Bueno compañeros, a parte de cobrar derechos de imagen por esa foto,quiero agradecer a todos la colaboracion y la buena armonia que hubo durante la Javierada.Tambien comentaros que tengo algo de ropa que se dejaron en los vestuarios. Acordaros de apuntaros a Zubiri (socios y familiares) cuanto antes. Estoy intentando colgar las salidas,pero no puedo,cuando las recibais por carta que alguno las cuelgue.
Hola "presi", yo perdi un pantalon, marca "sportiful"...o algo parecido, es negro completamente y lleva una "S" detras, de pintura reflectante, la talla XXL (creo).... Si fuese uno de los que tienes, por favor indicame donde recogerlo. Muchas gracias.
Este domingo dia 20 y si el tiempo y el barro lo permite voy a ir a las Bardenas Reales.el recorrido sera el siguiente,salida del corral de los Aguilares,Rayon,Piskerra,paso de los ciervos,cabaña de Aguirre,Vedado de Eguaras,castillo de Peñaflor,vuelta a cabaña de Aguirre,Castildetierra y regreso a los Aguilares.Salen unos 60 km,para el que no conoce la Bardena,estos rincones no los conoce mucha gente.mi telefono 647922131.los de Igea y la Aldea que me llamen si estan interesados.
Lo primero felicitar a TODA LA ORGANIZACION DE LA JAVIERADA o lo que es lo mismo AL PRESI Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS DE LOGISTICA ETC......( incluyo a la mujer del OVEJAS, que buenas estaban las rosquillas.........). IGEANOS, en este club no hay nadie infiltrado, la unica infiltrada es la BELEN ESTEBAN, pero como es famosa pues le dejamos posar en la fotos y nada mas, y desde estas lineas animaros tanto a vosotros como a los que vinieron de TUDELA, CINTRUENIGO, CATALUÑA, ETC..... a que nos acompañeis en las rutas que hacemos los domingos, acude gente de todos los niveles y lo mas importante llegamos todos a la vez, porque nuestros jefes de filas esperan a los HUMANOS ( celebre palabra de supercañaman donde me incluyo yo), por lo que si alguno tiene tiempo que cuelgue las salidas que ya nos han llegado via correo postal, para que puedan animarse a nuestras actividades, y ahora un consejo HACEROS DEL CLUB CICLISTA CORELLANO !!!!! no os podeis imaginar la cantidad de actividades y almuerzos que hacemos con 20 euros que pagamos al año ( este presi es la *****) y os voy a dar la noticia bomba " se oye se comenta se dice" que el grupo NUEVO RUMASA (ruiz mateos) esta interesado en hacerse con los servicios de nuestro presidente para reflotar sus negocios familiares, entre ellos el RAYO VALLECANO ( ahora entiendo porque no se a presentado a la reeleccion del CD CORELLANO DE FUTBOl), En cuanto a ti CANON, no tengo palabras para describir los albunes que nos has preparado ( con la ayuda de almudena que no me olvido) y lo comentadas que son tus exclusivas por FACEBOOCK, ******-zo !!!!!!!! Bueno el domingo nos vemos compis, siempre y cuando me terminen de reparar la bici, porque despues de la javierada se a quedado para PLAN RENOVE...............chau
el que quiera personalizar la chaqueta del club con el nombre,lo puede hacer el la cristaleria sartaguda se llama pili y cuesta 5 eurakos.948780048, yo la tengo tuneada pero no se cargar la foto.
pirata cuentanos algo de esa rute pirata que aparece en la nueva carta del club para hacer este sabado con la flaca......yo creo que me apunto!!!!
He abierto un tema solo para las salidas, pienso que así se encontraran más facil. http://www.foromtb.com/showthread.php?716331-salidas-c.c.corellano&p=11913233#post11913233
Hola queridos colegas, Todavia no habia tenido tiempo de meterme en el foro y ver los comentarios de la Javierada. La verdad es que , como siempre, me lo pasé en grande a pesar del barro, que tampoco molestó demasiado,( nada que ver con la javierada de hace unos cuantos años atravesando el plano de la bardena). La única pena el tener que tragarnos inevitablemente los km. de carretera con lluvia hasta Carcastillo. La verdad es que como decia en su crónica mi amigo pirata, esta iba a ser una Javierada diferente y asi fue en la forma, pero no en la esencia. Perdimos a alguno de nuestros habituales, Jifanel, a la hora de pedalear, que no en las citas gastronómicas de la jornada, aunque tambien recuperamos a un antiguo compañero, Canon 500 cuya presencia nos ilustra con sus reportajes graficos, en esta ocasión con la inestimable ayuda de Almudena. Lo cierto es que al final fue una gozada pues la compañia siempre es lo que supone el mayor estímulo, para que contra viento y marea y nunca mejor dicho, nos aventuremos a cubrir una vez mas la ruta Javeriana. Me alegró también la presencia de las nuevas incorporaciones a la grupeta, aunque en esta ocasión no hayan podido disfrutar de la verdadera ruta, que tiempo tendrán también de conocer. Por cierto, el Pito de Agrudam nos hizo cruzar Sangüesa en un suspiro y por fin el sendero de Yamaguchi a Javier, precioso, a pesar de algunos tramos de autentico merduquero. La comida al final resultó muy bien y mención aparte cabe destacar las rosquillas que nuestro buen amigo Ovejas nos ofrecio al final del almuerzo, un detallazo. Y como colofón el fantástico reportaje fotografico y la crónica pirata. ¡¡¡¡ UN LUJAZO!!! Gracias a Todos.
el tema de la salida de este sabado a cameros ,lo aplazamos para el sabado que viene por problemas de salud ya que cogi frio en la javierada(jua,jua)y llevo un trancazo de impresion toda la semana;asi que si llego a ir de verdad no se donde estoy
mensaje para canon 500000000 "o asi" ,tengo todas las fotos de las ultimas javieradas mas alguna salida ,en un pen drive, yo es que no estoy muy puesto en estos temas de meter fotos ,el otro dia intente meter y despues de un buen rato no me las cogio a ver si te veo este fin de semana y te lo paso
YA HA SALIDO EL DVD CON LAS FOTOS DE LA JAVIERADA 2011 AL MÓDICO PRECIO DE 1 EURO ,INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN: decorjmv@hotmail.com Y RECORDAR QUE TODAS LAS FOTOS ENTAN COLGADAS EN : http://picasaweb.google.com/josemartinezvalles http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192622370770613
con la venia.señor pesidente,señores socios.este domingo pasado estuvimos jorge y yo en las bardenas y en el tramo que dejas el camino del poligono, desvio para el vedado de eguaras, baja la vaguada llena de agua,se nos hizo imposible pasar,tambien dentro del vedado hay otra vaguada pero no pudimos llegar y seguro que esta en igual estado.. comento esto porque estos dias estan dando lluvias y encima esta lloviendo sobre mojado que es piol.lo mejor seria cambiar la salida de las bardenas ya que creo que estara impracticable. de todas las maneras el sabado llevo a los biciclistas,pero en una excursion andando y puedo informar el sabado sobre el estado del terreno. el recorrido para el sabado 26 a pie es.el rayon-cabaña piskerra-paso de los ciervos y castildetierra.salida del cine en coches particulares a las 9:00 de la mañana salen unos 6 km y regreso sobre las 14:00. el interesado que me llame 647922131 o se inscriba en nuestra pagina www.biciclistas.es
Gracias por la informacion chifly. Con todos los datos que nos has dado, elaboraremos un informe que haremos llegar a la comision organizativa del club. Esta, remitira el informe junto con sus conclusiones al comite de salidas, a su vez la junta permanente le hara llegar un escrito al alto polit bouro del club y este decidira que hacer con la salida del domingo a la bardena. La decision del polit bouro sera vinculante, siempre y cuando el consejo de ancianos no ejecute su derecho de veto y este no entre en conflicto con la decision de cualquiera de los consejeros vitalicios. En dos palabras; que depende como vaya transcurrioendo la semana decidiremos. Creo que asi se entiende mejor.
buenas despues transcurrir un pequeño rato en bicicleta de carretera (desde beton a la rotonda del 7 villas) creo que el club deberia regalarle un curso de pitolaje al señor calandraca, ya que despues de lo sucedido me han comentado que no es la primera vez que se comia literalmente al señor rec. descripcion de lo sucedido, calandraca "cuidado que viene un coche(por la carretera llegando a la rotonda)" el señor rec y oli frenan y el señor calandraca se traga a rec. vuelve a decir calandraca "***** tenia que haber frenado el coche". ya que mandamos a calandraca podiamos mandar a madurga grande, esto sera por el bien de los integrantes del club. un saludo
Parece que no salio nadie el domingo, echarri y yo la hicimos por la bardena, la verdad es que el día muy bueno, poco aire y sol, buena temperatura, buena compañía y preciosos rincones, este chifly es un enamorado de las bardenas, visitamos el Rallón, la caseta de Pisquerra, Castildetierra, el barranco Grande, el mirador de cortinillas, bonitas vistas, recomendable. dejo el enlace del recorrido que hicimos que me ha pasado Chifly salu2 http://www.endomondo.com/workouts/iDNRuZNhg34
Salir si salimos,pero era una de esas que se dice pronto,"PIM PAM PUM TOMA LACASITOS..." Metalworker,txiki (CON MONTURA NUEVA , QUE TIENE HASTA TAPACUBOS , PERO LE FALTA UNA PATA ),Compay,canon 500 y por otro lado el presi y su fiel escudero tomando la ruta hacia las ventas...... antes de la cima de gatun ,compay y canon media vuelta ,espero que metalworker y txyki subirian ,pues eso ,cierzo y ese dicho que dice : iban dos por tres calles......
:angry¡!!!!! Otra vez amanece lloviendo que lata ¡¡¡¡¡ parece, con los datos aportados por nuestro explorador chifli , que la bardena va a estar imposible este domingo......... y teniendo en cuenta: 1º Que todavía estoy pagando las consecuencias de la javierada $$$$$$$$ 2º Que ir para no disfrutar mejor no ir. 3º Que tengo cena y cambian la hora. Creo que mejor me voy a pensar:rasca:rasca:rasca lo de acudir este finde a la bardena.