas, MASTERCARD

4. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches chavales. ¿qué tal los del cajero?, a ver si se cuentan algo, si hemos “pillao” podium o algo. Yo, como es mi obligación, voy con la crónica del día.
    Parece que cuatro gotitas y una pizca de frió, acojonan al personal, de modo que hoy la grupeta era cortita; eso si de la máxima calidad. Solo nueve bikers hemos desafiado al ultimo domingo de Enero. El doctor sobre ruedas, supercañaman, chifly, rec, canon500, torrente, jjcuky, compay y pirata. Por una vez, y sin que sirva de precedente, nos disponíamos a respetar el trayecto prefijado, así que no había mucho que hablar. Hasta el Villar por carretera haciendo compañía a Jesús el colorao, que cabalgaba su flaca y a partir de ahí el habitual camino de Cintruenigo. Después a Fitero por el camino del camping y desde esta localidad hasta la pista de Cabretón por el camino de la vega. En este tramo ya hemos tenido un aperitivo de barro, una pequeña ración, solo para abrir boca; o mejor dicho, para cerrarla. La pista de Valverde, como casi siempre, no ha tenido mucho que contar, así que poco a poco nos hemos presentado en Valverde. Como era Domingo y además no estabamos en hora punta, lo hemos podido atravesar sin dificultad, eso si, la dificultad propiamente dicha estaba a punto de comenzar.
    Tras abandonar el núcleo urbano ya han comenzado las primeras estribaciones de lo que iba a ser la única ascensión con cierta entidad de la mañana. Ni que decir tiene que no hemos tardado ni un minuto en abrir fuego a discreción. Al principio de la ascensión la lluvia nos ha acompañado, hasta que se ha cansado y le ha dado el relevo a la nieve. De modo que hemos coronado envueltos en una cortina de confeti blanco que le ha dado un atractivo añadido a la etapa. Rec ha dejado claro que este año no quiere hacer prisioneros y ha puesto un ritmo que al principio solo hemos podido aguantar torrente, jjcuky y yo, aunque estaba claro que apenas sacudiría un poco el nogal las nueces iban a empezar a caer. El primero en descolgarse a sido jjcuky, que al parecer ya saco la tarea ayer con la flaca, al poco rato he sido yo el que no a podido con el ritmo, y finalmente torrente también ha acabo por ceder medio minuto, mas o menos. Después y poco a poco han ido tocando marro el resto; el doctor, supercañaman, canon500, chifly y compay.
    En monte alto, o las tres mugas, no estaba la cosa como parar demasiado ya que nevaba copiosamente y un cierzo cabroncete hacia la estancia poco agradable. El doctor sobre ruedas, compay, chifly y supercañaman; como ya habian advertido se han vuelto sobre sus pasos, pedaladas en este caso, ya que al parecer tenian diferentes obligaciones cada uno. Nosotros cinco tras un breve coloquio para decidir nuestro itinerario, desoyendo la advertencia de un biker que subía en sentido contrario y sin tener en cuenta la experiencia vivida hace un par de años, por darle gusto a torrente que estaba “emperrao” en ir a Monteagudo, para allá que nos hemos encaminado.
    Mira que yo les he advertido “que va a haber mucho barro... que ya nos paso otra vez... que nos vamos a cargar una cadena...”. Pues nada ellos a lo suyo “que no será para tanto... que eres un cagueta... que en peores plazas hemos toreao”. Yo sobre todo siento decepcionar a supercañaman, que como comento en paginas anteriores de este foro, empezaba a pensar que el sentido común y la seriedad comenzaba a asentarse en el club.
    Todo lo que diga es poco, las bicis no circulaban ni cuesta abajo. Las horquillas y las vainas traseras estaban totalmente obturadas de BAAAAARRO e incluso ha habido alguno que no ha podido mantener la bici vertical, eso si han caído en blando. Esperad a que canon500 cuelgue los documentos gráficos, que no dejan lugar a ninguna duda. Ya casi llegando a Monteagudo y después de meter las maquinas en un abrevadero de ganado ha terminado nuestra aventura con el barro.
    La vuelta a Corella la hemos realizado por carretera ya que el reloj comenzaba a apretar y a algún integrante no le sobraba mucha gasolina. La orquesta, aunque desafinada, no ha dejado de sonar todo el rato, krikri, krakra, krukru, todo el rato. En Corella sesión de spa para las bicis y a recogerse.
    Hasta aquí la historia, ahora me voy a dar vuelta por la ropa que aun la tengo a remojo.

5. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque os parezca mentira debajo de toda esa mierdecilla(no es por nada ,torrente) hay bicis.

Adjuntos:

6. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue el reportaje

Adjuntos:

7. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que buenas las fotos!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!tampoco habia tanto barro.................................y lo que gozamos que?????

8. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    que bien lo pasais ehh!!! si llego a decir yo de ir, me matais seguro jejejeej,

Nosotros en el cajero la verdad tambien tuvimos barro(no tanto), la mañana muy fria. Los corellanos pues se hizo una clasificacion muy aceptable, yo personalmente acabe con la lengua fuera

gano un saltoki dando una lección a todos en solitario y metiendonos una minutada al primer peloton(7 personas), yo acabe en el primer peloton, enrico se dejo caer en la ultima vuelta y toño acabo en el segundo peloton, ignacio dio 1 vuelta de honor a todo tren y poco mas que contar, que otro año intentaremos traernos alguna copilla jejeje.

Última edición: 31 Ene 2011
  9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que tiene ese barro que se pega un montón.:cursing:cursing:cursing

Muy bien Oli el que la sigue la consigue.:clap:clap:clap:clap

10. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues hombre la verdad es que algo gozamos, poco ese tramo pero gozamos, las fotos lo reflejan, la mañana maravillosa, el buen humor que tenemos nos saco de ese apurillo, bien en resumen bien, ahora torrente que no se te gastan las fuerzas ni pal copon, hoy otra vez dale que te pego no? si esque me vas a obligar a comprar una estatica, no para el tio, jajajajajajaja.

Para los del cajero mi enhorabuena a todos.

11. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Para los del cajero mi enhorabuena a todos.[/QUOTE]

no todos no se merecen la enorabuena, si no que se lo pregunten a ignaciop, bueno mejor a toda su familia que fue a verlo 1 vuelta... y hasta aqui puedo contar.

12. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, cierto, no hay defensa posible por mi parte. La próxima vez espero dar dos vueltas, y así sucesivamente. Quizá en 10 temporadas sea un maquina!!!!

13. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,todos sois unas maquinas los de una vuelta los del primer peloton, los del segundo, los del barro,etc... las ganas y el salir es lo que cuenta y en esto creo que hoy por hoy corella esta entre las mejores,aupa corellanos:bye:bye:bye

14. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pupita hacen esas comidas,no es asi kroko?

15. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué chulada el domingo por Monteagudo!
    Supongo que habréis traído algo del chocolate de las ruedas para comerlo con el roscón de san Blas.
    Con esa preparación, este año os vais a pasar de Javier. Igual llegáis a comer al Roncal.

16. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    todo es proponerlo,en la proxima reunion primer punto de interes!!!!!

17. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ciclistas. Como ya sabéis, en la ultima reunión del club se acordó que la excursión de fin de semana a Zubiri, se realizara los días 30 de Abril y 1 de Mayo. Pues bien, después de hablar con talegosaez y el presi, ya ha quedado todo mas o menos hilvanado; de modo que a continuación describo como va a ser el tema.
    Salvo imprevistos de ultima hora, los horarios, logística, comidas, alojamientos y ruta en bici serán como el año pasado. El único cambio importante va a ser el tema de la inscripción.
    Nuestro mecenas, al igual que el año pasado, se hará cargo de los gastos de alojamiento. Asimismo el club ciclista corellano va a correr con los gastos del autobús y cada integrante de la excursión solo tendrá que desembolsar el importe de las comidas.
    Para facilitarle la labor a nuestro presi, todo el que decida acudir al finde de convivencia bicicletera, deberá ingresar la cantidad de 20€ por cada persona que inscriba ( recuerdo que se puede ir acompañado de la familia), en concepto de señal o adelanto.
    El plazo de inscripción se cerrara el 18 de Marzo. Creo recordar que la capacidad del albergue es de 55 personas, así que en el supuesto de que haya mas inscritos que plazas se tendrá en cuenta la fecha del ingreso, aunque supongo que eso no va a suceder.
    Por lo que hemos comentado en las ultimas salidas el planning quedaría algo así.

VIERNES 29:

Quedada por la tarde para montar las bicis en el vehículo que las lleve a Zubiri.

SABADO 30:

Salida desde Corella, sin madrugar demasiado, para llegar a Zubiri al mediodía.
    Sobre la una del mediodía comida y viaje en autobús a Arnegy (la France).
    Desde hay y ya en bici, recorrido por el camino de Santiago hasta Zubiri.
    En este tramo del día los acompañantes dispondrán del autobús para ir a donde quieran.
    Llegada a Zubiri, ducha, cena y cafecito para contar batallitas.

DOMINGO 1:

Aquí viene el único cambio importante respecto al año pasado, hemos barajado la posibilidad de después de desayunar hacer todos juntos y a pie un trozo de camino de Santiago, se trata del tramo que discurre desde el alto de Erro hasta Zubiri, unos 5 ó 6 kms asequibles para todo el mundo. Llegada a Zubiri, comida y carretera y manta hacia Corella.

Para hacer la inscripción habrá que hacer un ingreso en la cuenta del club ciclista corellano de caja Navarra el ingreso será de 20€ por integrante. El numero de cuenta es 2054 0008 02 9109514746 indicando en concepto nombre, apellidos (del miembro del club) y Zubiri 2011. El resto del dinero se abonara en metálico el mismo fin de semana. Para que os hagáis una idea el año pasado fueron 35€ por adulto y 20€ por niño; supongo que este año por ahí irán los tiros.

Si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto con talegosaez, el presi, o conmigo. De todos modos en la pagina 250 de este foro pone el planning del año pasado, con precios, menús etc., etc. Para que os hagáis una idea.

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me motiva para algún día cojer la bici otra vez:babas

Saludos

19. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no sales naaaa de naaaa???

20. canon500