Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena maquinas!!!!!

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte un diez para la QH, una organización de lujo, no nos falto de nada en ningún momento, y un diez también para las animadoras que te ponen los pelos de punta en el alto de los puertos, en especial las del corellano jejejejej:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Mención especial para los compañeros de expedición, que han hecho que sea un fin de semana cojonudooooooo S2

3. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Pirata, siento contradecirte, pero para mí hay "un pero" de bastante consideración: ir en tráfico abierto desde la bajada del segundo puerto hasta que empieza el portalet... me parece muy peligroso y un poco irresponsable por parte de la organización. No importa que sea Francia, creo que hacer circular a 11000 cicloturistas en una carretera de doble sentido a tráfico abierto es como para poner algún pero... Esperemos que nunca pase nada, pero son de esas cosas que hasta que no pase algo nadie hará nada... en fin, es mi opinión.

(por falta de presupuesto no será... 35-45 € x 11000 = ....)

4. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a lo dicho por torrente, enhorabuena,voy a tener que cambiar de pueblo , aqui no hay mas que maquinas, ozuuuuuu....

5. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un diez para la organizacion pero un cero para el coche numero 2 de orbea q en vez de parar a arreglar las averias deve ir a ver el paisaje

6. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    (por falta de presupuesto no será... 35-45 € x 11000 = ....)[/QUOTE]

Como se suele decir en mi pueblo, con dineros caramelos

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigannnn que van a hacer el fin de semana.... supongo que algunos iran a Bera (La Miguel Indurain), pero si quedais para hacer alguna rutica pronto ( que hace muuuuchooo calooorrr) ya avisareis....

8. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el sabado marcho a bera y el torrernte tambien asi q nosotros nos caemos de la convocatoria

9. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo calandraca. No puedo decir nada de esa parte del recorrido, ya que yo no pase por ahi. Pero creo que es imposible cortar una carretera al trafico durante cinco horas o mas, que sera mas o menos la diferencia del primero al ultimo. Eso no lo hacen ni en el tour. Nosotros tambien hicimos gran parte de la ruta con trafico, pero desde la organizacion ya te lo advierten y se trata de priorizar la seguridad, a la marca a conseguir.
    Todo esto dicho desde el cariño y sin acritud, amiguito calandrakititita.

10. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con que dejasteis bien el mallot,disfrutasteis y volvisteis bien,pos ke grandes.

11. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones, estoy verdaderamente impresionado con la actuación de
    nuestros chicos en tierras hoscenses. SOIS AUTENTICAS MAQUINAS.
    Por cierto, de los pocos que quedamos el Domingo en Corella a todos se nos ocurrió
    la misma idea (subir a Yerga), pero eso si... en cuatro grupos distintos, a mi me toco
    subir solo y no fue por llegar tarde, pero la verdad es que hacia una mañana estupenda
    y tambien disfruté del paisaje.
    A proposito ¿Alguien ha perdido una Bomba? ..(de bici) yo la recogí en la pista de yerga
    el domingo si alguien la ha echado en falta que me diga,
    Nos vemos.

12. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos "chavalillos" no tienen techo,encima alguno va a ir a la extreme con makinas de 29e , y yo me pregunto ¿no seria mejor que irían con un frigo combi atado a la espalda para refrescarnos los humanos? es mi opinión pero creo que la de algun humano más también opinará lo mismo .... ahy os dejo unos ejemplos a ver si cuela...
    P.D. Ahora en serio ,enhorabuena campeones¡¡¡

Adjuntos:

13. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir buscando una fecha para hacer una subida al Moncayo en BTT ( Cumbre ). Hace unos años ya hicmos la ruta partiendo de la fuente de los Frailes para ir por la pista a coger la que sube de las Peñas de Herrera y girar a la derecha para ir cogiendo todo el cresterio del Moncayo hasta llegar a la cumbre, luego bajamos por el sendero (poco ciclable en su inicio), hasta la Fuente....

Animaros e ir dando ideas de fechas, itinerarios, podríamos comer por allí mismo un menú del día o sino para casa....

Venga que tengo ganas de andar con Canon500 para recordar viejas batallitas...

14. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a lo del moncayo, es una ilusion q tengo a ver si se apunta gente y ponemos fecha

15. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UY¡UY¡UY¡ Esto me suena a reto......que ya no estamos pá eso ,amigo ziripot...pero encantado de volver surcar los caminos contigo....( ***** que poetico suena...)

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay telesilla?

18. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ignaciop hay le has dado ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb quiero.....

19. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto al moncayo, fecha¿......?

20. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde va parar esto? Pos si eso yo voy que ya que no la he subido nunca,mandaria h...os subirla asi. AUPA LOS COLGAOS!!!

Compartir esta página