Basikpants a mi me gustaria ir pero tengo que descansar para el domingo a ver si a otra que agais puedo ir. Ziripot enhorabuena Chano cambiate el nombre o el presidente del toril colgara fotos
Gracias a todos por las felicitaciones, Happyparty tambien os dá las gracias:-D Yakito voy a ir a la Induraín con solo 2 horillas de spinning:rolf, que nivel maribel seguro que entro el 800 o 900:crybaby:crybaby, antes que entraba entre los 30 primeros de la general:saltarin Bueno ya nos veremosssss P.D. Feliz aniversario Compayla2
Ahhhhh que se me olvidaba:mrgreen: Ayer jueves los espías vieron entrenando a Yakito y a Oli (con la gorda) y hoy viernes a a a a a a a a antesmuertoketoriles:risa...... nooooo si no salimossss naaaaaa:burladia: la2la2la2la2
Hola amigos,casi no puedo volver a escribir en este foro,es complicadisimo,pero ya estoy aqui de nuevo,el domingo no pude hacer mas que dos fotos ,pués estube muy ocupado dirigiendo el tráfico,que por cierto me acarreo algun disgustillo con mi hijo pequeño, que estubo contando los corredores que llegaron antes que yo y como llegue el último ,el pobre estaba muy decepcionado. Si me permitis quiero felicitar a mi buenamigo Alvaro, te deseo lo mejor, enhorabuena, por lo que conozco a tu chica, is Very Good Woman,tambien te felicito a ti Luísa, que por si no lo sabias,te llevas a uno de los mejores tipos que conozco,y encima un campeón,que seais muy felices. Bueno Torilesy compañia,tengo que confesaros que este viejete que escribe estas lineas,tambien sálio a entrenar con mi querido compañero de fatigas cesar Ricobene el Miercoles,con lo que llamais vosotros la flaca, fuímos a Cervera,Valverde,Y cintruenigo,osea dos puertecillos que te dejan en cuerpo de jota. Mañana tenemos intención de ir a hacer la de yerga,en un tirón,pues el otro dia la hicimos a trocitos. Bueno voy a intentar poner las dos fotos,una es del primero que paso por donde los molinos, y la otra del grupo de apoyo.
ziripot yo seguro q no era tenia la bici en alfaro en el medico, el miercoles si sali con la flaca pero me tuve que volver por el tiempo el oli seguro q si seria se esta poniendo a tono
ke tal forerox? yo tambien me he encontrado alguno por ahi con la bici, eso es bueno ke la gente haga deporte. Supongo ke a estas horas ziripot ya estara casao (o eso espero) asi ke seax felices y comaix perdices. Ahora el proximo ex el bairy y despues lo intentaremos con torrente. Y a ver si los demas vais dando mas alegrias. Respecto a las amenazas ke estoy sufriendo por parte de los toriles (la sectillla) hacia mi persona kiero decirles ke no tengo miedo a ninguna publicacion grafica por su parte, es mas kien tiene videos muy comprometidos en el vestuario del polideprtivo soy yo y kizax algun dia tengan ke ver la luz. VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE:bond
Que pacha chavales!!!!!! Bueno, lo primero dar la enhorabuena a Luisa y Alvaro, que seais mu felices. Que tal va la preparacion de la Indurain, esperemos que deis el callo y dejeis el pabellon bien alto todos, exceptuando a pequeño txano:malaleche, al que tambien vamos a hacer el vacio por sus criticas hacia nosotros:burladia:. Esperemos que le deis una palizilla buena. Igual si no lucha por los primeros puestos se deja caer como escusa, a eso le llamo yo "espiritu de sufrimiento":crybaby, o sea luchar hasta el final. Venga que tengais suerte
chano no me creo tus amenazas se te va la fuerza por la boca yo lo colgaria para ver si es cierto si quieres hasta te ayudamos . Bueno mañana nos vemos y a ver si pasamos un buen dia ya q me habeis dejado solo
hola!!! a todos k tal? bienvenidos a los nuevos (la familia crece):saltarin:saltarinjajajaja!! en YOUTUBE poner "extreme bardenas" y estan los videos del tio de la camara en el casco. felicitar a:corazon:corazon Luisa y Alvaro x su enlace:corazon:corazon espero k les valla fantastico:saltador el viernes jifanel y chorrilla y and company con las flacas:rocker.....hay k preparar la calcenada, no??:rocker pd: Chano no t dejes y a x ellos oooeeee!!:saltarin:nunchakus a x allos oooooeeeee!!:saltarin:nunchakus
guenas: kalamotxa tu eres de los ke no sale muy bien parado en el viedeo asi ke no tientes tu suerte. Mañana a ver ke pasa pero si hay ke morir se muere antes de ke me pase algun toril. espero ke no haga mutxa calor y podamos disfrutar un poko. Hoy e visto a luisa y alvaro y estaban mu bien, bueno alvaro parecia tener un pokillo de resaka (no pasa na, mañana sudara todo). Decirles a los ke se presentaron en la iglesia ke se suele ir con traje. PERO NO CON EL DE LA BICI, y menos con la bici (e jifanel y compañia). Venga me voy a dormir ke mañana me levanto a las 5 ya os contare todo lo ke hagamos por alli ke seguro alguna gorda se prepara.
no tienes huevos chano, aparte de que nos da igual lo que subas, total, no sale ningun miembro respetable del toril, solo el kalamocha y el ex-miembro torrente, asi q sube lo q te de la ganaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. post data, subo la foto del señor talego q esta noche cenando me ha amenzado sino la subia. Alvaro piensatelo bien q las de alfaro son mu malas!!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones:-D, tuvimos la suerte de hacernos unas fotos con "unomas" "jifanel" y "compay":saltarin cuando tenga alguna ya la pondré:rolf Bueno a lo que estamosirat, ayer estuvimos en Vera de Bidasoa en la cicloturista "La Miguel Indurain":saltador, la verdad tenía bastantes ganas de volver a hacerla despues de unos 6 años sin ir:-| Allí nos juntamos unos cuantos coleguis: Jifanel,Yakito, antesmuertoketoriles, Chorrilla, el trabas, seras y lozano. Nos hizo un día estupendo y un ambiente bien majo con gente de todos los rincones de España:saltarin. Lástima de antesmuertoketoriles que fue en cabeza de grupo en todo el recorrido y al final llegaron al sprint unos 25 :???: y ya se sabe lo que pasa:comor3, que para desgracia de el lo sacaron de los primeros lugares a base de codazos y abrir las piernas:malaleche:malaleche Despues de la cicloturista nos fuimos mi santa esposa:corazon y yo a la playa a Donosti (como picaba el sol:malaleche) y ya "pa" casa. Bueno ya la siguiente a "La Calcenada"a aguantar los kms a un ritmo llevadero. Saludosla2
buenas noches: como dice ziripot ayer estuvimos en la miguel indurain asi que os hare una pequeña cornica: La prueba larga salia a las 8:30 y la corta a las 9. El dia estaba explendido, el paisaje envidiable asi ke nos tocaba disfrutar. Los primeros tramos estaban en obras y la salida fue lenta aunke habia un poco de tension por gente ke no esta acostumbrada a ir en grandes grupos. Llegamos a belate y el peloton se hizo añicos. Adelante nos kedamos unos 20 Los lizarte iban controlando en todo momento y era dificil intentarlo pero subiendo orokieta (2º puerto del dia) lo intentamos 3 corredores cojimos unos 20 seg. pero el ritmo ke ponian los lizarte era muy fuerte y nos cojieron poco antes de coronar, de ahi a meta intentos de unos y otros pero sin exito alguno al final al **** sprint. Despues una ducha merecida y al lunch donde el serafin arraso con todos los spaguetis, embutidos y demas (esxtos cirboneros son asi) jifanel yakito chorrilla ziripot y yo y esperemos repetir. cojimos las mochilas y pa casita a esperar que llegue otra. todos acabamos contentos ANIMAROS A LA PROXIMA
Pequeño txano, visto lo visto tendrias que llevarte a tu querido torrente (tu jefe de filas) pa que te prepare un poco los sprints y te vaya haciendo sitio:rally al estilo del il treno de cipollini porque sino visto lo visto va ha ser que se va a resistir la victoriala. Aunque para este trabajo te vendria mejor el yaquito que si hace falta tirar a alguno lo tira:laserkill, pero como estas en contra de tus temidos toriles, al enemigo ni agua:vino. Saludos:culo
kerido kalamocha: Si me jefe d filas (tomatito) hubiese estado alli los habria pasado por encima a todos pero por una lesion en la espalda no pudo hacerla al contrario que tu que fue por pura vagancia lo que te impidio apuntarte. Aun queda mutxa temporada y espero encontrarte en alguna prueba pero claro teniendo encuenta tu espiritu de sufrimiento lo veo dificil. El sec montain va para delante y sera cuando bombas, guiputxix, frankx, kañonex y demas te hagan sudar como un a un gorrin
Noticias de última hora: A "La Calcenada" parece ser que solo vamos 3 Yakito, Bairy y yoirat, me han comentado como que Oli no iba y los que aun seguían pre-incritos como Jifanel y Colorao se les ha pasado el pagar a tiempo:malaleche:malaleche...... con lo bonito que es ir una buena cuadrilla:saltarin, como lo harán en otros grupos:comor3 Bueno a ver si entra la gente y escribe un poquito mas que esto está "muuuuuu" parado:burladia
Hola chavales como estamos? veo que la gente sigue a tope bien, bien. Quería dar mucho ánimo a los de la calcenada, vosotros si que tenéis moral. Yo, ahora que han terminado las fiestas de Tudela cogeré la bici un poquito más, pero vamos poquito eh, :mrgreen: Salu2 y a por ellos.
Kerido txano, la excusa de que le dolia la espalda a tu querido jefe de filas es un poco "extraña" cuando menos, ya que se le vio durante esos dias de "dolor":crybaby corriendo a las 3 de la tarde con toda la calorina y el dolor que provoca correr en la espalda. Respecto a un equipo llamado sec mountain, he oido hablar de el desde hace mucho tiempo pero nunca e tenido noticias de su aparicion en escena:ymca, quizas el miedo a sucumbir contra el toril les haya echado para atras hasta para hacerse trajes, de echo tu y repito tu, has tenido que competir con el nuestro. Aun asi estamos esperando que salgan ha escena alguno de los que mencionaste y ver los pocos kilometros o mejor metros que nos pueden aguantar:globero, ya que alguno de ellos ya sucumbio el año pasado ante tu jefe de filas y tuvieron que recurrir a tirarse en marcha de la bici. Sin mas un saludo:culo
basikpants hace tiempo q no te metes por el foro y hoy me e enterado q te has caido con la bici y no vas a poder venir a la calcenada esperamos tu pronta recuperacion