Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estare a las 16:00, aunque queria ver como se hundia Contador. Igual se me ha notado un poquito que no es santo de mi devocion.
    Si es que, desde que se retiro nuestro loado señor Don Miguel I de Navarra, el Tour es una carerilla de cascamele. He dicho.

2. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de que el funeral es por la mañana no voy a poder
    ir tampoco a marcar el recorrido, siento mucho faltar este
    año. A mi, como a Supercañaman me gusta reconocer el terreno
    de vispera para poder llegar a tiempo a la comida....

Nos vemos mañana

3. alfil5

alfil5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis el tiempo, ¿nos va a llover mañana?

4. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos los foro leyentes. Una vez más, y van unas cuantas hemos realizado la subida a Yerga. Lo que hace una pila de años fue una aventura de media docena de zumbados de la bicicleta, se ha convertido en una cita ineludible en el verano corellano. Lo de verano, hoy era solamente de nombre; porque 17 grados con cierzo y algo de lluvia en algunos momentos de la jornada, parecía cualquier cosa menos verano.
    Este año hemos sido 68 los integrantes del pelotón, han habido varias bajas de ilustres del club, aunque hay que recalcar que muchos de ellos han estado entre bambalinas en funciones diversas. No quiero nombrar a ninguno, porque seguro que alguno se me queda en el tintero y no seria justo. De todos modos, gracias a todos ellos y a todos los que han colaborado ajenos, pero afines al club y como no, gracias también a las medias naranjas de los miembros del club que como siempre han estado al pie del cañón.
    Uno de los que no ha podido participar ha sido nuestro venerado presidente, aunque ayer ya dejo todo hilvanado y nombró a su fiel escudero presidente en funciones. Esto ha hecho que no haya habido ningún tipo de problema en el reparto de funciones y tanto las inscripciones como los avituallamientos y la caravana de vehículos de apoyo han funcionado como un reloj suizo.
    Puntualmente se ha dado la salida, después de las preceptivas fotos, y “la seeeeerpiente muuuulticolor” ha iniciado una vuelta por nuestra ciudad y por la Estanca, para calentar un poquito las piernas. Después hemos dejado el asfalto, que por algo es bicicleta de montaña y hemos recorrido el Ombatillo para desembocar en Morterete. A continuación por el camino que discurre paralelo al Barranco de Cantares. Hasta aquí el ritmo ha sido inusualmente tranquilo, tanto es así, que hasta te podías parar ha hacer pipi y no tenias problemas para reintegrarte en el grupo. Pero a partir de este punto la cosa ha cambiado notablemente y el vehículo cabecero a incrementado la velocidad, así que cuando hemos pasado por la Venta de el Pillo el pelotón ya estaba totalmente fragmentado y de este modo se ha llegado a la subida de Las Banderas. La subida y la bajada de las Banderas no ha hecho sino estirar todavía mas el pelotón, y la puntilla ha sido el cortafuegos de la carretera de Gravalos, que definitivamente a colocado a cada uno en su sitio. Gracias a Dios un par de kilómetros después estaba el avituallamiento liquido, donde se ha neutralizado unos minutos la prueba, mientras nos hidratábamos y “rehenchíamos” los botellines.
    A partir de el avituallamiento las ordenes eran claras: No hacer prisioneros.
    Con esto esta dicho casi todo, en la subida cada uno ha dado todo lo que tenia dentro, no como esos globeros del Tour que suben los puertos como el Tito, el Piraña, la Bea etc.
    Del orden de la llegada, no puedo contar mucho; mas que nada porque no estaba allí cuando han llegado los primeros. De todos modos no importa demasiado, ya que como sabéis la prueba es “NO COMPETITIVA”. Aunque si yo hubiera hecho un buen papel ya me encargaría bien de reflejarlo en la crónica, pero por desgracia para mi no es el caso.
    El avituallamiento sólido ha sido insuperable, bien de bebida, bien de fruta y sobretodo espectaculares bocadillos variados. La única pega que se le puede poner al avituallamiento es la lluvia; pero por el momento, y solo por el momento es una de las pocas cosas que se escapa de las competencias del presi.
    La bajada no ha sido la mejor posible, a la dificultad de la grava omnipresente en todas las curvas, se le ha añadido la lluvia; de modo que ha hecho falta un plus de prudencia, para hacer que los chicos de la cruz dejaran el parte de incidencias en blanco. Al finalizar la bajada el terreno era favorable todo el rato salvo cuatro repechillos de “na” y además, hoy el cierzo jugaba en nuestro equipo. Esto ha hecho que cada cual hayamos cogido nuestro ritmo y hallamos ganado la meta casi de uno en uno o sino en grupos muy reducidos.
    Una vez en el poli y mientras contábamos batallitas de la etapa, nos hemos tomado un pequeño refrigerio y tras la ducha; a la pisci a comer. Allí hemos dado buena cuenta de tres macro paellas postre, café y licores; casi como una boda gitana. Por ultimo, y mientras los de Villa abajo fregaban la paella hemos estirado la sobremesa entre risas y risas.
    Casi para terminar, quiero aprovechar para hacer una cita. “Hoy no he atacado, porque con lluvia no voy bien”. Enciclopedia de las krokoexcusas. Tomo II capitulo seis “Excusas meteorológicas”. Esta para hoy me viene al pelo.
    Bueno amigos, como epilogo quiero decir unas cosillas.
    En la Quebrantahuesos, participa mas gente; de acuerdo.
    En la Extreme Bardenas, tienen helicóptero; de acuerdo.
    En la Extreme Cameros, el recorrido es mas duro; de acuerdo.
    En la de Gurrea de Gaen, te pones como los cuervos de comer; de acuerdo.
    En la de Estella, las vistas son de postal; de acuerdo.
    Pero en buen rollo, y camaradería, y con el permiso de todas la demás “NUESTRA SUBIDA A YERGA ES LA REOSTIA”.
    Gracias a todos, participantes, y colaboradores. Nos vemos el año que viene.

5. Rana-pro

Rana-pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Como siempre, la crónica genial, eres un artista, te has olvidado de metete con el de las zapatillas, ***** que cabeza tiene el colega... y yo que no quería salir con lluvia al final me lo he pasado en grande como siempre. A ver si poneis alguna foto, saludos,

6. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que graaaaaande eres pirata lo bordas. Yo solo queria dar un DIEZ a todos los voluntarios/voluntarias tanto del sabado como del domingo.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

7. alfil5

alfil5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero daros las gracias por la vuelta tan maja que hemos dado, muy bien todos los que ayudan y hasta el dia nos dejo disfrutar. No entiendo porque no viene mas gente.

Desde ARGUEDAS un saludo.

8. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego pirata, lo tuyo es el periodismo, no cabe duda.
    Yo simplemente quiero decir que nuestra subida a Yerga como
    ya he repetido veces y veces y corroboro lo de mi amigo pirata
    es muy singular, el paraje, las vistas, la gente, de acuerdo que a todo
    hay quien gana pero es que la de Yerga es la nuestra y ahí entran
    otros factores que van mas allá de lo que es la propia prueba en si.
    La amistad y armonia se pone de manifiesto, la colaboración y el buen
    rollo de todos es lo mejor...

9. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bien pirata,bien relatado!!!!y aunque venga poca gente,nosotros seguiremos haciendola que es de las mas antiguas de navarra y eso hay que mantenerlo asi que el que no haya venido estos años pues no se la puede perder mas que hay muy buen ambiente.por otro lado enhorabuena a nuastro presidente,que aunque el domingo no estaba por temes profesionales,dejo todo perfectamente atado como siempre:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buena cronica pirata, yo este año he faltado por el curro pero bueno otra sera.

bueno para el que quiera he marcado un circuito en la estanquilla, tiene 5 kms, tiene parte del circuito viejo, del 2º que se hizo y partes nuevas que he abierto.

empieza donde el hicieron el circuito de BMX pero no el nuevo, hacia la playiya, los pinos hasta la carretera y luego vuelves otra vez al circuito de BMX, se baja hacia la carretera por el camino como si hiriamos hacia la escombrera..., bueno esta marcado con cintas roja-blanca, amarilla y alguna azul(me quedado sin cinta y me encontrado un plastico jejeje).
    es muy chulo, si alguien no se aclara me diga, ademas si quiere mañana puedo ir a enseñarlo.

11. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vamos ha salir,no se si haremos las 3 cimas o san felices, contodo el que quiera mañana a las 8 en la gasolinera,puntualidad britanica.

12. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo estare pero no creo que siga con vosotros, que me vais a dar una paliza jejeje

13. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuky hoy podias hacer la de yerga ya q la semana pasada no la hicistes por miedo jajaja

14. Metalworker

Metalworker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo a las 8:30h en la gasolinera para salir.:globero

15. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a salir hoy domingo a las 12:30, en el crucero y de punta en blanco. Tengo pensado hacer las tres cimas. Estres, Patxin y el Crucero. El que quiera venir se ruega puntualidad britanica (que diria cuky) y bolsillo monegasco.
    Al fin me ha entrado el conocimiento y decidido dejar la bicicleta, antes de que ella me deje a mi. Aunque es una pena, porque despues de ver este tour, donde unos abuelillos como Evans y Voeckler han triunfado; me quedo con la sensacion de que estas piernas guardan muchos kilometros; la pena es que creo que son a velocidad de Pascuali.
    Me voy, pero.... Volvere, para Arnedillo alla por Noviembre.

16. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pirata: Estoy de acuerdo con casi toda la crónica, aunque yo no estuve (estaba fuera), pero no cambies el nombre de mi pueblo. NO es Gurrea sino URREA DE GAÉN.
    Un abrazo a todos los biciclistas y espero veros pronto.

18. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    vua! olivilla, estás fatal... por muchas vueltas que des a ese circuitillo, en el Open te voy a machacaaaaaaaaaar!!!!

19. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajja, tu sujeta las pegatinas bien que vas a pillar por todos lados!!!! jajajja

otra cosa me ha llegado carta de Azagra, va ir alguien, es por apuntarme o no jejejej

20. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página