hay otros Luismi q no los ves y andan tambien y no digo nombres jajaja, quien va a ir a cintruenigo el domingo?
yo me lo estoy pensando; por una parte hay buen ambiente y son nuestros vecinos, por otra he estrenao un gps para la bici y el pirineo me llama............. no se , no se........dependera de la meteo
Yo voy a cintruenigo en la fragoneta ,estare a las 8 en la gasolinera,por si alguien quiere echar los bolsos o la bici , como creo que van en bici desde aqui....
El sabado vamos ha hacer una salida de unas 6 o 6:30 horas(unos 130 Kilometros) con la bici de montaña subiremos yerga, gatun y isasa si alguien se quiere apuntar q lo diga para quedar Saludos
el domingo a cirbonciti.........y hoy despues de la siesta saldre....por si lo lee alguien y se apunta
Yakito,porque no salis el viernes? asi os da para mas y yo me apunto,jajajaja ,saldria el jueves yo en todo caso........
Los viernes hasta las 2 de la tarde no sabemos si trabajamos por la tarde si no saldriamos. Q pasa con los hachabike estan vivos o no?
pos ala yo tambien ire!!!!pero mas bien en calidad de espectador,a tiraros piedras jajajaja(k envidia)
Buenas noches me ha preguntado el chano si alguien tiene un casette 13-28 o q se de gran desarrollo (campanolo) para la bici de caretera a ver si alguien se lo puede dejar para el martes q se va a loos pirineos saludos
Yo tengo un casette con piñones grandes, lo que pasa es que los intermedios estan gastados................ pero igual puede poner solo los grandes.
yo tengo varois casetes.....barricada,leño,obus,iron maiden ,etc.....si os sirven .... y algún vinilo tambien .....