Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mucho pensarlo :comor3 he decidido que el sabado no voy a sariñena, mejor salgo el domingo que ademas no conozco la ruta.

Se recuerda a todo el mundo que es a las ocho de la mañana.

Para los que van a sariñena animo y que lo paseis muy bien.

salu2

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a Sariñena..... espero poder inscribir a Coronel y Colorao mañana:???:, en la página wed ya están ahora hay que hacer la transferencia:-?...... cada vez resulta mas complicado inscribirte a las pruebas cicloturistas:crybaby:crybaby

El Domingo segun como vengamos ya me gustaría hacer la ruta programada:rocker

Que tal el almuerzo de hoy???? yo he estado de jardinero:rolf:rolf

Saludos...... es que nadie del club tiene internet???:malaleche

3. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad que os animais con la salida del domingo, yo la vedad me quedo con las ganas de acompañarte pero me faltan Km, lo cierto es que es un palizon para mi.

En el almuerzo bien, se quejo la gente de que no podian registrarse en foro mtb ,alrededor de 6 o 7 personas lo han intentado y no han podido pero seguiran intentando.

4. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña, una lastima no poder acompañaros pero hasta que el medico no me deje no puedo montar en la bici, sino alli estaria con mis compañeros del toril.
    Venga a por ellos que son pocos y cobardes, que esta es la nuestra. Aupa toril

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Kalamocha, :eek:laya se va animando la gente bien.

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos llegado de Sariñena..... "joe" que duro se me ha hecho o que flojo estoy:crybaby.

El tragar polvo tipo extreme bardenas no se me da nada bien y no volveré a apuntarme a estos secarrales:evil:... a mi me va lo verde tipo Estella:rolf

El campeón ha sido Coronel que hoy ha ido como un cohete a reacción y nos ha petao a mi y al Colorao de salida:laserkill, despues hemos llegado los petaos (yo y colorao) y pisándonos los talones Toril 21 a rassss (Yaco y julián) que han ido de pm:eek:la2

Pensaba haber salido mañana pero estoy valdao de viaje y carrera:comor2

Saludos..... Ivan:burladia:

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto me alegro de haberme quedado en casita:sofa

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga contar la salida de hoy a la peña Isasa que estamos ansiosos por saber....:saltarin

Saludos

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Procedo a relatar la salida de hoy.

Madrugon para volver a casa a una horita prudencial, siete intrepidos se disponen a coronar la peña isasa, buen tiempo (excepto para Fernando que sostuvo en todo momento que la mañana estaba fresquita y no sobraba la manga larga)
    A 5 KM de la salida primera rotura, Fernando rompe biela, cuando se pensaba que todo estaba perdido el ingeniero Jacinto la repara con unas piedras y una llave allen, (posteriormente cada 10 KM a repretar pero bueno.)

La aproximacion a la cima es muy rapida pero la fuerte pendiente y los KM hacen mella en los ciclistas, se forman tres grupos y al final Jacinto muestra su poderio y llega solo a cumbre seguido por Michel y muy cerca Miguel y Fernando los otros tres (Daniel, Angel y Pedro Marcos) se dan la vuelta a 500 m de la cima seguramente desconociendo lo poco que les quedaba.

A mi personalmente me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy duro el final, por lo demas muy buen ambiente el domingo que viene mas.
    salu2

10. unomas

unomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! k tal? esto es una prueba,la subida a peña Isasa...tela,tela...fernado no paso nada de frio,pero al final bien...oye rec, cuando t pase ls fotos ls metes ok?

pd:eh!!rec no as contado lo morciyon k pusistes al hombre cuando t toco la pierna en la fuente jajajajajajaja!!!!! menos mal k nos fuimos a tiempo...jajaja!! y k jacinto puso ls pedales dl mismo aire y fernando tenia k pedalear como ls ranas.....:saltarin jajajajajajaja!!!

11. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde aquí os saluda Fernando, me acabo de registrar y espero que a partir de ahora podais ver todos mis mensajes, os envio un saludo a todos.

Ahora voy a intentar narrar la subida a la peña isasa que realizamos el domingo, como siempre nos juntamos en la gasolinera, 7 valientes cicloturistas, hicimos la aproximacion a la peña isasa en aproximadamente 1 hora y cuarto, y luego acometimos la dura ascensión a la cima, que nos duró aproximadamente 3 cuartos de hora, es una pista muy dura, pero la recompensa valía la pena, y como una imagen vale más que mil palabras, os mandamos unas fotos que muestran intrepida aventura, no obstante inolvidable, y que seguro repetiremos siempre que podamos,

Dar las gracias a Pedro, Angel y Jose Daniel, Jacinto, Michel y Miguel, por este domingo tan bonito.

ANIMO COMPAÑEROS!!!!!

Adjuntos:

12. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita foto si señor pero Talego:-D creo que tú a esta hora debieras estar sudando un poquito con el tío Román y su spinning:burladia:

Unomas porfa-plis no escribas como si fuera un móvil, que en los foros eso da mal rollo:comor2.

Yo también quiero subir un día a la Peña Isasa, pero me parece que hicisteis muy rápida la aproximación ¿no?, acaso fuisteis por carretera:comor3.. Hay que hacer una salida extrema en la que se coronen las tres cimas: Yerga, Gatún y Peña Isasa:rocker

Saludos

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos sean los nuevos foreros, pongo unas fotos para que se vean las caras de los escaladores.

PEÑA ISASA 1474 Muchos la ven pocos la pasan

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,1 KB
      Visitas:
      436
    • foto 2.jpg
      foto 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      430
    • foto 3.jpg
      foto 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,4 KB
      Visitas:
      414
    • foto 4.jpg
      foto 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,5 KB
      Visitas:
      412
  14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eh unomas las intimidades para casa :meparto jajaja. ziripot te veo hevy pero hevy, hevy.

15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,pues la verdad no se porqué estoy tan heavy:???:, si no ando naaaaa:crybaby:crybaby, con lo mal que lo pasé en los monegros:(

Pero me acabo de comprar una cajita de Pharmaton complex a ver si me entono, que si no lo voy a pasar muy malamente en mis próximas citas:eek:la2

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ziripot ¿ que planning tienes a corto plazo? me refiero a planes de bici eh, no me entiendas mal :cuñao

17. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que no estoy seguro de que el tiempo que nos costo la aproximación
    fuese el que he dicho no lo tube en cuenta, pero si que fuimos hasta las banderas por camino y despues por carretera,lo cierto es que en tiempo real si pudo se el que dije porque tubimos que parar varias veces a pretar los pedales que se me salian.

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se comenta por los mentideros, que proximamente van a poner en la pagina del club ciclista arguedano :pc el dia de inscripcion para la extreme Bardenas, se habla de que este año nos comemos 120 Km y que al terminar nos daran un maiot, habra que estar atentos. :eek:la2

19. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día en los Monegros se me quitaron las "ganas" que tenía de apuntarme a la extreme...... paso de tragar polvo que luego me pongo malito:rolf:rolf

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas como tu que sufren la enfermedad de "Bttis" no se curan nunca,:loco cuando se acerca el dia, te entra como un sindrome de abstinencia que tienes que hacer la prueba como sea. ja ja jaja y casi prefiero que no saquen ninguna vacuna.

saludetes.

Compartir esta página