Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,tras la reunion que tuvimos los interesados en el fin de semana en Zubiri,comentaros que se decidió el precio total de 50 euros para los mayores y 20 euros para los peques,tambien que la salida será el sabado 30 de abril sobre las 10:30 horas desde la estacion de autobuses,donde cargaremos las bicicletas en el autobús.Viajaremos hasta Valcarlos,donde tenemos encargada la comida,luego iremos hasta San Jean Pied-de-Port,y comenzaremos la ruta hasta Zubiri por el camino de Santiago,mientras, nuestros acompañantes harán ruta turistica por la ciudad.Cenaremos en el Albergue de Zubiri.Por la mañana,desayunaremos y haremos una ruta de paseo todos los integrantes,bien sea la del año pasado al pantano de Eugui,o hacer andando desde el alto de Erro hasta Zubiri.Comeremos en el Albergue y regresaremos a Corella.
    Acordaros de ingresar la diferencia en la misma cuenta que lo anterior.
    Sin mas,hasta pronto.

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.....

Bueno que el domingo me rajé y no acudí a la ruta del Hayedo,ufff es que era muy pronto..., por contra dimos la vuelta por la Pazana con lo que tampoco estube tan lejos de vosotros...

Veo que teneis intención de ir a la cicloturista, Marathon de los Hayedos 112km y 3000 y pico de desnivel, si concretais algo ya comentareis.

Saludos

3. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice el año pasado el maraton de los hayedos y esta muy bien, me canse mas q en el soplado no se si porque desde el principio salimos a muerte o no pero esta muy bien esa cicloturista yo creo q este año tambien acudire

4. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, voy ha hacer una cronica de la salida OFICIAL :whistledel club este domingo, je,je.no espereis adornos literarios como nuestro inigualable cronista pata palo.

a las 7 de la mañana solamente estaban en el punto de encuentro REC y CANON porque el CUKI y yo mismo llegamos a las 7´10. cogimos las furgonas y para las 8 de la mañana arrancabamos de VALDEPERILLO remontando el rio LINARES por el camino del molino de valdeperillo. cruzamos el rio por unas piedras no sin ciertos apuros ya que bajaba bien de agua.teniamos el temor de meter el pie y disfrutar de un agradable humedad las 5 horas siguientes.

cojimos la senda que en suave ascenso nos lleva paralelos al rio hasta el primer despoblado; VILLARIJO. la senda coincidimos en que estaba limpia de vegetacion para lo que suele ser habitual. aunque no nos libramos,algunos mas que otros, de unos bonitos "recuerdos" de zarzas, ulagas,rosales silvestres,... se pedaleaba fluido pero de vez en cuando te daban "un toque". hay tuvimos la primera incidencia del dia; el menda tuvo un pinchazo en el tubeless que en un principio el liquido no queria sellar; pero le obligamos. asi llegamos a villarijo donde cayo la primera barrita del dia y algunas fotiscoloris. no estabamos solos ya que un grupo de excursionistas habian pasado la noche alli en sacos de dormir en el fronton del pueblo.

desde aqui todo pistas forestales con buen firme. subida durilla hasta ARMEJUN, luego continuos subi-bajas hasta VALDEMORO; mas adelante BUIMANCO. aqui paramos ha hacer mas fotos e incluso entramos en las calles del pueblo que se ha convertido en un corral para vacas ( aunque no estaban). hay que destacar las bonitas praderas que tiene este pueblo alrededor pareciendo "cesped de campo de golf".

apartir de este punto y salvo un par de bajadas empieza una subida continua hasta el pico del hayedo ( a ojo unos 8km de subida).creo recordar que segun el "relojaltimetro" de señor JOSE salvamos un desnivel positivo de quinientos y pico metros en ese tramo. llegamos arriba,primero el señor REC sobrao y los demas medio jodidos cada uno a su ritmo. otra vez fotiscoloris, barrita, IMPRESIONANTES VISTAS a 1.722 metros de altitud con el dia despejado y para abajo como un tiro que se hace tarde ( creo recordar que eran las 11:50 o asi).

la vuelta que practicamente es "to pa bajo" quitando un par de suaves repechos se hizo por otra pista que se mantiene cerca de las crestas de la SIERRA BALLENERA por lo que nos ahorramos los subi-bajas. llegamos hasta el "corral de las vacas" en un tiro. cruzamos cuesta abajo por " un prao", que gozada!!.alli vimos a las vacas de las fotos ademas de algun caballo suelto.

despues por una pista forestal descendente que da a parar a la carretera en el ALTO DE VALLAROSO,unos 3 o 4 km de carretera y nos metemos a la derecha, a la altura de GR que va de CORNAGO a ENCISO. se desciende por un "camino de cabras" muy divertido a la vez que no exento de peligro. en medio de "la batalla" el señor CANON se emociona y nos adelanta, pero se pasa de frenada y " hace un recto" sin consencuencias. poco despues vino la seguna incidencia del dia, el señor canon que estaba en racha rebento la camara trasera en medio de aquel patatal ( nada extraño debido a la velocidad que llevabanos y las piedras "como lavadoras" que habia).

sin mas llegamos al linares, se vuelve a cruzar y a valdeperilo llegamos sobre las 12 en punto. de aqui en furgo para corella llegando hacia las 13.45.

un buen madrugon pero una estupenda mañana de bici, con arboles, largas subidas, buenas bajadas y una inmejorable compañia.

gracias compinches, el que quiera añadir algo esta a tiempo. chimpum

Última edición: 19 Abr 2011
  5. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiel a la verdad,y gracias por recordarme los pueblos , solo te ha faltado nombrar los recortes a las vacas de "FINITO DE CALATAYUD"

6. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    si je,je

que pena no haber una vaca brava infiltrada entre las de carne.

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo macho. lo has bordao.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

8. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HELOU,Compañeros:
    se va hacer un pedido de ropa del club ciclista corellano si quereis alguna prenda ,pasar la semana que viene por olimpia, saludos.:idea:

9. ALDUAN

ALDUAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de ropa haber si alguien esta interesado en hacer trajes de corto de UTC

10. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se quieren hacer maillots del club sin mangas ,si hay que hacer pedido cuantos mas mejor,estamos hasta ahora 5 creo que hacen falta minimo 6 al que le interese.....pos lo mismo

11. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien,gran redaccion si señor,la verdad que lo pasamos en grande, y ahora no os machaqueis mucho estas fiestas.

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana sábado estoy pensando en hacer una rutica BTT de aproximadamente 5 horas,:fumao se me ha ocurrido San Felices por camino, un cafecito en la casa rural y vuelta pa casa, si alguno esta interesado que me lo haga saber por foro ó teléfono, podríamos salir sobre las ocho, estoy pensando sobre todo en los soplaos y cia.S2

13. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    buena propuesta pero los pobres trabajamos el sabado, disfrutar

14. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro tu en btt no? aaa perdona que es fuerza mayor pero vaya aun asi no bajas el piston ee, vaya rutica preparas, yo na si no me apuntaba pero ando fuera de casa, y con este tiempo na de na de bici, solo comer y beber.

Y tu fedelcres deja deganar perras uqe con tanto dinero vas a poner la gorda en 9 kg mamon.

15. ALDUAN

ALDUAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a las 8 ire al hotel a sudar lo de ayer

16. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana ruta improvisada,alternativa y tempranera.interesados a las 7:30 en el hotel.
    Asistentes confirmados:
    madurga (pata negra)
    yakito
    bairy

17. ALDUAN

ALDUAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien no se fijo en la procesion el que iva recongiendo las olivas en le paso era el rec, si dice lo contrario doy fe que no le podria doler mucho ya que esta mañana nos llevo con la lengua fuera "la ruta buena para entrenar, me vino bien"

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, venga, que no te hemos tenido que esperar no te quejeeeeees.

El camino de San felices esta arreglado y parece un autopista, la verdad es que hemos pasado una mañana cojonuda con un ritmo bastante majo y además lo hemos bordao con la subida a la pesquera “superada”

Además Alduan, te he dicho que me dolía el hombro, no las piernas :)cunaoo:cunaoo:cunaoo)

19. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tiempecito que hace..... este próximo sábado me tendré que subir a la chepa de Rec, cuando toque subir el puerto de Ibañeta:shock:

20. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HELOU, Preparar las ruedas de barro pues creo que dan agua para el sabado en cuestion. ZIRIPOT, aun tienes una semana para preparar y si no, no te preocupes me quedare contigo.:fumao:fumao:fumao

Compartir esta página