Helou, cuenta conmigo para la sierra de hez,tengo ganas de probar que tal voy de piernas,hora y sitio, saludos:razz::razz::razz:
mon los 20 o 30 primeros corren en master, el 1º fue campeón de españa el año pasado, asi que habeis ido muy bien.
Ya nos dimos de cuenta en cuanto nos pusimos en la salida, pero bueno como hemos bajado el tiempo de hace dos años estamos bastante contententos, ademas nos libramos de todos los talegazos que hubo, y hubo varios.
Hola compañeros,como va tods anuncio que este viernes 15 de abril,tendremos una reunion en el poli nuevo,sobre las 20 horas,para tratar y concretar todo lo relaccionado con el fin de semana en Zubiri (recorrido,viaje,coste,etc..).Sobre todo avisar a los interesados:Talego,Metalworker,Rec,Ziripot,Pirata,Kroco,Escudero y Presi. Sin más novedad, hasta pronto.
Sintiendolo mucho, no voy ha poder asistir a esa reunion, pues me toca currar (es lo que tiene ser pobre). De todos modos estare conforme con todo lo que acordeis. Tampoco creo que vaya al Hayedo, ya que el sabado me voy a la Warner con toda la chavaleria, y el domingo no creo que tenga el "txitxi pa farolillos". Ya me contareis.
hola gente, yo creo que si ire al hayedo aunque peazo de madrugonnnnn. yo sigo a lo mio je ,je, pareja de pros divirtiendose. que paisajes y buena musica. http://www.youtube.com/watch?v=hjVecRFH63o&feature=player_embedded
Pues yo tambien voy al Hayedo, espero que alguien conozca el camino...... que si no ya me veo apareciendo por Soria jejejejje.
Yo no estoy seguro que vaya pero si no hay un guía ( presi o Josemi ), no estoy seguro 100% de la ruta. La primera parte es Cornago- valdeperillo(senda) acrijos- subir por la pista dejando a la derecha Armejún-Valdemoro de San Pedro Manrique (o primero Tañine)- Tañine- El Hayedo bajar hacia el alto de Vallaroso para seguir por la carretera....Cornago.
yo si conozco la ruta, la he hecho 3 o 4 veces, lo cual no quita para que alguna vez me haya "despistao" je,je pero vamos la conozco. permite me que discrepe compañero alvaro pero la que yo conozco es; coches hasta vadeperillo, senda hasta villarijo, pista en subida hasta armejun, valdemoro, buimanco, pico del hayedo. luego vuelta por la pista superior hasta corral vacas, salida a la carretera en vallaroso y luego dos opciones; la primera bajada rapidisima por carretera hasta valdeperillo o un trozo de carretera y luego pista a la derecha y bajar por un camino ( de firme algo roto a tramos) hasta valdeperillo. ahora que igual es otra, no se saludos
Si, tienes razón he puesto algún pueblo que no corresponde:whistle:whistle:whistle es que hace bastantes años que no hago la ruta.....
si la verdad es que acrijos y taniñe estan por la zona pero no se pasa por ellos, yo la he hecho hace poco y tambien me bailan los nombres........ animate a venir mañana. yo sufrire por culpa de mi pesimo momento de forma pero merece la pena hacerla, para una que hacemos con arboles je,je saludos
Mañana a las 8 y media de la mañana, vamos a salir con las bicis de montaña, chiky, chemi y yo. Haremos una ruta a elegir en el momento de salir, si alguien se anima, que acuda a la gasolinera. Pd. Haremos ruta de humanos ( como diria supercañaman)
Bonita ruta donde las haya.....jjcuky,rec,ferdelcres y canon ,58 km y la cronica para ferdelcres ,que el sabe por donde hemos pasado y estado .Las fotos estan en : http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1502576584074.56531.1824012116
Hola peña, por nuestra parte, coro, alduan y un sevidor, nos aventuramos por la sierra de hez para preparar los hayedos que dicen que es mas dura que la sierra de hez, pues habra que pensarse lo ya que lo de ayer no fue un paseo,bonita pero sufrida,con despiste de la organizacion incluido que nos hicieron subir un poco mas por si no hera suficiente ( unos 300m extras de desnivel ), bueno es lo que hay,saludos:aplauso4:aplauso4:aplauso4