1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    HOLA ME CUELO EN VUESTRO POST PARA VER SI ALGUNO DE LOS VALIENTES DE LA BTT OS ANIMAIS A REALIZAR EL MARATON DE LOS HAYEDOS EN ARNEDO,A POQUITOS KM DE CORELLA,SEGURO QUE ALGUNO ESTUVISTEIS EL PASADO AÑO,SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA MONTAÑA(PERDON POR HABERME COLADO)

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa compañeros!!!!!!!!me alegro de que todos hayais pasado un buen finde ya sea por zubiri,lerin o los dos corchos de urbasa(es coña)jajajajaja,para eso se preparan los acontecimientos,a ver si el año que viene me apunto a zubiri......los pocos que hemos estado en corella este finde,tambien lo hemos aprovechado para salir con nuestras burras y flacas,que tenemos el soplao a la vuelta de la esquina,he mirado la lista de inscritos y hay mas de 3900 valientes!!!!que ganas tengo!!!!este finde toca salir que el villar no se perdona....nos vemos!!!!!!!

3. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nos animaremos algunos ha ir, yo estuve el año pasado y me gusto mucho a ver si este año se anima alguno mas al maraton de los hayedos

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    si si habra k habra k...desde lego tiene mu buena pinta...
    x cierto ziripot lo de las 4 cumbres cumbres como avanza ese tema?danos mas info xfa...

Última edición: 3 May 2011
  5. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del maillot sin mangas me apunto pero no se si cojer talla M o L..... a ver si estoy con fitnessolimpia.

El tema de la cicloturista de la 4 cimas solo sé esto http://www.altimetrias.net/marchas/ficha.asp?id=29 cuando baje a Tudela ya me informaré, supongo que harán carteles. Otra cosa es que para este mes de Mayo algunos estamos interesados en hacer el recorrido a nuestro aire saliendo de Tarazona, si concretamos algo ya lo pondré para que hagamos un buen grupo.

6. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMOS DIAS PARA EL MAILLOT DEL CLUB SIN MANGAS ,HE ESTADO EN FITNNESOLIMPIA Y TARDA AL MENOS 4 SEMANAS Y EN CUANTO TENGA 6 O MAS HACE EL PEDIDO,SI ALGUIEN LO HACE LUEGO TENDRA QUE ESPERAR HA QUE LOS HAYA,UN SALUDO.

7. poétesse

poétesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el viaje de Zubiri
    los hombres van como cabras
    cojen sus bicis locas
    y se lanzan por las rampas.

El tiempo les pone trabas
    los frenos piden auxilio
    pero ellos se hacen los sordos
    y circulan como crios.

Alguno se da la vuelta
    por confiar en amigos
    que se supone son cuerdos
    y estan todos como grillos.

Bajan y suben terrenos
    saltan por los desniveles
    y si hay suerte¡Hay que bueno!
    y sino ¡Dios me protege!

Acabada la excursión
    todo es felicitación
    se cuentan las batallitas
    y a otro año sera mejor.

Si hablamos de sus mujeres
    es la parte más sensata
    intentan atarlos cortos
    pero ellos va y se desatan.

Andan todas mareadas
    por la cantidad de curvas
    pero cuando hacen barrera
    ya no les meten ni una ja ja ja

Ponen el punto sereno
    en toda esta reunion
    y deciden que a otro año
    se van con el bañador.

Atentos esten los hombres
    si quieren volver a ir
    y si no hay los dejamos
    y esto se termina en ``FIN´´

PD: los palos de golf los podemos utilizar para los niños en la playa... jajaja :flores

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena poétesse. Eres lo unico que le faltaba a este club, un punto de vista sensato y encima en verso. ¿Se puede pedir más?. Me quedo con la duda de quien eres, pero a partir de este momento pongo todo mi equipo de investigadores a trabajar en este tema; y si hasta Bin Landen ha caido lo tuyo es cuestion de tiempo. Animate y sigue escribiendo para dar pistas.

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4Que buena, que buena, yo sí creo saber quien es nuestra poétesse anónima, y esta claro que tiene más cabeza que el descerebrao de su marido jajajjaja bienvenida al foro.

10. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota k el buen tiempo a comenzado...uen numero de efectivos de este nuestro kerido club a dar 1 paseo con la bicis si es k asi da gusto eso si la semana k viene teneis k sitiar Cintruenigo de cabo a rabo....

11. poétesse

poétesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :idea:Me alegro que haya gustado mi poesia. No es coger sus bicis locas sino correr con sus bicis locas y algunos las tienen mejores que otros y corren más.
    Te acabo de dar una pista pirata.
    Lo pasamos muy bien en la excursión a Zubiri y espero volver a vernos enotra, aunque no sea en bañador....ja ja ja.:flores

12. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen royo se respira,sera la primavera.... Yo tambien me pillare un mallot,mañana bajare por la mañana a tallarme.

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    01052011410.jpg 01052011408.jpg 01052011415.jpg 01052011407.jpg Algunas fotos de lo que ha dado de si el finde.

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas más. 30042011398.jpg 30042011395.jpg 30042011403.jpg 30042011401.jpg 30042011394.jpg 30042011392.jpg 30042011391.jpg 01052011417.jpg

15. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las "afotos" rec.
    Respecto a la pista de poétesse, no me sirve de mucho. Porque si lo que quieres decir es que la bici de tu media naranja es mejor que la mia; el abanico sigue siendo muy, pero que muy amplio. Y si no van por hay los tiros estoy mas perdido que Cancellara en una etapa de montaña.
    ANUNCIOS: Para este finde, cambio bici de montaña por parrila de galvanizado(capacidad minima 36 costillas).

16. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos , rec,dais envidia ,si hasta pareces un "pelegrino" con ese bastón de diseño y la mochila......en cuanto al cambio que comenta Pirata ,es la única cosa sensata que se lee en este foro hace mucho tiempo....Bueno quitando la poesia , pero eso es mucho decir ya.Un saludo a tod@ y buen fin de semana.

17. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    venga vamonos de fiesta que ste finde esta prohibido rodar y ademas hace muuuuuuuuucho aire jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

18. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finder muchos biker y pocas bicis,saludos:culo:culo:culo

19. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me acabo de enterar que ya se ha abierto hoy el plazo de pre-inscripcion para la extreme bardenas de este año.yo ya me he pre-inscrito,creo que estara abierto hasta el 27 de mayo.a ver si hay suerte pa todos!!!

20. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta mu parau eh!!!!me parece k esta tol mundo bajando las costillas del domingo...

Compartir esta página