Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Yaquito....

Mas que una caida, fue un ostión en toda regla en el camino de la vega de Fitero (donde la cueva de la mora). Un tronquito de unos 2/3 cm de diametro se me metió en la rueda de adelante, hizo tope en la horquilla y sali volando cual angel en las alturas.... se veía todo tan bonito desde ahí arriba.... pa repetir hasta que di con mis huesos en el suelo cayendo de espalda. Por cierto, no me gusta correr, pero yendo hacia Fitero, casi de noche y cuesta abajo, supongo que los 30 km/h no me los quitaba nadie.

Debo tener algo movido porque no puedo ni toser... y un moratón de esos de impresión. A ver si me hago una foto y la cuelgo.

Saludos y gracias... ah y castiagao para una temporada!

:crybaby

Por cierto, enhorabuena al casadero ;-)

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Basikpans, recupérate pronto y que no sea nada:)

Aquí os dejo una foto del día D, con mi gran amigo Jifanel....... despues de tantos piques durante este año aquí estamos firmando la paz:rolf:rolf

Saludos....... nos vemos en el infierno= La Calcenada

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    lo siento mucho chicos. pero no puedo ir a la calcenada
    tengo que trabajar por la tarde en el bar y seguramente no me da tiempo. bueno si alguien quiere la inscripcion que me llame.

un saludo
    Congratulations Alvarito

4. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena:crybaby, pues no es lo mismo ir 6 o 7 a ir 3 pero bueno :(:(:(, si nos dieran un "road book" podríamos hacerla cualquier domingo o sábado:saltarin.

Por cierto ahora vengo de comprar un poco de dooping:pirat 4 barritas: 2 de ND3 y 2 de frutas:saltarin

P.D. En que bar trabajas:???:, igual Jifanel quería el dorsal:), haber si podemos sacar alguna foto, para que los que no han querido ir empiecen a :fumao

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jifanel macho te encuentras en todos los saraos ja ja ja, de 25 fotos que hay en el foro tu estas en 23 ¿pero en la boda también? me parece increíble, me tengo que juntar más contigo, bueno un saludo a todo el mundo.

Por cierto basikpants, pronta y satisfactoria recuperación, si tienes alguna duda en caidas mandale un privado a pirata que es experto.

salu2

6. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.para todo aquel que le interese mañana domingo hemos quedado los rajaos de la calcenada para ir a san felices por camino a las ocho y media en la gasolinera,vamos de paseo??????????(con oli y con el colorao no me lo creo ni harto de vino,solo falta que aparezcan jacinto y fernando) bueno yo con esta etapa acabo ya con la bici :eek:la2y empezare mi otra aficion,la caza¿:laserkill te apuntaras algun dia, ziripot? de todas las maneras el foro no lo dejare para que me tengais al corriente de como va la foroserie "Chano-Toriles un amor imposible"

7. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entretanto ahi va una foto "reciente" y en la que no estoy"(para rec) es de una javierada del siglo pasado

Adjuntos:

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola tropaaaaa :mrgreen:

Jifanel si tengo OO mañana estaré a las 8:30 para acompañaros:saltarin, cuando coja un poco de fuerzas haré una crónica de LA CALCENADA esa prueba a la que nunca debisteis renunciar:comor2....... respecto a la caza hoy hemos pasado por unos lugares :saltador Borobia, Beratón..... = Codorniz

Como muestra de que hemos estado por allí os pongo unas fotos de unos coleguis de Sabiñánigo que son foreros por lo menos uno:-?

El de la furgo es amigo del forero DDavid que le casca mucho a la flaca:rolf

Bueno anda pongo una foto de la representación del club que allí hemos estado:saltarin

9. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola txavaleria.
    A mi no me engañas jifanel esa foto de la javierada era en blanco y negro y la has coloreado con algun "pograma de internes" porque tiene mas años que las pelucas de los maceros del ayuntamiento.
    Veo que la peña anda a tope, que si calcenadas, que a San Felices por camino,en fin que me dais envidia (pero poca). Yo estoy cargando las pilas y haciendo otras cosillas que en temporada de pedal no tengo tiempo ni ganas.
    Bueno.... un saludo para todos, enhorabuena a ziripot y hapyparty, pronta recuperacion para backispants y a los toriles y al pequeño txano tila a garrafones que os hace falta.
    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

10. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. antesmuertoketoriles

antesmuertoketoriles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos:

primero desearles una pronta recuperacion a los que esta mañana han ido ha san felices y han acabado con sus huesos en el suelo.:mrgreen::mrgreen:

Ayer estuve con yakito y me comento ke la calcenada fue bastante dura ya me contaras tu algo ziripot ke estos toriles son un poco blandillos jejeje aunke es verdad ke he vist a bayri78 un poco magullao.

el dia 17 de este mes se celebra en segovia la perico delgado si alguno esta interesado en ir debe apuntarse antes del dia 7 y si es asi ke avise.

felicitar tambien a la nueva grupeta ke patrulla los caminos formada`por L.M S.M J.B A.M I.L no puedo poner sus nombres pues son mu mu peligrosas

12. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas :)

Sobre La Calcenada si que se hace durilla a partir del km 75:???:, pues ya el calor aprieta y hay bastantes cuestitas rompepiernas ademas de 2 subidas majas:saltador.

Bairy tuvo problemas en la bajada a vozmediano por una pista muy rota, metiendo la rueda delantera en una tria y saliendo como superman pero sin capa:rolf....resultado algún rasguño y la rueda como un 8, con lo que a partir de aquí k40 fue sin freno delantero:burladia:....... la verdad tiene un mérito increible por haberla acabado en estas circunstancias:saltarin....

El Domingo fuimos a San Felices por caminos:), previa subida a los Buitres:laserkill, esta ruta siempre se me hace pesadita:crybaby85km... la vuelta fue por carretera intentando "enseñar" a los novatos a dar relevos.... no hubo manera:sableluz.

Salimos Jifanel, Madurga ( va de paseo :pirat), Colorao, yo y los profes de Spinning( Carlos y Román)

Bueno, el sabado por la noche, nos juntamos en el parque bastante gentecilla de la que estamos por el foro, para oir a los grupos de :rocker en homenaje a "Mirandilla"...... allí pudimos ver la contundencia de Torrente81 como vocalista y bajista de Diskriminados:saltarin:saltarin

Yo personalmente Flipeeeee con Bicarbonato Sádico y su cantante Eraso:rocker:rocker... cuando era un crio (12años) les vi tocar en la plaza del ayuntamiento y entonces ya me impactó:) y ahora 25 años despues parece como si no hubiese pasado el tiempo... increible:comor2

También me gustó bastante el grupo homenaje a Iron Maiden muy enrrollados:-D

P.D. Torrente81..... Eraso no se disfrazó, el ya vestía así en su día (años 80)

P.D2. Torrente haber si me fichais aunque sea para tocar las maracas:-D, tiene que ser una gozada tocar en un grupillo:saltarin

P.D.3 Se me olvidaba que vi a antesmuertoketoriles fumando:laserkill, lanoche le confunde:rolf

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿No visteis a Jacinto? Sobre las 9:15 me llamó por teléfono y le dije que un grupo se dirigía a San Felices por camino, que acortando un tramo por carrera os pillaba, al final no se que haría.

Si es que hay que estar más atento al foro Jacinto,:pc3

Salu2

14. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni rastro de Jacinto:???:, ya me imaginé que saldría a las 9:-|... la verdad no coincidimos con nadie, excepto unos endureros en la pista última de Monegro llegando a San Felices, por cierto de pocas chocamos de frente contra ellos:???:

Jifanel ya no saldrá los domingos en bici por sacar a los perros a pasear:rolf, aunque entre semana......... "que sabe nadieeeee":risa

Por cierto vimos al hijo del vasco en Añón pues está de pastor allí....... el mundo es un pañuelo:saltarin

Saludoss y escribir massssssss:malaleche

15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ziripot, luego dices que no andas, calcenada sabado y domingo a san felices, joe con la peña.

pues menos mal que los que solo entrenamos somo antesmuertoketoriles y yo, como anda la peña!!!

16. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para andar algo tengo que salir en este plan, pero no te preocupes que ya dejo la bici por causas laborales..... ohhhhhh que pena me va a dar....

17. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien he salido bastantes dias a entrenar,pero como tengo la de montaña con las ruedas con mucho juego,estoy saliendo con la flaca,el Domingo fuimos el Angelito y yo a Cornago,subida bastante relajada,y la bajada a muerte,pues teniamos que llegar para las once de la mañana,para ir con toda la peña al Villar,a ver si aprendeis que tambien hay que hacer afición con los mas pequeños.Bueno decir que otros dias hemos salido el ricobene,mi sobrina marta "impresionante el 1º dia subida de Ijea a Gravalos",
    y aguanto como la que mas,hay tenemos futuro,tambien me he cruzado con el chano varios dias,asi se Hacen los buenos deportistas,y con Julián,bueno chicos que se hace tarde, voy a intentar poner foto pero la última vez no me dejo.

18. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    emviar fotos vamos a ver si me deja compañeros

19. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mientras Talego investiga como poner uns fotillos yo os cuelgo un par de la Miguel Indurain:-D

Aquí estoy yo entrando a meta :saltarin

Y en esta Yakito.... a mi rueda :-D

20. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que el calor hace mella en los contertulios que no escriben na de naaaa:sableluz

Bueno pues hoy he salido con la gorda a las 9 y no había nadie:malaleche, bueno despues ha estado Jacinto, pero sin vestir, simplemente estaba a ver quien salía:???:

He cambiado a la flaca y me he juntado con el comando Toril-21, Bairy y Yakito:saltarin:saltarin vueltecita hasta Aguilar y vuelta para casa:mrgreen:,despues de toda la semana sin andar no ha estado mal:-D

La gente parece que quiere ir a varias cicloturistas que hay por la zona.... Ablitas, Azagra, Caparroso, Rincón de Soto....:saltarin yo iré a lo que pueda por no perder del todo la forma , que luego me cuesta mucho volver a coger el ritmo.

Otra cosa..... que aunque la gente no salga mucho seguir escribiendo, pues el foro va ha ser el canal de comunicación mas directo que tengamos:vino

Saludos:eek:la2

Compartir esta página