Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguna novedad en la reunion? he currado de tarde y no he podido acudir

2. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estais biker, como habeis apreciado ultimamente no he podido salir mucho por el desarrollo de otras actividades y ahora que retomo me preparo para el agua,siempre deseada por los agricultores,bueno habra que estar con la grupeta para lo bueno y para lo malo. cambiando de tema me comentan que hace unas 3 semanas alguien dejo una bomba de inchar a otro ciclista foraneo por el moncayo(con las flacas), la tengo yo,para debolversela al dueño que parece ser es de corella,comunicarme el dueño y se la hago llegar. nos vemos el sabado,saludos

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!no es cierto????jajajajajaja!!!!!!la bomba del coro!!!!!no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!

5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    kroko danos una explicacion de como ha llegado esa bomba a tu haber..........que fuerte ya ibamos a ir a por el anonimo a su casa por robo!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajajajaja

6. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    oye y si vamos a javier en barca?????igual acertamos mas no????jojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!hoy me rio pero ya veremos el sabado........

7. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos pensabamos que la bomba no iba a aparecer y a ha aparecido, si pensamos que el sabado no va a llover seguro que no llueve .

Yo voy ha ir de corto, :loco

8. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el chico de la bomba es el hermano de luis,el marido de la hermana del ricobene,viene al spinning y me dijo que el chabal estaba preocupado por lo de la bomba y me la paso por mediacion de luis,un cumulo de coincidencias. el sabado al agua patos pero es lo que hay,saludos:biker:biker:biker:biker

9. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno mi pronostico del tiempo; chaparron de madrugada en corella y la salida sera con cuatro gotas o nada.al almuerzo seco o 4 gotas y en sanguesa seco o casi. resumen muy poca agua o nada durante toda la ruta; PERO BARRO SEGURO ( EN EL PLANO TAMBIEN) POR EL CHAPARRON DE MADRUGADA. prefiero que llueva algo para que el barro no se espese y flipemos.

se despide; rappel montesdeoca

10. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos,aqui esta la solucción a todos nuestros problemas ,teniendo tanta gente fuerte,haremos lo siguiente :
    con un toldo de vendimiar de unos 80 m/2 ,yakito y torrente lo llevaran en volandas todo el camino , en la parte trasera bayry y coronel ,el resto ,debajo del toldo pà no mojarnos.
    Aqui os dejo el croquis por si hay nuevas ideas y podemos aplicarlas (meterles un remolquillo con hilo musical,una neverade gas con su bombona,etc....)

Adjuntos:

11. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me desagrada,solo falta ignaciop con la gabarra yena de grava por delante y que vaya soltando poco a poco pa que no nos manchemos jajajaja

12. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    buenoooo parece que va a llover menos de lo previsto por la noche y casi nada o nada durante el dia, por lo que unido a lo seco que esta el terreno del solete de esta semana,deberia no haber mucho barro mañana. algo de aire eso si ( sobre 10 km/h). con un poquito de suerte llevaremos el chubasquero de estorbo.

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco pensábamos dejar que cuatro gotas nos estropearan el día:boxing:boxing:boxing:boxing verdad chicos :)cunaoo:cunaoo)

14. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si despues de todas las emboladas en que nos hemos metido, nos van a acojonar cuatro gotas.
    Me llama el presi y me dice que el toldo lo paga el club.

15. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado con el presi en en poli,el problema del toldo es que no hay de 80 m/2 ....pero tranquilos muchachos que hemos encontrado uno de 130 m/2 reforzado y de doble lona ,por si le da por granizar ....y para los que lo llevan hemos preparado ya las sombrillas estas de las terrazas de los bares ,sin problema ! otra cosa ,pirata y rec van en el segundo turno de " agarratoldos" sin más ,un saludo a todos y hasta mañana a las 6,45 am.
    P.D. ¿ALGUIEN SABE LA FARMACIA DE GUARDIA PARA EL DOMINGO EN CORELLA? FRENADOL OFERTA 2 X 1

16. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    felicitemos a nuestro gran presidente porque otro año mas la javierada ha salido perfecta,si nos hubiera quitado el agua y el barro hubiera sido la ******, pero bueno eso no esta en sus manos jajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dia perfecto compañeros buen ambiente y bien comidos asi que..........la factura de mis cambios se la pasare al presi eh????jojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!ENHORABUENA PRESIDENTE!!!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

17. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en casi todo,torrente pero puestos a pasar facturas ,mira lo que me encontrado cuando he llegado a casa........vaya tobillito ....

Adjuntos:

• pie.jpg
      pie.jpg
      Tamaño de archivo:
      386 KB
      Visitas:
      79
  18. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, con vuestro permiso quiero darle a la crónica de la javierada un toque cinematográfico, salpicando el relato con los títulos de algunos clásicos del celuloide.

“DESPERTARES”Mi despertador sonó a las seis y cuarto y algo me hacia presagiar que iba a ser una javierada diferente. Al contrario que algunos de mis compañeros de viaje, yo había dormido a pierna suelta, por lo tanto no tenia ni la mas mínima idea de la cantidad de agua que había caído durante la noche; aunque tampoco me importaba demasiado, el objetivo era llegar a Javier y no estábamos dispuestos a renunciar a el.
    A las siete menos cuarto, en la estación de autobuses, se confirmo mi intuición de que no iba a ser un día normal. Poco a poco todos los integrantes de la expedición fuimos llegando, pero jifanel había cambiado sus mejores atuendos ciclistas por un pantalón de pana y un chaquetón de piel. Algo nos decía que no pensaba acompañarnos, además era sospechoso que en vez de ir en bicicleta hubiera llegado en su “clásico” vectra granate. Entre todos intentamos hacerle entrar en razón, le dijimos una y mil veces que era una locura quedarse en casa, y más aun ir en coche, con la que estaba cayendo. Pero nada el como don “ERRE, QUE ERRE”, que no venia y que no venia. Eso si desde el primer momento dejo claro que estaba dispuesto a amortizar los 40€ de la inscripción; vamos que el almuerzo y la comida no la perdonaba.
    “AMANECE QUE NO ES POCO” aunque estaba claro que el sol no lo íbamos a ver ni en pintura. Antes de llegar a Castejon la lluvia era ya continua, y los caminos nos estaban enviado claras “SEÑALES” de que la ni la Bardena ni tan siquiera el Ferial eran opciones inteligentes. De modo que muy a nuestro pesar iríamos hasta Carcastillo por carretera. Esta decisión iba a dar al traste con la táctica de algunos que ya habían planificado toda la estrategia, ataques incluidos, de acuerdo al recorrido habitual; asi que el abanico se abria y se aventuraba alguna sorpresa.
    A la altura de los abetos se produjeron dos bajas. Txemi estaba ya cansado de ir “CANTANDO BAJO LA LLUVIA” y el doctor sobre ruedas rompió su maquina. Así que el primero a casa y el segundo al todoterreno, aunque el doctor retomaria la marcha en Carcastillo con una bici prestada. Esta circunstancia me hizo despistarme un poco, así que no se si hubo batalla en esta primera rampa, aunque si que parecía que el personal ya comenzaba a coger posiciones, con lo cual los repechos de Caparroso se iban a parecer bastante a “LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS”. En esta cuesta rec iba a demostrar su supremacía, escoltado por kroko detrás, y perdonar si no recuerdo bien el orden bairy78, ignaciop, torrente ...
    En Caparroso nos reagrupamos y tomamos un piscolabis, para aguantar hasta Carcastillo. Entre estas dos poblaciones el pelotón se partió, así que por delante estaba el grupo que se iba a jugar la segunda meta volante, mientras que atrás circulaba otro grupo con los sensatos; y entre medio dos gilipitxis (macarrón y pirata) que iban en tierra de nadie.
    Legando a Carcastillo ignaciop y chano iban a protagonizar “DOS HOMBRES Y UN DESTINO”. Los dos dicen que llegaron primero y no hay manera de que ninguno de su brazo a torcer, así que como dicen en mi pueblo”allá se las entiendan”.
    Del almuerzo, que voy a decir, como siempre, de diez. Huevos, jamón, patatas, txistorra, vino gaseosa y sobre todo muchas risas y buen rollo. La sesión de fotos corrió por cuenta de jifanel que estaba mas entero y mas seco que el resto, txemi ya se había incorporado al grupo de nuevo, junto con todo el equipo de apoyo Ovejas, chicho y padre de cuky. Para colofón Santi había traído un par de cajas de rosquillas que su mujer había elaborado. Después de las rosquillas, los txupitos y los siempre merecidos vítores a nuestro presidente tocaba reemprender la marcha. Por suerte había dejado de llover y la reanudación iba a ser un poco mas llevadera.
    “LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE” habían decidido tomar la margen izquierda del rio, con el argumento de que estaría mas ciclable, así que dicho y hecho. La verdad es que el rio estaba precioso y el camino relativamente bien. Esta parte del camino fue un continuo quita y pon de chubasqueros; hasta llegar “AL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI” donde nuevamente nos reagruparíamos y haríamos la tradicional fotografía.
    La siguiente parada estaba programada en Gallipienzo, donde el grupo logístico nos esperaba con la fruta. En esta localidad al parecer también habia sprint especial. Aquí servidor iba a tener su momento de gloria, aunque estoy convencido de que bairy78 no echo toda la carne en el asador, por algo somos “cuñaaaaaaaaaos”, detrás de nosotros entro Aludan y poco a poco un reguero de ciclistas. Hay que apuntar que, el siempre polémico chano, también se apunta este sprint; aunque los comisarios vieron claramente como el y chifly tomaban un atajo un kilometro antes de llegar al pueblo.
    Nos pusimos buenos de fruta y aseamos un poco las maquinas y de nuevo sesión fotográfica y nuevo baño de multitudes para nuestro presi (al final se lo va a creer).Era la hora en que la grupeta iba a contar por fin con una fémina, Almudena se disponía a acompañarnos hasta Javier. Antes de reemprender la marcha el presi dejo muy claritas las ordenes: ruta a seguir hasta Javier, puntos de reagrupamiento, programa a realizar a la llegada etc, etc, etc.
    La llegada Sanguesa era el ultimo punto caliente de la jornada. Ignaciop dejo claro que en el llano no tiene rival, el resto solo pudimos seguirle la estela a duras penas rec, torrente, pirata y bairy78 no pudimos hacer otra cosa que felicitarle y recuperar el aliento mientras llegaba el resto de compañeros.
    Atravesamos Sanguesa haciéndonos notar y al llegar al Yamaguchi tomamos el camino que desemboca en el sendero que, termina en nuestro objetivo. Yo no conocía el sendero, me habían hablado muy bien de el y en verdad cumplió las expectativas. El sendero es bonito y con buenas vistas y encima el barro lo hacia ciertamente divertido.
    Ya en Javier el programa era parecido al de todos los años, foto en el castillo, cervecita en el bar, comprar souvenirs y afrontar el ultimo repecho para darnos una, bien merecida ducha caliente, los primeros, y fría los últimos.
    ¿La comida?. Bien, gracias. No necesita muchos mas comentarios. Comimos muy bien y nos reímos mucho. ¿Se puede pedir algo mas?.

Bueno chicos como digo todos los años, gracias a todos, por echar una mañana tan guapa con nosotros, el año que viene repetiremos, a poder ser sin lluvia y lo pasaremos igual y si puede ser un poco mejor.
    Por ultimo solo me queda felicitar a nuestro presidente, que como todos los años lo borda y si lo supera es por que es insuperable. También quiero tener un recuerdo para un ciclista de San Sebastián que ayer falleció en la javierada.
    Para terminar un abrazo de parte de todos los que ayer fuimos a Javier para Josemi, el fiel escudero, que ayer por tristes circunstancias no pudo acompañarnos, animo Josemi.

Gracias amigos, nos vemos en la javierada 2012.

19. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran día una vez mas y lo mismo que dice Pirata, gracias por la compañía.

Lo único.....bueno si, lo digo..

Felicitar a Chano (antes muerto que Toril) por su segundo puesto en la meta volante de Carcastillo!!!

20. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una palabra." INPRESIONANTE",gracias por hacer aficion. Perdon no me presente con el señor suelo en toda la etapa pero sere siempre Kroco.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

lo de la ene en vez de eme,es para seguir en mi linea,saludos

Compartir esta página