bueno,visto lo visto y como nadie sale ni entrena ,aqui os dejo un enlace para vuestra seguridad por si os apetece dar una vueltita y se os hace de noche ,por lo demás o se han vendido muchos trajes del club fuera de corella o todos eso que se ven estos dias rodando por las carreteras riberas y nadie entena ¿quienes son???? aqui esta el enlace : http://www.gruponeva.es/blog/notici...-alcanza-una-velocidad-maxima-de-100-kmh.html
Pues a mí ya me gusta esa bici, te pones un casco alemán y no veas como mola jejej Por otro lado, yo también he visto a gente del club metiendo horas por la carretera, pobrecitos me dan pena, es como si no tuvieran casa.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
oye rec,una pregunta ¿ hoy viernes por la tarde te han echado de casa? no se es que las malas lenguas te han visto por ahy.........pero no ibas solo eh?????
Hoy no me han echado amigo canon, pero te aseguro que como sigamos así toda la primavera, más de uno nos vamos a ver en la p. calle, con la bicicleta de sombrero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Siesque la gente dice que no sale perooooooo.......... Hay,hay,vaya primavera viene amigossssss, yo este finde descanso, a l naturaleza a desconectar.
atencion para mañana domingo , hoy sabado ,en la pista que baja de yerga hacia gravalos para subir a gatun estaba cortada por batida ,mañana no lo se pero es facil que tambien haya,suerte a todos para mañana , yo me escaqueo .......
a ver ignaciop, tú crees que es normal que te pongas delante... que tapas a TRES!!! que no hombre, habéis salido todos guapísimos:flores
yo mañana no voy, toca bici bruta por unas sendas de bajada de peña isasa. aqui os dejo el enlace de las batidas en la rioja. el domingo teneis en villaroya; en el carrascal ( puede afectaros a la bajada de gatun) http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=441613 saludicos
Macarrón, macarrón, no te pases conmigo, esta foto que nos han tirado hoy ya me han puesto por un lateral para que no se me vea....y tu Ferdelcres, es cierto que te han visto con la bici y en camelback una parrilla, 3 kgs de panceta, 2 de chistorra, 5 barras de pan, una tarta de hojaldre e incluso un fardo de sarmientos??? Además ibas solo, que era todo para ti
ADIVINANZA!!!!!!! En la foto del equipo BETON, hay una persona con un moreno muy sospechososo para estas fechas, me parece que hay muchas sesiones de RAYOS !!!!!!! IGNACIOP, quien crees tu que es??????? voy a dar una pista, ciclando por el ombatillo de noche no se pone moreno tampoco.
es tan cierto como que tu entrenas mucho y todos los dias; no como los compis del club que no cogen la bici ni para ir a por el pan; estan todos flojisimos...................je,je panda de c*bronazos... bajaros ya de la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sus vais a quemar pa abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quede dormido en los rayos señor colegiado y por eso estoy quemado, en 3 días parece moreno ciclista
Buenas noches, locos del pedal y demás gente de mal vivir. Con las pocas fuerzas que me han dejado una panda de despiadados bikers voy a intentar relatar fielmente la etapa dominical. Con puntualidad británica nos hallábamos en el meeting point un nutrido y multicolor grupo. Éramos: jifanel, bairy78, yakito, torrente, ciclopilo (Angel), txiki, el presi y su fiel escudero, el colegiado, metalworker, aludan y pirata. En realidad mas que un pelotón ciclista, parecíamos un arco iris; ya que pedaleábamos enfundados en todo tipo de indumentarias, trajes oficiales del club, uniformes de toril 21, de UTC y algun anónimo. La mañana estaba fresquita pero no en exceso y un ligero viento nos ha ido acompañando durante toda la etapa, aunque dicha sea la verdad, en ningún momento a sido el protagonista del día; ni para bien ni para mal. Al principio de la mañana todo a transcurrido con normalidad, sin ningún tipo de problemas ni mecánicos ni físicos. Además algún agricultor a tenido el detalle de poner en marcha los aspersores por el Ombatillo, sin duda con la buena intención de que el camino no tuviese demasiado polvo. En las primeras estribaciones de Yerga, ya ha quedado claro que la mañana iba a ser de todo menos tranquila, de modo que antes de alcanzar la pista principal el grupo se ha estirado considerablemente y ya empezaban a sobrar bragas y demás prendas de abrigo. Llegados al punto donde acostumbramos ha hacer el avituallamiento en la subida oficial de Yerga, al presi le ha sonado el teléfono y sospechosamente era un 948 (prefijo de las Ventas, aunque sea Rioja). El presi a descolgado y solamente a dicho “ Vale, de acuerdo, los míos con jamos y para el Josemi con chorizo y tomate. Vino y gaseosa. En media hora estamos allí”; y ya no hemos sabido nada más de ellos. En la subida a Yerga no ha habido color, yakito a su bola, como si no llevaría cadena; bairy78 guardandole las espaldas y a una prudencial distancia yo sudando tinta china, luego jifane, clicopilo y poco a poco el resto de integrantes. Sin llegar a coronar nos hemos lanzado hacia abajo por el camino de Grávalos. Todos menos txiki, que ha pensado que ya tenia suficiente, ya que al parecer el fin de semana a hecho pleno, viernes, sábado y domingo. Al llegar al monasterio, pequeña parada para comer y beber y continuar hasta el desvió que conduce a la Yasa. Después de cruzar la Yasa, en una breve paradita para quitarnos los chubasqueros, hemos oído unas voces a lo lejos y... ¡¡¡Ohhh!!! Sorpresa dos bikers se aproximan por el camino de la Yasa con sus trajes impolutos del club ciclista corellano. Se trataba de supercañaman y unomas que con una empanada san valentinera, han salido a las 9:00 y se han metido un calenton del quince para ver si nos pillaban por el atajo. La subida a Gatún a sido bastante tranki. Desde el primer momento se han hecho un par de grupos y creo que todos hemos ascendido relativamente cómodos. Yo pienso que todos íbamos inconscientemente reservando gasolina para el ultimo tramo de la ascensión, pero ¡¡¡maldición!!!; cuando estábamos llegando al desvió “GAME OVER”, como ya nos habían advertido unos rinconeros que bajaban había batida. Mientras esperábamos para reagruparnos, le hemos preguntado a un cazador que observaba con los prismáticos en dirección a Peña Isasa, ¿qué, se ve a algún jabalí, o que?. A lo que con un gesto de incredulidad; nos ha contestado. “No, que va. Un loco con una bombona de butano de doble suspesion bajando campo a través, con una parrilla y tres bolsas de carnicería Gabasa colgando del camelbak”. Después de atar un par de cabos nos ha quedado claro de quien se trataba, pero esperaremos a que lo confirme oficialmente. Solo puedo adelantar que empieza por ferdel y termina por cres. Lo siento pero no puedo dar mas pistas. Como no podíamos concluir la ruta prevista, era hora de improvisar una nueva. Después de una breve deliberación ha habido consenso y hemos desandado el ascenso de Gatún y desatravesado la Yasa para ganar el el camino de Grávalos y desde esta localidad por el camino hasta la casa de las banderas y luego por la Venta del Pillo, Morterete, Ombatillo y por la Boyas al Ombatillo nuevamente; donde Bairy78 se ha hecho con el gran premio Cepsa, a pesar de los desesperados intentos de arrebatárselo de Aludan y servidor. Esto es todo lo que ha dado de si la mañana, de la tarde solo se que han visto a el colegiado en la Fermina con dos bolsas de asas hasta los topes. Al parecer era para reponer la despensa, ya que esta mañana la ha dejado mas limpia que una patena. Seguiremos informando, y... no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
efectivamente querido pirata,era yo. he salido alas 10 del monasterio de vico y 2h30 despues llegaba al pico mas alto de isasa,el tramo apartir dela barrera empujando la bombona de butano.habia nieve todavia en las umbrias. me he puesto las protecciones y pa bajo por una senda entre pinos direccion prejano ( lo de senda por decir algo porque a ratos eso era un barranco en semi caida libre). despues vuelta para arriba hasta 2/3 de ascension y bajada por una pasada de senda con peraltes,saltos,zig zas,... muy rapida y que se puede hacer con las bicis de rally perfectamente; la senda de san marcos le llaman. acaba en el monasterio donde tenia el coche. total 5 horas de pedaleo solitario. las bolsas del gabasa no las llevaba pero cuando he llegado a el monasterio habia en unos asadores unas familias con todo tipo de viandas asables y ganas ya me han dado despues dela paliza abase de barritas de m*erda. oye supercañamam tu bote no estaba en la cima de isasa.
Holassss solo para comentaros que el 15 de mayo será la X Marcha BTT de Cintru. En la web del club www.clubciclistacirbonero.es informaremos proximamente de como van las cosas. Porque a fecha de hoy medio ambiente no lo ve muy claro y nosotros tampoco... Vaya fechas.. entre comuniones, votaciones, etc etc.. no teniamos otro día. s2!
a ver chicos aki os dejo 2 fotillos,1 para nuestro kerido macarron k solo me keda decirte k esta si!!!! es la foto oficial del beton.En la cual podras ver alguna k otra cara nueva y alguna cara socarrada... y aki la del domingo hasta ahi llego nuestra ascencion a gatun