Agrudam,muy buena cronica y "casi" fiel a lo sucedido ....pareces de "salvame" siempre exagerando las cosas...pero vaya ,no esta mál la crónica ,com0 dices un dia muy bueno y como siempre buena compañia, lo de las piedras del camino ...si es que somos así ,al subir, echando todos pestes por el camino (que si habia que eliminarlo ,que si camino non grato,etc ..) pero al venir ,por otro peor ,si es que nos va la marcha.....bueno enhorabuena a los beton y hasta la próxima. PD.(Pirata ,ayer peligró mi intimidad,pasé unos momentos de verdadero apuro ,cuando me presenté a las 8 en la gasolinera solo habia gente con trajes azules........me dejasteis solo y encima casi todos me pasaban un palmo.....)
si alguno va salir esta semana con la de MONTAÑA hacemos quedada, da igual mañana que por la tarde..dew
jod*r agrudam,yo pensaba que ibamos a terminar nuestra amistad,jajajaja,pero vaya veo que te ha gustado....en breve expondre la original no te preocupes...
Hola a todos, casi, casi me dais envidia. Si no hubiera sido por que el presi me encargo que hiciera un marcaje ferreo a kroko, me hubiera encantado hacer esa etapa, pero en fin me debo a mi club y tengo que defender mis colores. Sin embargo otros se ven obligados a pasear la ropa de pitufo por toda la comarca. Siempre ha habido clases y... clases. Leyendo el mensaje de ignaciop, solo puedo pensar dos cosas; que tiene escacharrado el cuentakm, o tiene escacharrada la cabeza, y conociendo al personaje, me inclino por la segunda opcion. En fin, el domingo que viene, si no me requieren del club de montaña, tendre que poner algo de cordura en ese peloton.
42 km/h de media???????que barbaridad...........acabar es todo un reto,pero aguantar un rato metido en ese peloton tambien asi que enhorabuena a los beton que tuvieron un buen dia,ahora a seguir!!cukillo has dejado el arte de la bici por otra cosa o que estas desaparecido...........chulas fotos canon500!!!!los carreteros como nos llamais vosotros hicimos lasubida al moncayo,este domingo con la burra hay que ir a la reconquista de ssan felices!!!!!!adeu!!!!
Que buena, que buena, que buena la foto de la Madrid fashion week jajajajajajaj aunque si os digo la verdad no me puedo creer que no nos echarais un poco de menos:llora:llora:llora .. al final nos tendremos que ir al club ciclista Aguilar del Río Alhama, ya veras jajajjajj Ignacio, las medias rondan las de la temporada pasada,:alabando así que os espera una buena temporada, por cierto he visto en you tube que gano un asesores de Navarra ¿Quién es el de tarazona? S2
hola. no el de tarazona no entro en la escapada, es un chico de barbastro, muy bueno tambien. lo de las medias es normal, en peloton se aguanta mucho mejor torrente, aunque lo dificil es no caerte.
Es mas o menos normal la media, yo la temporada pasada vi alguna parecida aunque la verdad que de tanto no. Y como dice Oliva son carreras con mucha tensión ya que ir bien colocado lo es casi todo, y dar un bandazo o frenazo a tiempo te salva de la caída, las que tienen puertos son mas tranquilas ya que las subidas te ponen en tu sitio y se rompen en bastantes grupos. En estas de verdad que o estas muy, muy fuerte para ir siempre en cabeza, o estas valiente para hacerte respetar en el pelotón. Decir que corrió con todos nosotros una chica que pesaría no mas de 52kgs y yo la vi hasta el final, (experiencia se le veía mucha). En esta de Fitero seguro que los Beton de pata negra hacen una buena carrera, los demás intentaremos ayudar lo posible. A ver si Luismi toca metal ya!!
Bueno visto lo visto por el feisbuk de agudam , yo creo que ya tiene bastante y aunque no reconozca lo que el ya sabe, y de todo lo que dice la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad ,creo que va siendo hora de colgar la foto original ,con su colorcillo de traje y todo.
Hola he puesto este post en pedalier para daros a conocer los "problemas" que sufrimos los organizadores de marchas... De un tiempo a esta parte se han ido "recrudeciendo" y cada vez más, poniendo pegas para celebrar las típicas marchas no competitivas de BTT por parte de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra. En especial de quien hace cumplir la ley hecha por "nuestros" políticos, la biologa Gloria Giralda. El año pasado, a 5 días vista de la marcha y con todo preparado, hubo problemas aunque al final no hubo que modificar el recorrido por lo complicado de modificar todo a 5 días de la marcha. Y con la condición de que este año (por el pasado) se cede, pero el año que viene no. Y todo ello a pesar de mandar 3 meses antes a la DGT los permisos (ya que atravesamos parte de otra provincia), parece ser que a ella le llegó tarde. Este año, y para evitar problemas se le ha mandado el recorrido primero a medio ambiente y despues de varios días hay serias dudas del recorrido planteado. Por desgracia, Cintruénigo, estamos rodeados prácticamente de una "cosa" llamada "zonificación de aves esteparias" dándonos muy pocas alternativas de pistas/caminos. Por no decir que se antepone vuestra seguridad cruzando carreteras varias antes que poder ir por una pista. Hoy (23-F) me confirman que tienen que ir el guarderío para comprobar los caminos y dar el visto bueno o no.... Con alguno de los organizadores de la extreme, he sabido que les han hecho cambiar hasta 4 veces de recorrido por problemas con M.A. o con la junta de Bardenas. Yo no se si a otros organizadores les está pasando lo mismo en otras zonas de Navarra, pero yo creo que una cosa es proteger otra regular y otra es putear al personal. Personalmente ya estoy cansado. Llevo 10 años organizando esto y cada vez me reconcomo más con esta burrocracia. La zona de zonificación que atravesamos, tiene unas pistas nuevas de hace 3 años de 8 metros de anchura. La atraviesan diariamiente, tractores, tractorcillos, tractorazos, motos fuera de pistas por los cabezos(UNA VERGÜENZA), quacks, todo terrenos.. igual que en el salvaje oeste... La zona de pinos está masacrada por la legionela y por una limpieza (3 pinos fuera de cada 5)que hicieron el año pasado que es ver para creer. Estamos rodeados por esa zona de zonificación pero la casualidad es que justo hay una laguna donde casualidad no hay nada. Ah, no me he fijado bien; es el centro de residuos sólidos de toda ribera y parte de Zgz donde no hay camiones, no hay maquinaria trabajando... sic. Me viene a la mente los pepinazos de los aviones en la bardena jojojo y tantas.... En fin, que por mi parte, como me digan que tengo que modificar el recorrido, yo no seré quien lo haga. Con las horas de trabajo que dedicas a esta actividad altruistamente y que no puedan pasar 250 bicis un día es para hacerselo ver. Si alguno está en mi situación, y le gustaría hablarlo, nose publicar una carta a medios, mandar algo a "nuestros" políticos para que regulen en conciciones, estoy abierto a sugerencias. Hoy 23 de febrero no hay ninguna seguridad que la marcha de Cintruénigo se celebre. s2!
Animo Basic, la de Cintru es la segunda marcha Btt mejor organizada de todo Navarra (la mejor es la de Yerga:cunaoo:cunaoo:cunaoo) estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Hola basikpants Es triste que tengamos que ver y oir este tipo de comentarios de unas personas, que lo unico que hacen de malo es invertir un monton de su tiempo en dar a conocer su pueblo y potenciar el deporte de la mejor foma que se pueda. Te doy las gracias, por todo ese tiempo que dedicas a organizar ese dia y eso mismo tendrían que hacer las autoridades pertinentes EN LUGAR DE TOCAR LOS HUEVOS El dia 15 si se hace volveré a estar en la ciclo y si no hay ciclo lo lamentare pero lo entenderé
aupa basik!!!!!!!te entiendo perfectamente y lamento que todo tu trabajo se vea pisoteado por unas leyes que se aplican en el mayor de los casos como,al que las regula,se le pasa por los huevos.si siempre aplicaran las leyes tal y como estan escritas a lo mejor el mundo iria mejor......pero lamenmtablemente,en esta sociedad, solo se aplican a los que menos habria que aplicarselas......esta sociedadm es un modelo progresistra que dicen todos los politicos, pero me parece que es mas antiguo que el hilo negro,vaya chapada.....!!!!!!animo y no te desesperes,si tienes fuerzas vuelvela a organizar que mucha gente como todos nosotros estaremos alli,que es una de las mejores marchas de toda la redonda,despues de la de yerga,claro,jejejejejejejejejeje.........!!!!!!!!
Si algún carretero piensa salir mañana sábado, pues el Calandraca y yo mismo hemos quedao en su bajera a las 8:30 y nos pasaremos por el hotel a las 9:00 h. al que le apetezca esta invitado. S2