Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    HOLA ME CUELO EN VUESTRO POST PARA VER SI ALGUNO DE LOS VALIENTES DE LA BTT OS ANIMAIS A REALIZAR EL MARATON DE LOS HAYEDOS EN ARNEDO,A POQUITOS KM DE CORELLA,SEGURO QUE ALGUNO ESTUVISTEIS EL PASADO AÑO,SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA MONTAÑA(PERDON POR HABERME COLADO)

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa compañeros!!!!!!!!me alegro de que todos hayais pasado un buen finde ya sea por zubiri,lerin o los dos corchos de urbasa(es coña)jajajajaja,para eso se preparan los acontecimientos,a ver si el año que viene me apunto a zubiri......los pocos que hemos estado en corella este finde,tambien lo hemos aprovechado para salir con nuestras burras y flacas,que tenemos el soplao a la vuelta de la esquina,he mirado la lista de inscritos y hay mas de 3900 valientes!!!!que ganas tengo!!!!este finde toca salir que el villar no se perdona....nos vemos!!!!!!!

3. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nos animaremos algunos ha ir, yo estuve el año pasado y me gusto mucho a ver si este año se anima alguno mas al maraton de los hayedos

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    si si habra k habra k...desde lego tiene mu buena pinta...
    x cierto ziripot lo de las 4 cumbres cumbres como avanza ese tema?danos mas info xfa...

Última edición: 3 May 2011
  5. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del maillot sin mangas me apunto pero no se si cojer talla M o L..... a ver si estoy con fitnessolimpia.

El tema de la cicloturista de la 4 cimas solo sé esto http://www.altimetrias.net/marchas/ficha.asp?id=29 cuando baje a Tudela ya me informaré, supongo que harán carteles. Otra cosa es que para este mes de Mayo algunos estamos interesados en hacer el recorrido a nuestro aire saliendo de Tarazona, si concretamos algo ya lo pondré para que hagamos un buen grupo.

6. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMOS DIAS PARA EL MAILLOT DEL CLUB SIN MANGAS ,HE ESTADO EN FITNNESOLIMPIA Y TARDA AL MENOS 4 SEMANAS Y EN CUANTO TENGA 6 O MAS HACE EL PEDIDO,SI ALGUIEN LO HACE LUEGO TENDRA QUE ESPERAR HA QUE LOS HAYA,UN SALUDO.

7. poétesse

poétesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el viaje de Zubiri
    los hombres van como cabras
    cojen sus bicis locas
    y se lanzan por las rampas.

El tiempo les pone trabas
    los frenos piden auxilio
    pero ellos se hacen los sordos
    y circulan como crios.

Alguno se da la vuelta
    por confiar en amigos
    que se supone son cuerdos
    y estan todos como grillos.

Bajan y suben terrenos
    saltan por los desniveles
    y si hay suerte¡Hay que bueno!
    y sino ¡Dios me protege!

Acabada la excursión
    todo es felicitación
    se cuentan las batallitas
    y a otro año sera mejor.

Si hablamos de sus mujeres
    es la parte más sensata
    intentan atarlos cortos
    pero ellos va y se desatan.

Andan todas mareadas
    por la cantidad de curvas
    pero cuando hacen barrera
    ya no les meten ni una ja ja ja

Ponen el punto sereno
    en toda esta reunion
    y deciden que a otro año
    se van con el bañador.

Atentos esten los hombres
    si quieren volver a ir
    y si no hay los dejamos
    y esto se termina en ``FIN´´

PD: los palos de golf los podemos utilizar para los niños en la playa... jajaja :flores

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena poétesse. Eres lo unico que le faltaba a este club, un punto de vista sensato y encima en verso. ¿Se puede pedir más?. Me quedo con la duda de quien eres, pero a partir de este momento pongo todo mi equipo de investigadores a trabajar en este tema; y si hasta Bin Landen ha caido lo tuyo es cuestion de tiempo. Animate y sigue escribiendo para dar pistas.

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4Que buena, que buena, yo sí creo saber quien es nuestra poétesse anónima, y esta claro que tiene más cabeza que el descerebrao de su marido jajajjaja bienvenida al foro.

10. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota k el buen tiempo a comenzado...uen numero de efectivos de este nuestro kerido club a dar 1 paseo con la bicis si es k asi da gusto eso si la semana k viene teneis k sitiar Cintruenigo de cabo a rabo....

11. poétesse

poétesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :idea:Me alegro que haya gustado mi poesia. No es coger sus bicis locas sino correr con sus bicis locas y algunos las tienen mejores que otros y corren más.
    Te acabo de dar una pista pirata.
    Lo pasamos muy bien en la excursión a Zubiri y espero volver a vernos enotra, aunque no sea en bañador....ja ja ja.:flores

12. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen royo se respira,sera la primavera.... Yo tambien me pillare un mallot,mañana bajare por la mañana a tallarme.

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    01052011410.jpg 01052011408.jpg 01052011415.jpg 01052011407.jpg Algunas fotos de lo que ha dado de si el finde.

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas más. 30042011398.jpg 30042011395.jpg 30042011403.jpg 30042011401.jpg 30042011394.jpg 30042011392.jpg 30042011391.jpg 01052011417.jpg

15. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las "afotos" rec.
    Respecto a la pista de poétesse, no me sirve de mucho. Porque si lo que quieres decir es que la bici de tu media naranja es mejor que la mia; el abanico sigue siendo muy, pero que muy amplio. Y si no van por hay los tiros estoy mas perdido que Cancellara en una etapa de montaña.
    ANUNCIOS: Para este finde, cambio bici de montaña por parrila de galvanizado(capacidad minima 36 costillas).

16. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos , rec,dais envidia ,si hasta pareces un "pelegrino" con ese bastón de diseño y la mochila......en cuanto al cambio que comenta Pirata ,es la única cosa sensata que se lee en este foro hace mucho tiempo....Bueno quitando la poesia , pero eso es mucho decir ya.Un saludo a tod@ y buen fin de semana.

17. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    venga vamonos de fiesta que ste finde esta prohibido rodar y ademas hace muuuuuuuuucho aire jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

18. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finder muchos biker y pocas bicis,saludos:culo:culo:culo

19. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me acabo de enterar que ya se ha abierto hoy el plazo de pre-inscripcion para la extreme bardenas de este año.yo ya me he pre-inscrito,creo que estara abierto hasta el 27 de mayo.a ver si hay suerte pa todos!!!

20. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta mu parau eh!!!!me parece k esta tol mundo bajando las costillas del domingo...

Compartir esta página