Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhh que borriquilla mas maja, ahora toca hacerle el rodaje..... esas botellas que lleva en la barra vertical es nitroso no? jejeje siempre viene bien una ayudita....

P.D. Torrente ahora estoy en otra sintonía "moto", cuando cambie a "bici" ya me vereis.....

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a esa burra hay que darle barro!!!!digo kms!!!!!!!jejejejejejeeeeeje chula burra!!!!!!

3. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien,asi remodelando burras,guapa guapa.

4. TXIKI75

TXIKI75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke poco se nota la crisis jejeje la gente se esta montando en unos caballos muy guapos según tengo entendido el chemi también tiene caballo nuevo.........bueno haber si esta semana recibo yo el mío ke viva le crisis

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita Sr. Canon 500 si señor, muy bonita.:babas:babas:babas

Jo no sabia que había tantos controladores aéreos en este club, pensaba que éramos gente humilde jejejejej.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Hoy hemos hecho una rutica maja por Arnedo, con un día espléndido, ¿que tal los de las ruedas gordas???

6. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rec,pues muy bien trankilitos ,buen dia ,sin muchas subidas,jejeje ,y ya sabes ,dos estrenando y no habia que mancharlas ,unos 55 km creo ,y para el vermut a casa,hay que cumplir...siento no verte mañana

7. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa REC, esta mañana subias con los del TGC direccion Turruncun-Gravalos?? Creo que me e cruzado con vosotros, yo bajaba y vosotros subias... Saludos..

8. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Piltra que tal estas????

Pues te has equivocado yo no era, pero no te preocupes le pasa a mucha gente, creen que me han visto y luego resulta que yo no era.:scratch:scratch

Por cierto, creo que este año te animas a la QH, si es así pues ya sabes de aquí la vamos a entrenar varios, ya quedaremos si quieres.
    S2

9. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    j.j.cuky,buenos dias , despues de esperar en silencio tu cronica y tus fotos. no pasa nada por ir con una doble y caer al duro suelo,pero sube las fotos y esa cronica,saludos.sergio,los trajes utc,cojonudos creo que ya se han roto del culo un par de ellos.

10. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    e kroko que vida, las fotos haber si las subo luego que del mvl mal,y por lo de la doble no fui el unico e,a mi me atrapo el bardal mala espina,jajajajaja

11. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros bicicleteros, vamos a ir por partes:
    1º Segun nuestros reporteros, apostados en las salidas de Corella, esta tarde-noche ( a las 19:36 osea de noche) se a visto al señor IGNACIOP (el que nunca sale en bici entre semana porque su trabajo no le deja) con la bici de ORO, y un monton de artilugios luminosos abandonando el pueblo y adentrandose por el ombatillo, y que no diga que solo subia al futbol, porque en el futbol estaba yo y puedo corroborar que se a metido por el empredado........ no creo que se haya atrevido a subir a yerga, pero estos de tudela cualquier cosa.
    2ª Destacar el gran derroche de demarrajes, siempre en cabeza, de KROCO !!!! si bien es cierto que solamente hace esto cuando no estan los pesos pesados del peloton ( pirata, michel, yakito, calandraca, torrente, mi hermanillo, oli, etc etc etc..........) el domingo haber que haces.............. jojojojojojoj por cierto cuando te quitaste en la parada de las cascada la chaqueta de invierno, y te pusiste de manga corta, nos dijiste que era para no pasar calor, pero se te olvido decirnos que lo que realmente querias era tatuarte los brazos de arañazos y demas............... Para que veas que solamente dijo verdades como puños, lo voy a decir KROCO NO TUVO NINGUN ACCIDENTE EN TODA LA ETAPA, cuando nos lo recordo le dijimos que lo dijera cuando llegaramos por si acaso, y lo cierto es que no lo tuvo.
    Animaros alguno a hacer la cronica, si no la tendre que hacer yo, con el tiempo que eso lleva............. Animar tambien desde estas lineas a que subais el domingo al futbol a ver el partdio del CD CORELLANO - CALATRAVA ( fitero) unos puntos importantisimos para nuestras aspiraciones de subir a 3 division, ahora vamos colocados los terceros a un punto del segundo. El partido es a las 16:30.

Chau.

12. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo como notario del club,DOY FE de que el señor ignaciop se le ha visto a deshoras y de noche con la burra ombatillo adentro,vamos que le he pillau.ha hecho amago de taparse la cara y la ropa de san bikes,pero sus manoplas lo han delatado!!!!!nuestro querido y gran presidente me ha comentado en el gabinete de crisis, que se declara el estado de alerta y que la sancion ya se le ha puesto y se hara saber en breve en su twitter.sin mas intencion que la de informaros a todos, servidor se retira a su punto de guardia, por si algun otro miembro del club aprovechando estos momentos de incertidumbre, se decide a entrenar a deshoras.un saludo.

13. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Defensa

Verdad a medias, como alguno ya lo sabe el padre de la novia tiene una parcela en el ombatillo, y haciendo las funciones de buen pelota he subido para regarle las hortalizas. Subir y bajar 3 kms, si, mi distancia clave, para las 8 estaba en casa viendo como entrenan los del corellano en la zona de san Benito. O no es así??? Si alguno quiere hoy toca gimnasio, y no bici....me adjunto a la propuesta del señor colegiado, el domingo al fútbol. Torrente, Torrente, que metes tu mas horas entrenando que Ferdelcres retocando bicis

14. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto buena ruta carretera la que hicimos el domingo, nos citamos a las 9 en la gasolinera Madurga(el bueno), Yakito, Torrente, Calandraca y yo mismo. La ruta marcada era larga y con un puerto de primera mas otro de categoría especial, para mi claro esta, que las subidas de los puentes de las autopistas ya son puertos de segunda, al tema.....salimos hacia Cintruenigo, luego fiero, cogimos la vía romana hasta Cascante para seguir hasta tulleras donde nos desviamos por la carretera de malón hasta cunchillos donde comenzó la primera dificultad montañosa hasta el vertedero de basuras. Este fue suave sabiendo que lo peor estaba por llegar, descenso desde el vertedero hasta las faldas del Buste donde desde un principio Madurga se desmarco acompañado de Calandraca, buena subida. Torrente y yo nos arrastramos como pudimos con la ayuda de Jakito. Lo peor había pasado, disfrutamos de unos bonitos parajes hasta Borja y camino de Mallen cofimos la buena rueda del día, a la altura de Frescano pillamos un señor tractor que nos llevo a rueda hasta Mallen, Cortes, y Buñuel. Los kms pesaban y después de ese ritmo de 40kms/hora desde Frescano nos vino un buen bajón, a Ribaforada, Fontellas, allí pequeña parada a repostar y continuamos la marcha hasta Tudela y para finalizar tanda de relevos tipo Madurga, quien lo ha sufrido lo entiende, hasta Corella, gran día y metereologia perfecta. Repetiremos

Última edición: 9 Feb 2011
  15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy ya creo que debo contarlo.
    he visto a varios integrantes del club ciclista corellano con las flacas a eso de las 6 de la tarde, lo comento debido a que no es un dia esporadico y se van sucediendo dia si dia tambien los que coincido con ellos en las carreteras, para que no esteis engañados.
    va dar miedo ir a javier este año, como va estar el personal

16. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!ignacio que te pillamos y a regar se ba con buzo y con botas de agua,no con prendas propias de bici.....pero vaya,si dices que ibas a regar pues nada,a regar que cada uno riega con lo que quiere......jejejejejejejeje

17. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oli,doy fe y son varios dias......

18. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen las malas lenguas, que en las proximas elecciones municipales y autonomicas, mas de un miembro y mas de dos del club, van ha tener que votar en Aguilar. Tambien hay alguno que ha solicitado que permanezca abierto el colegio electoral hasta las once de la noche, ya que es la hora a la que llega de andar en bici. Y... no quiero contar nada más.

19. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veras tu!!!!!!!! si al final el lema del club va a tener k ser: NO SALIMOS PERO NO VEAS COMO ANDAMOS!!!!!!

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, esa es muy buena jajajaja

Compartir esta página