Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de fatigasss,este sabado 6 de agosto se va a celebrar un importante acontecimiento en las instalaciones de la caseta de "rec",durante el cual se trataran temas de grandioso interes para todos los socios del club,sentimos que no podran estar nuestros amigos de la calcenada,pero otro dia será.
    Interesados avisar a Rec o al Presi y acudid al bar 14 sobre las 9:30 de dicho sábado.
    Hasta pronto y suerte alos del Moncayo.

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho presi jejejejejje.

Última edición: 4 Ago 2011
  3. poétesse

poétesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero
    Son gente de gran entraña
    luchadores de Edad Media
    que montados en sus bicis
    desarollan su estrategia.

Suben y bajan montañas
    se pelean con el tiempo
    y se apoyan unos y otros
    para que no desfallezcan.

La lucha va a comenzar
    todos irán a ganar
    pero la amistad les une
    y eso, nadie olvidará..

¡Ánimo a los de la calcenada!

REC prepara tu bici-ambulancia por si tienes que ir a recoger a algun bici-abuelo loco, ya te mandaré a mi chiquilla para ayudarte. :bye

4. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tenia que ser este sabado no? Vaya,vaya,pos na nosotros a pasear el mallot del club,esperems disfrutar.

5. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa los de la calcenada y cuidado con el ultimo avitollamiento q hay tirador de cerveza

6. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los impresentables que se les ha ocurrido lo de la caseta.......¡ lastima os suban la contribucion,el vino este caliente y el orujo de hierbas pasado.....y por supuesto que no tengais papel en el wc..... NOS LAS PAGAREISSSSSSSS

PRESIIIIII DIMISIÓNNNNNNNNNNN

Última edición: 5 Ago 2011
  7. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, cuanto tiempo!
    Mañana al punto de la mañana Madurga ( el bueno ) y servidor iremos a pasear nuestros cuerpos por el circuito de la estanquilla, que por cierto esta genial, si alguno se anima que avise

8. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poétesee, yo empezaría a preocuparme, que tienes a jacinto pletórico haciendo lo que no hizo de jovencillo jjajajajajajj, si hay que ir a por alguno tranquila, que eso esta hecho, en el camioncillo de talego caben con bicis y to.:cunaoo:cunaoo

Respecto a la importante reunión de hoy,:vino:vino hemos hecho como los del G-8......... o sea, que no ha habido acuerdos y hay que repetir.

Mañana domingo hemos quedado para hacer tres horas de btt tranquilitos, si alguno se anima a las 8:30 en el Hotel. S2

9. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "CALCENADA 2011"
    Bueno ,después de esta bonita y dura experiencia donde las haya (creo que fué menos dura la de algunos indocumentados el sabado por la ,mañana en algún recinto particular...) ,después de pegarnos el madrugón ,salimos de Corella a las 6 am y que METALWORKER llegara puntual a la cita ,depués de hora y cuarto llegar a Calcena,depués de aparcar el vehiculo,cojer dorsales,preparar maquinas,que METAL vaya al wc ,que CHEMI se vuelva por sus pastillas, (gracias por una de ellas) arrancamos la Calcenada a las 8,15 ,tarde para variar,después de quedar bien con toda la gente de los avituallamientos ,creo que eran unos 25 , (casi nos despachan por culpa del CHEMI , que manera de comer,diosssss ) con fruta fresca,aquarius,bocadillos de jamon,ensalada de pasta,y en los ultimos TIRADORES DE CERVEZA después de 8 horas y 15 minutos de continuas subidas y bajadas ,pero menos,(KUKILLO a 70 por hora.....aunque yo llegué a 67 ...) divisamos un pueblo llamado CALCENA y una figura bastante conocida ¿ era el tio de la vara? ¿eran alucinaciones? no ERA EL PADRE DEL KUKILLO diciendole a su hijo , VAMOSSSSSS QUE TU PRIMO TE HA GANAOOOOOOOOO, y seguido de eso le dijo que el domingo tenia que ir a cavar las patatas.....también estuvieron las respectivas de KUKILLO Y CHEMI y las señora del tio de la vara....las señoras de CANON Y METALWORKER fueron directas al hospital de Zaragoza a esperarnos ,pero fallaron ,jejejeje,diploma a la llegada (lo voy a enmarcar) y ducha con agua del MONCAYO es decir pasmada y el KUKILLO discutiendo con el paellero por que no le iba a dejar repetir,y eso que no habia empezado aún a comer ,un cafecito,unas batallitas y despues de hora y cuarto vuelta a casa y cervecita en el hotel,(que ricas entraban) por lo demás, unas vistas IMPRESIONANTES , paisajes maravillosos,buena organización y a esperar a la del año que viene (a ver si engañamos a alguno mas )
    P.D. Ese poema que hay escrito por ahy arriba , se cumplió
    Que hay mucho descerebrado ,también
    Que los hay mas que nosotros ,también ( los que hicieron andando y corriendo los 104 km saliendo el dia anterior ...buffffffff)
    dejo un par de fotillos,no hubo tiempo para mas
    En resumen un buen dia de mountain y naturaleza y gracias a mis compañeros por su ayuda .

Adjuntos:

10. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Que cracks estos corellanos, un placer coincidir con vosotros en la Calcenada, el año que viene allí estaremos... los cirboneros de "aguas arriba".

Saludos!!!

11. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hacia tiempo que lo sospechaba, pero ahora me cercioro de que no soy imprescindible, yo por ahí tirado por la playa al sol y sin embargo el club a pleno rendimiento. Almuerzos, Calcenadas, circuito casi de BMX etc, etc, etc.
    Yo durante unos días me he desvinculado por completo de la bici; no como otros. Os cuento.
    Va un día el menda por el paseo de Salou con toda la familia paseando tranquilamente, cuando me dice mi santa esposa: “Mira por ahí va uno de Corella”. Hasta aquí todo normal; estamos en verano y medio Corella esta en Salou. Pero para mi sorpresa el oriundo de Corella era nuestro amigo Calandraca. Hasta aquí, todo también normal. Pero es que el pollo, iba en bicicleta; si, si como lo cuento. El colega se había alquilado un par de bicis de damisela y circulaba por pleno Salou con su retoño de paquete y lo que es peor, aprovechando que hacia un poco de viento lateral, metiendole cuneta a su parienta. Ahí es donde se ve que tiene bien asimilados los fundamentos tácticos aprendidos durante el invierno.

12. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pirata,sigues tan cachondo como siempre,no te apures que enseguida preparamos otro almuerzo,ya que sinó,el nuevo cronista que habiamos contratado mientras tu marcha,se nos va a enfadar.(no digo quien para que no se me enfade ya que llevo unos dias haciendole la pelota)

13. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESIIIII, no te pases,para escribir tenemos al pirata de cronista ,nada,me ha costado media hora hacerla,el que no descansa ni en vacaciones , y sabes que con un almuerzo no lo arreglas ,a parte si no tes has dado cuenta somos 4 a los que nos tienes que hacer la pelota ,y mucho ,si no que se lo pregunten al paellero de la calcenada, que el kukillo a poco se lo come por no darle a repetir...y para el cirbonero ,que no lo conocozco,igualmente los saludos siempre se agradece ver a alguien conocido ,

14. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    recogidos vuestros saludos ; ) Soy el que iba con la camiseta del Sexo Bank =) Seguir así corellanos!!

15. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Ignacio,a ver cuando me llevas a la estanquilla o a donde sea,que no me sacas de casa y sales con tus......,jeje,bueno,lo dicho,a ver si quedamos cuando se pueda ha hacer una rutilla por Barce o la estanquilla que no la he visto desde la carrera del 1994,saludos a todos,gran foro

16. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    un dia quedamos y te lo enseñamos, pero lo he cambiado bastante el circuito que tu conociste, es mucho mas trialero.

por cierto me han dicho que alguien, no voy a dar nombres, se ha encontrado varios billetes de 20€ en el circuito, varios es un par de veces o tres ejjejeeje.

un saludo.

17. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues conociendote bien lo mas provable seas tu o nuestro amigo Ignacio,jeje,pero si tengo que elegir diría que es el oli,juas,juas,es que lo tienes por costumbre jeje por cierto,vi tu foto de Cascante en la revolcada,estubo guapa

18. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    oli ,seguramente lo diras por mi, mamonazo.
    la verdad es que solo me encontre uno, pero era de 50€ por lo menos. la segunda no llegue a besar suelo......... si que me comi un pino.... pero sin caerme.
    tiene cohones que vengo de pasar 3 dias por andorra, vallnord y grandvalira, unas 18 horitas de bikepark al limite y no he comido tierra ni una sola vez forrado de protecciones y el otro dia en 10 minutos con la ****** licra y sin forzar casi me mato je,je ****** madelman chivatoooooo.

Última edición: 15 Ago 2011
  19. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    eiii jajajaj claro que era por ti, no se puede callar nada, jajjaja,yo gustoso iria, estoy pensando en pillarme una de esas... para ir contigo. lo de ponerte la licra y meterte en un circuito no es lo tuyo federclers
    molinillo soy una maquina en las bajadas recuerdalo siempre, jejejeje.

20. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Sisi maquina,pero de rebozarte mas que las croquetas,que te he visto mas de una vez,aunque valla detras tuyo a kms me lo cuentan,así que.....jeje

Compartir esta página