desde luego......la bardena suspendida ,una señal de nada y media vuelta ......esto no es lo que era.......me veo yo regresando en la javierada desde el puente del alhama como este la foral por ir sin luces.........
jajajaja, por cierto ese color azul del traje de la UTE ¿¿¿¿¿quien lo eligio????? jajajaja. por que parece que la gente tiene miedo hablar ya lo digo yo jajajjajaja
saldra alguien el sabado con la flaca, si es asi hora y sitio ya que el domingo no puedo por ir andar un poco con los cuidadanos de corella ,creo que ya hay gente para salir a las 9h en la gasolinera ( talego,jorge,pedro marcos ), pero si hay una hora mas temprana casi prefiero sino es asi saldre a las nueve,nos vemos.
a ver panda de faltones je,je el color es bien chulo; se ve bien de lejos; pa los p*tos carreteros........... ya veo que os sacan del negro,rojo,amarillo y ya es un color feo. esta claro que cada uno puede tener sus gustos,sin animo de faltar por lo menos no lleva planchas y taladros dibujados, bueno vale tenia ganas de faltar ja,ja.......... ya se que no lo habeis elegido vosotros....... esto es lo que ahi, si no os gusta me parece bien; pero a mi si me gusta ( yo hubiera elegido otro diseño mas novedoso pero los colores me gustan) saludicos y no me falteis muchoooooooooooo
vaya,vaya, panda de cabr.. yo digo que son acojonantes... Sientan bien,te ven en carretera(uno de los propositos a cumplir) buen precio, que quereis? Que sean la ****** pos no puede ser, igual por 500 pavos( hablamos de € he...) se hubiera podido mejorar pero la cosa no esta pa esas inversiones AUPA UTC.
por favor federclers!!!! jj.cuky, lo que pasa es que el madurga grande (SM no tiene culpa de que su hermano sea estilista) lo queria azul para que le juntase con la bici de carretera. ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- AUPA UTC!!!! Anda el que lleva federcles en la foto, es todo innovación, jajajajajajajaja
A ver quién es el guapo, vaya de azulete o no..., que me dice a qué corresponde el perfil que adjunto...
pues pensandolo bien vas ha tener razon oli,yo vi ha E.M. En flaca e iba aconjuntao con flaca y traje,que listos son los jodios esto lo habran tramao juntos eeeee
de donde has sacao este perfil macarron no tengo ni idea de donde puede ser pero casi mejor que no me digas donde es,que con esto del ere.........jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!!!!
javierada???? o es algun entrenamiento de estos que estas haciendo ahora por la noche, no se cual de las 2 elegir....
si si, de la javierada que se ve el campanario de la virgen del yugo en la punta del primer pico.............jejejejejejejejeje!!!!!!
tengo entendido que este fin de semana los de la utc no van a salir.......he oido por ahy que empieza en madrid la pasarela cibeles.......o como dicen los moderno madrid fashion week .........no sé son rumores.......
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: