Hola queridos compañeros , no se lo que pensais hacer este finde pero he estado mirando el calendario de rutas y toca las tres cimas yerga, gatun, isasa. Una buena preparacion para los bardeneros. A las 8:00 en la gasolinera,
contar conmigo para subir al moncayo!!! ademas luego se puede bajar por una senda que va cruzando todo el rato la carretera!!!!, habra que hacerla un sabado mejor no???
por mi parte poner fecha vosotros y si puedo me apunto que me apetece aunque tengo el veraito completo........tiene que estar bien subir con la burra al moncayo
muy buenas gentecilla mañana kroko,jaifel y yo,vamos a salir a las 8 en la gasolinera,ya que por nuestra agenda el domingo no va ser posible,asi que si alguno se anima preparacion extreme, a por cierto tomatito enhorabuena que nos acompaña a la extreme,por lo de mañana que os vaya bien por bera.
Tenemos o teneis la agenda un poco apretada..... pues el próximo finde la extreme al siguiente la Ruta Pirata, al siguiente la Subida a Yerga o sea que nos vamos al 23 de Julio sábado...... que os parece
Cambiando un poco de tema....... siempre me ha ido por la cabeza, el tiempo pasa y una vez en la vida hay que hacerla LA MARMOTTE Sábado, 2 Julio 2011 Distancia 174 km con 5 000 m de desnivel. Salida de Bourg-dOisans (717 m) y llegada a Alpe-dHuez (1 880 m). Pasos por el Glandon (1818 m), Télégraphe (1 570 m), Galibier (2 642 m) y Lautaret (2 057 m).. Si, ya se que es una pasada pero ahí teneis a Xavisi (Javi de Aguilar), que la hace todos los años, venga que del año que viene no puede pasar...... en el Galibier creo que la carretera pasa por mitad de un glaciar:babas
Hola compañeros,simplemente recordaros que la reunion para preparar la Subida a Yerga de este año que estaba programada para el viernes 1 de Julio,la cambiamos al jueves 30 de junio a la misma hora y lugar(20 h,poli viejo).Intentar acudir para repartir un poco las tareas de ese dia.Hasta pronto.
¡¡¡¡¡AVISO!!!!! nuestras queridas sufridoras han quedado para ver a sus capeones:meaman subir el Yugo y luego irse a comer, de momento estan cuatro: super cañaman.(woman) Metalwolker (poetissa) Pirata (woman) RecWoman) Si hubiera alguna más interesada, que se ponga en contacto con cualquiera de las antes citadas GRACIAS.
EL PROXIMO DOMINGO DIA 3 DE JULIO TODO AQUEL QUE QUIERA MONTAR LA BICI EN MI FURGONETA, A LAS 7 AM EN EL HOTEL , SI ME CONFIRMAIS QUIENES QUEREIS MONTARLA (A LA BICI) ME LO COMUNICAIS LO DIGO POR LO DE LAS ESPERAS NO SEA QUE ALGUNO VAYA POR SU CUENTA Y PERDAMOS EL TIEMPO,GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Hola chavales, os recuerdo que el proximo sabado dia 9, vamos a realizar la tercera edicion de la ruta pirata. El recorrido es el ya habitual. Ochagavia, alto de Lazar, Roncal, Belagoa, alto de la piedra de San Martin, estacion de ski de Arette, Sainte Engrace, y el mitico Larrau. Si alguno se anima puede preguntar a alguien que lo haya hecho otros años, pero de todos modos os hago unos pequeños apuntes. La ruta es con bicicleta de carretera (con desarrollos comodos) o mtb con sliks. Son 115 kms con un puerto de primera y otro de primerisima, Larrau. La salida sera desde Corella a las 6:00 am. Si todo transcurre con normalidad terminaremos hacia las tres y pico de la tarde. Comeremos en Ochagavia, antes de regresar. Dispondremos de vehiculo de apoyo durante toda la ruta. El quiera venir que me lo comunique, por telefono o traves del foro, para organizar el desplazamiento hasta ochagavia. Seria interesante saber los integrantes, como tarde el miercoles dia 6 para reservar mesa. Si alguien quiere consultar el perfil de los puertos, lo puede hacer en la pagina apm altimetria. Piedra de San Martin vertiente española y Larrau por lauguibar vertiente francesa. Para ver el recorrido, con google maps poniendo como llegar desde: Ochagavia-Isaba-Piedra de San Martin- Sainte Engrace-Lauguibar-izalzu-Ochagavia. Os prometo que lo pasaremos bien; sobre todo cuando nos bajemos de la bicicleta.
Que tal Yaquito!! Bueno acabe en 8 horas, para ser la primera vez... Vosotros por lo que veo fuisteis como cohetes eh? jeje. Un saludo.