HOLA ME CUELO EN VUESTRO POST PARA VER SI ALGUNO DE LOS VALIENTES DE LA BTT OS ANIMAIS A REALIZAR EL MARATON DE LOS HAYEDOS EN ARNEDO,A POQUITOS KM DE CORELLA,SEGURO QUE ALGUNO ESTUVISTEIS EL PASADO AÑO,SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA MONTAÑA(PERDON POR HABERME COLADO)
que pasa compañeros!!!!!!!!me alegro de que todos hayais pasado un buen finde ya sea por zubiri,lerin o los dos corchos de urbasa(es coña)jajajajaja,para eso se preparan los acontecimientos,a ver si el año que viene me apunto a zubiri......los pocos que hemos estado en corella este finde,tambien lo hemos aprovechado para salir con nuestras burras y flacas,que tenemos el soplao a la vuelta de la esquina,he mirado la lista de inscritos y hay mas de 3900 valientes!!!!que ganas tengo!!!!este finde toca salir que el villar no se perdona....nos vemos!!!!!!!
Si nos animaremos algunos ha ir, yo estuve el año pasado y me gusto mucho a ver si este año se anima alguno mas al maraton de los hayedos
si si habra k habra k...desde lego tiene mu buena pinta... x cierto ziripot lo de las 4 cumbres cumbres como avanza ese tema?danos mas info xfa...
Lo del maillot sin mangas me apunto pero no se si cojer talla M o L..... a ver si estoy con fitnessolimpia. El tema de la cicloturista de la 4 cimas solo sé esto http://www.altimetrias.net/marchas/ficha.asp?id=29 cuando baje a Tudela ya me informaré, supongo que harán carteles. Otra cosa es que para este mes de Mayo algunos estamos interesados en hacer el recorrido a nuestro aire saliendo de Tarazona, si concretamos algo ya lo pondré para que hagamos un buen grupo.
ULTIMOS DIAS PARA EL MAILLOT DEL CLUB SIN MANGAS ,HE ESTADO EN FITNNESOLIMPIA Y TARDA AL MENOS 4 SEMANAS Y EN CUANTO TENGA 6 O MAS HACE EL PEDIDO,SI ALGUIEN LO HACE LUEGO TENDRA QUE ESPERAR HA QUE LOS HAYA,UN SALUDO.
En el viaje de Zubiri los hombres van como cabras cojen sus bicis locas y se lanzan por las rampas. El tiempo les pone trabas los frenos piden auxilio pero ellos se hacen los sordos y circulan como crios. Alguno se da la vuelta por confiar en amigos que se supone son cuerdos y estan todos como grillos. Bajan y suben terrenos saltan por los desniveles y si hay suerte¡Hay que bueno! y sino ¡Dios me protege! Acabada la excursión todo es felicitación se cuentan las batallitas y a otro año sera mejor. Si hablamos de sus mujeres es la parte más sensata intentan atarlos cortos pero ellos va y se desatan. Andan todas mareadas por la cantidad de curvas pero cuando hacen barrera ya no les meten ni una ja ja ja Ponen el punto sereno en toda esta reunion y deciden que a otro año se van con el bañador. Atentos esten los hombres si quieren volver a ir y si no hay los dejamos y esto se termina en ``FIN´´ PD: los palos de golf los podemos utilizar para los niños en la playa... jajaja :flores
Enhorabuena poétesse. Eres lo unico que le faltaba a este club, un punto de vista sensato y encima en verso. ¿Se puede pedir más?. Me quedo con la duda de quien eres, pero a partir de este momento pongo todo mi equipo de investigadores a trabajar en este tema; y si hasta Bin Landen ha caido lo tuyo es cuestion de tiempo. Animate y sigue escribiendo para dar pistas.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4Que buena, que buena, yo sí creo saber quien es nuestra poétesse anónima, y esta claro que tiene más cabeza que el descerebrao de su marido jajajjaja bienvenida al foro.
como se nota k el buen tiempo a comenzado...uen numero de efectivos de este nuestro kerido club a dar 1 paseo con la bicis si es k asi da gusto eso si la semana k viene teneis k sitiar Cintruenigo de cabo a rabo....
:idea:Me alegro que haya gustado mi poesia. No es coger sus bicis locas sino correr con sus bicis locas y algunos las tienen mejores que otros y corren más. Te acabo de dar una pista pirata. Lo pasamos muy bien en la excursión a Zubiri y espero volver a vernos enotra, aunque no sea en bañador....ja ja ja.:flores
que buen royo se respira,sera la primavera.... Yo tambien me pillare un mallot,mañana bajare por la mañana a tallarme.
Muy chulas las "afotos" rec. Respecto a la pista de poétesse, no me sirve de mucho. Porque si lo que quieres decir es que la bici de tu media naranja es mejor que la mia; el abanico sigue siendo muy, pero que muy amplio. Y si no van por hay los tiros estoy mas perdido que Cancellara en una etapa de montaña. ANUNCIOS: Para este finde, cambio bici de montaña por parrila de galvanizado(capacidad minima 36 costillas).
Bonitas fotos , rec,dais envidia ,si hasta pareces un "pelegrino" con ese bastón de diseño y la mochila......en cuanto al cambio que comenta Pirata ,es la única cosa sensata que se lee en este foro hace mucho tiempo....Bueno quitando la poesia , pero eso es mucho decir ya.Un saludo a tod@ y buen fin de semana.
venga vamonos de fiesta que ste finde esta prohibido rodar y ademas hace muuuuuuuuucho aire jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
me acabo de enterar que ya se ha abierto hoy el plazo de pre-inscripcion para la extreme bardenas de este año.yo ya me he pre-inscrito,creo que estara abierto hasta el 27 de mayo.a ver si hay suerte pa todos!!!