Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimo y definitivo aviso para la ruta nocturna.
    HOY A LAS 21:30 EN LA GASOLINERA.
    Hay que hacer algo diferente; que le den por el pedalier a la monotonia.

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo muy bien compañeros, que sepáis que me dais mucha envidia, peeeeeero fuerzas mayores se imponen.

Mañana domingo a las 7:00 en la gasolinera para la "RUTA BESTIA"

3. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    al final desde corella mañana?

4. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 07:00 de la mañana vamos a salir de la gasolinera colegiado, Chiki y CHEMI, con las bicis de montaña. Vamos a ir a SAN FELICES. Metalwoper, puntualidad británica o te quedaras en tierra!!!

5. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer el club ciclista “los luciernagas” hicimos la programada ruta nocturna. Los integrantes éramos cuatro. A ultima hora se produjeron varias bajas por diversas circunstancias, pero eso no iba ha hacernos desistir de nuestra peregrina idea.
    La primera media hora transcurrió como cualquier otro día, hasta que alguien pulso el off y nosotros tuvimos que pulsar el on de nuestros dispositivos de generación de luz, ósea linternas. El equipamiento tecnológico era diverso y variado. El presi llevaba un par de linternas delanteras y una trasera que al parecer no le alumbraban demasiado, eso en la subida, porque en la bajada el tío bajaba casi como si serian las doce del mediodía. Calandraca llevaba buena iluminación en proa y en popa, luego estaba yo que atrás iba bien señalizado, pero delante llevaba un frontal de leds que para subir era suficiente, pero para descender tenia que gorronear luz de mis compañeros para tener una seguridad aceptable. Por ultimo estaba ferdelcres que llevaba la reglamentaria luz trasera y delante llevaba dos; una en el manillar, la de servicio, y luego llevaba una en el casco. Esta ultima era la reostia, cuando la ponía en funcionamiento nos tenían que ver desde Alcarama, estoy seguro de que en el camión no lleva tanta potencia lumínica.
    Ya anocheciendo alcanzamos el camino de Valdarañon y veinte minutos después, y totalmente a oscuras llegamos ya a donde empieza el barranco. La subida la hicimos tranquilos, disfrutando de la fresquita del monte al anochecer y sobre todo de la compañía y haciendo bromas todo el rato. Al llegar a la pista apagamos las luces y llegamos hasta la cima a “pelo” aprovechando que la pista tiene muy bien el piso y la luna nos alumbraba un poco entre las nubes. Justo arriba el presi pincho. Para que la jornada fuese completa, necesitábamos una pequeña incidencia mecánica. Solventada esta, nos hicimos unas fotografías para dar testimonio de nuestra aventura nocturna; fotos que espero ferdelcres cuelgue en este foro.
    Puesssss ... allí estábamos el presi, ferdelcres, calandraca y pirata a las 00:00 h del domingo 12 de Junio en la cima de Yerga con nuestras mountain bikes, después de subir echando unas risas, cambiar una cámara, comer un poco y retratarnos; Ahora quedaba bajar.
    La bajada no fue a muerte, pero tampoco a pedo burra. Gracias a que la pista esta muy bien, y al buen equipamiento de mis compañeros no nos costo demasiado llegar hasta la carretera de Gravalos, eso si pasamos un pelin de frió en esta parte. Después pasamos por la Venta del Pillo, Morterete y Ombatillo hasta llegar a donde se veían farolas, esto es, Corella.
    Para que la jornada fuera perfecta, y teniendo en cuenta que venia el presi, esto solo podía terminar tomando un par de cervezas. Así que nos fuimos a la Cabaña a rematar la tarea y de paso a dar explicaciones a todo quisquie de que hacíamos a la una de la madrugada vestidos de romanos y con los caballos atados en la puerta del “saloon “ .
    Bueno chicos suerte a los locos que os habéis atrevido a salir hoy con todo el solazo.
    Nosotros cuatro por nuestra parte hemos acordado que algo muy raro tiene que pasar de aquí a Octubre para que volvamos a salir de día.

6. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola compañeros, pues aqui cualgo las fotos de la salida nocturna del club. la calidad es la que es, pero son la prueba grafica de la culminacion de la ruta. lo mas bonito de las fotos son los impresionantes paisajes de fondo que se ven.........mas que nada las fotos se ponen para poder justificar ante las parientas de mis compinches que de verdad estuvieron andando en bici a esas horas................

la ruta muy oscura, divertida y diferente.el ambiente muy bueno con continuas bromas y principios de acojone. hay que repetir, no se cuando pero hay que hacerlo.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 12 Jun 2011
  7. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos años criticaban a señor Luismi por entrenar por la noche, este año nos metimos con el ignacio por ir a regar por las noches y ahora lo haceis vosotros jajaja (yo porque no puede) a ver si el año q viene me apunto.

La etapa de hoy muy guapa q ponga la cronica el michel yo si me deja pondre el perfil

8. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a los chicos de la quebrantahuesos, animo

9. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya falta menos

Última edición: 15 Jun 2011
  10. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    la suerte esta echada!!!!jujujujuju k nervios y ademas se m esta hacien la semana largisiiiiiiiiiiiiima!!!!no e tenido tiempo ni pa ir a dar 1ultima vueltilla pa soltar 1 poco de estres...

11. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a los de la QH!!!!!!a dejar el pabellon bien alto ah!y haced lo que podais sin mi!!!!!!(krokospinning 2010)jajajajajajajajajaja

12. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    La suerte es para los que juegan a la loteria . El pabellon quedara alto no lo dudeis ji ji ji

13. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya hare representacion corellana en estella!!!!!!!!!

14. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que se cuenten algo los de la QH!!!!!!!!!!!!

15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los de la QH y TP vaya tiempos mas buenos.... a los que no he visto son a Colorao y a Rec (no me acuerdo de los apellidos)

16. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ziripot, gracias por lo de los buenos tiempos. Colorao no sale porque rompio el pedal y no le quedo mas opcion que retirarse. Mitxel (Miguel Angel Benito Lopez).
    Luego si tengo tiempo hare una pequeña cronica.
    Solo un adelanto; yakito logro ese espectacular tiempo a pesar de una averia y al tiempo de jifanel hay que restarle unos minutos de un pinchazo.
    Luego concretare.

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo un pequeño resumen de los tiempos:

Quebrantahuesos.

OLI: 6h 26'
    YAKITO 6h 48' (con avería incluida)
    REC 7h 21'
    BAIRY 7h 27'
    TOÑO(ALFARO) 8h
    JEUSMARI(OLI-2)8h 04'
    CALANDRACA (Como iba de incognito.... ya nos contará)

TREPARRISCOS

PIRATABLACKBIKE 2h 52'
    JIFANEL 2H 58' (con pinchazo)
    COLORAO RETIRADO (avería mecánica)

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya me acabo de enterar que ha fallecido un chico de Zaragoza que participó en la Treparriscos y tuvo una caida.

D.E.P.

19. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    siento mucho corregirte,bueno no!!!!no siento mucho corregirte me alegro de corregirte pero el accidentado en la trepa evoluciona favorablemente en el hospital de zaragoza...

20. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA DE QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS 2011.

La participación corellana este año en la prueba a sido amplia y variada. Por un lado estaban los participantes en la QH que partieron hacia tierras oscenses el viernes a la tarde. Los valientes eran los siguientes: yakito, bairy78, rec, calandraca, oli, Jesús Mari (oliva) y Toño (Beton´s manager). Les acompañaban Estibaliz y Almudena en labores de apoyo técnico, y sobre todo moral. Ya sabéis lo que dice lo que dice el refrán; detrás de cada gran ciclista siempre hay una gran mujer. Aunque también hay otro refrán que dice que detrás de un gran ciclista siempre hay un medico de dudosa reputación, pero esto es harina de otro costal. Nosotros a lo nuestro.
    Para la hermana menor, ósea, la treparriscos estábamos inscritos jifanel, Jesús (colorao) y pirata. Nosotros partimos desde Corella muyyyyy de madrugada, e íbamos a mesa puesta, que diría el clásico, ya que la avanzadilla corellana se había encargado de recogernos los dorsales el día anterior.
    Voy ha hacer un apunte rápido de cada uno, comenzare por los falsos que hicimos la corta. El que peor suerte corrió fue Jesús, ya que a los pocos kilómetros de comenzar rompió un pedal y la avería fue insubsanable, de modo que hay termino su participación. Para colmo en su camino de vuelta se encontró con un accidentado que estaba intubado y le estaban haciendo una reanimación cardiaca y esto, le dejo a Jesús un “cuerpico que pa que”. Al final lo trasladaron en helicóptero a Zaragoza donde al parecer estaba en estado grave. Por su parte jifanel sufrió un pinchazo a la media hora de prueba, pero por lo demás bien. Yo no tuve percances ni averías y disfrute como un enano, la pena fue que no pudimos ir juntos los tres mas que al principio.
    Capitulo aparte merecen nuestros compañeros quebrantahueseros. El primero en atravesar la línea de meta fue oli, con excelente tiempo, aunque no estaba contento con su actuación. Después llego yakito también muy bien, a pesar de una avería en la corona de piñones que le hizo perder tiempo y sobre todo le mino la moral. Después fueron llegando rec, bairy78 y calandraca; todos muy cansados pero muy contentos. Toño y Jesús Mari no los vi llegar pero ya me han informado que los dos concluyeron su aventura con éxito.
    En lo que todos coincidimos, es en que la organización es espectacular, no hay ningún pero que se le pueda poner, así que posiblemente esta no sea nuestra ultima incursión en la mítica prueba.
    De todos modos no quiero extenderme mucho en el tema QH, y dejo a los protagonistas que disfruten contando su historia.
    P.D. voy a enterarme que pasa conel accidentado.

Compartir esta página