Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

1. bairy1978

bairy1978 bairy1978

PIRATAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    CARRETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    pronto se te fue el susto del domingo k el dia k+ aire hacia de toa la semana te avisto la policia acompañado de REC. Y lego k no salgo kno ando...yo creo k os echan de casa de verdad!!!!anda anda!!!!

Last edited: Mar 4, 2011
  2. calandraca77

calandraca77 Master 30

Hola gentuzilla, mañana a javier, espero no quedarme dormido encima de la bici ya que voy a ir de empalmada. Solo voy a hacer la mitad ya que me quedare a comer en Sanguesa con las dos jefas.

Mañana nos vemos aaaadios

3. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

a los carreteros: que tengais suerte mañana con el tiempoy tener un buen dia sin incidentes destacables...

Last edited: Mar 6, 2011
  4. torrente_81

torrente_81 Novato

mañana nos vemos compañeros!!!!!que vamos a tener buen dia!!!!!!y el domingo a alcarama??????estara un poco nevado no???segun llegue mañana,si llego,me lo pensare si voy.....saludos gentuza!!!!

5. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

vayamos preparando que llega la hora,buena mañana 5 grados,bien

6. canon500

canon500 Miembro

7. torrente_81

torrente_81 Novato

que pasa querido club!!!!!! ya hemos regtresado de nuestro reto para el dia de hoy.la etapa corella-javier-corella en carretera ya se ha completado..los ikntegrantes hemos sido:rec,bairy,yaquito,cukillo,chano,calandraca,capullo,romanos.chorilla,sera,madurga el mayor(que en caparroso nos abandono)y un servidor(creo que no me dejo a nadie,bueno al gran josele que se ha levantado y hacernos unas foticos.desde el crucero cuesta abajo y pa alli,no sin antes el rec reventar su cadena en los abetos,con tan mala suerte quenadie llevabamos un troncha manda huevos pero yaquito ha dicho ttranquilo rec no llames a tu mujer que esto lo arreglo yo!!!!!unas pedradas a la cadena,un eslabon rapido y ahora si,pa alli......llegamos a javier con tan mala suerte que el tio javier estaba sin desayunar todavia!!!!si es que alguno va sin cadena!!!!!!un pinchito en el bar y tras recoger en nuestra grupeta a piltra que andaba por alli vuelta pa casa.la vuelta ha sido mas tranquila que la ida,a alguno se le empezaban a acumular los kilometros y habia que llegar como fuera........el dia coooooooojjjjjooooonudo sin pelo de aire asi que no nos podemos quejar!!!!!el año que viene a ver si se anima mas peña y aumentamos la grupeta,se pasa de p..a madre!!!!!saludos!!!!!!

8. torrente_81

torrente_81 Novato

que pasa querido club!!!!!! ya hemos regtresado de nuestro reto para el dia de hoy.la etapa corella-javier-corella en carretera ya se ha completado..los integrantes hemos sido:rec,bairy,yaquito,cukillo,chano,calandraca,capullo,romanos.chorilla,sera,madurga el mayor(que en caparroso nos abandono)y un servidor(creo que no me dejo a nadie,bueno al gran josele que se ha levantado y hacernos unas foticos.desde el crucero cuesta abajo y pa alli,no sin antes el rec reventar su cadena en los abetos,con tan mala suerte quenadie llevabamos un troncha, manda huevos!!!! pero yaquito ha dicho ttranquilo rec ,no llames a tu mujer que esto lo arreglo yo!!!!!unas pedradas a la cadena,un eslabon rapido y ahora si,pa alli......llegamos a javier con tan mala suerte que el tio javier estaba sin desayunar y en pijama todavia!!!!si es que alguno va sin cadena!!!!!!un pinchito en el bar y tras recoger en nuestra grupeta a piltra, que andaba por alli, vuelta pa casa.la vuelta ha sido mas tranquila que la ida,a alguno se le empezaban a acumular los kilometros y habia que llegar como fuera........el dia coooooooojjjjjooooonudo, sin pelo de aire ,asi que no nos podemos quejar!!!!!el año que viene a ver si se anima mas peña y aumentamos la grupeta,se pasa de p..a madre!!!!!saludos!!!!!!

9. Piltra

Piltra Novato

Cojonudo dia y mas cojonuda la bajada!!! El año que viene pa repetir. Gracias chicos, nos vemos.

10. calandraca77

calandraca77 Master 30

Hola gentuzilla, en primer lugar me alegro de que hayais llegado todos enteros. Yo he llegado hace un rato ( en coche) y tambien me lo he pasado bastante bien, hemos comido, hemos visto al santo y tambien nos hemos metido en el castillo. Un dia perfecto, bicicleta , familia y un dia que te cagas, ¿ que mas podemos pedir?.
    El año que viene repetiremos y espero que aumente el numero de particpantes.

.

11. rec

rec Miembro

Hola chicos, no se que pasa que he intentado escribir en el muro de FACEBOOK y no he podido, será que Canon me ha puesto alguna barrera para que no pueda mentir jeje.

Como bien dicen los compañeros de javierada… la cosa ha ido bien, salvo que he roto la cadena en los Abetos (la potencia sin control jejjejej) pero vamos que Yaquito me la ha arreglao en un momento y que el amigo Chano ha sufrido fuertes dolores en la rodilla por lo demás todo perfecto.

La fotos han salido muy chulas. Canon con tu permiso subo una para para disfrute de los no usuarios del cara libro.

Por cierto, mañana igual me animo y salgo a las 8:00 a la gasolinera.

Attached Files:

12. torrente_81

torrente_81 Novato

que tal esos cuerpos javieranos???????que buena me ha sabido la cena!!!!!!!iria a alcarama pero creo que me voy a quedar un domingo con la parienta,que todos los domingos la abandono y hay sacar tiempo para todo!!!!que sus vaya bien mañana!!!!!!

13. canon500

canon500 Miembro

Rec , como te voy a poner yo nada....aunque deberia ,es la unica manera de pasarte por encima ,jajajajaja pues ahora en serio , no se to er mundo escribe , y ademas todos somos administradores de esos ,sera tu internete , quer se yo ......y por la foto no te preocupes...esto una tarde por la calle mayor,(ombatillo,pachin,estres y demas con sus pinchitos y cañas....) todo arreglado ,jejejeje

14. oli

oli Miembro activo

como miembro de beton, pediremos daños y perjuicios a la grupeta de los toriles por la baja de nuestro querido escalador chano, o sino nos lo tendran que cambiar por alguno de la misma especialidad, ejem jakito.

15. canon500

canon500 Miembro

CUANDO CREES QUE TOCAS EL CIELO Y VERDADERAMENTE DONDE TE ENCUENTRAS ES EN EL INFIERNO .......

Attached Files:

16. canon500

canon500 Miembro

Attached Files:

17. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Eran las ocho de la mañana; la hora no era mala. Éramos nueve los ciclistas; la compañía no era mala. Era la subida a Alcarama, la ruta no era mala. Pero en esta vida, todo es susceptible de cambiar y hoy muchas cosas iban a cambiar.
    Metalworker, supercañaman, gutembërg, jifanel, canon500, compay, pirata y... yakito y rec; que al parecer ayer no tuvieron bastante con 200 kilometrazos.
    La mañana estaba inmejorable sol y ausencia de viento. Al principio el archí conocido camino del Ombatillo y Morterete. En la bifurcación de la Venta del Pillo hemos tomado a la izquierda y tras atravesar la carretera de los Baños hemos ciclado la senda que discurre desde la el refugio de Alfaro hasta coronar la subida de las banderas.
    Después de un breve reagrupamiento nos hemos encaminado a la bodega de Forcada. En este punto se nos ha unido bigman, que al parecer por la mañana ha perdido la batalla con Morfeo y a principiado la jornada un pelin mas tarde, así que le ha cambiado el dorsal a compay, que hoy tenia que regresar temprano. Después de llegar hasta Las Casas, por carretera; comenzaba el plato fuerte del día. Plato fuerte y también plato único, con esta subida no es necesario aperitivo ni postre.
    Nada mas atravesar el barranco, primera equivocación del día, y no ha sido el pirata el que se ha colado esta vez. La primera equivocación, se ha solventado gracias a dos aborígenes, que nos han indicado el buen camino. Yo ya les había advertido al resto de integrantes que no era por ahí, y aunque no me han hecho caso, no les puedo culpar de nada; ya que soy consciente de que tengo poca credibilidad en lo que a orientación se refiere.
    Después de lidiar con las rampas más fuertes, nos hemos “arrejuntao” y nos hemos avituallado. Acto seguido hemos continuado hasta la caseta de los transformadores, lugar donde se ha cometido el segundo y definitivo equivoco del día. A partir de aquí la ruta de Alcarama, se ha sustituido por la “RUTA 46”.
    Al poco tiempo todos nos hemos dado cuenta de el error, pero como íbamos muy separados unos de otros hemos optado por continuar. Esta ruta al final acaba confluyendo con la inicial, eso si, después de unos repechos de tomo y lomo... y jamón, y tocino y morcillas y de todo lo que queráis.
    Al poco gutembërg y bigman, han optado por tomar dirección al camino de Valdemadera(espero que hallan llegado a Corella) y el resto hemos dicho “from the lose, to the river”.
    Por desgracia los tiempos muertos, a consecuencia de los despistes, la variación de la ruta y un pinchazo de metalworker; han impedido que hallamos hecho cumbre. Nos hemos quedado donde se junta el camino que viene de las Casas, con el de Valdemadera.
    La bajada a sido por donde deberíamos de haber subido, el que la conozca ya sabe lo guapa que es, aunque durante un buen rato hay que dar pedales. Desde las Casas, el regreso lo hemos hecho por carretera, por la hora mas que nada. Creo que han salido unos 75 u 80 kms (es que tengo el cuentakm jodio). Solo me quedan hacer tres pequeños apuntes.

1º El que quiera saber por que se llama ruta 46, que no se preocupe, que algún día la repetiremos y se pueden apuntar todos los que quieran.

2ºTalegosaez, manifiéstate y cuéntanos que tal el maratón.

Y 3º, y no menos importante. Bairy78 el domingo pasado nos dio un repaso a todos; que si no lo cuento me va ha costar un conflicto familiar.

Hoy, reunión a las ocho en el poli, y el sábado... prepárate Javier que vamos para allá.

18. canon500

canon500 Miembro

Muy buena la cronica ,pirata , y como dices el que quiera saber por qué , que venga , jajaja (me parece que asi vendemos poco...) de paso me alegro los que por la tarde cumplieron sus previsiones de sillón , algunos no tuvimos la misma suerte por desgracia.....ahy os dejo una foto de la salida de la javierada de carretera ,por que han aparecido nuevos miembros del club en la salida,no se por que......

Attached Files:

19. rec

rec Miembro

Bueno, con equivocación y todo creo que lo pasamos bien……… me quedo con la subida original, que si de algo sirvió el día de ayer es para que no se me olvide el camino jamassssssss.

La crónica fiel como es costumbre y las fotos muy chulas. Auuuuuuuque podrías intentar poner el trípode en el manillar con un poco de alambre y cinta aislante y sacar fotos todo el camino:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Hoy a las 20:00 h. en el poli como un clavo que si no el presi nos pone falta.

20. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Lo del tripode en el manillar, se lo dejamos a yakito. Con dos predolos y un poco de cinta americana, deja al de bricomania en mantillas. Por cierto que alguien lleve una docena de güebos a las clarisas, que si no el sabado nos ponemos cono una p##a sopa.

Share This Page