Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. antesmuertoketoriles

antesmuertoketoriles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, gente de mal vivir :
    pues si parece ke la calor hace mella, yo llevo unos dias sudando la gota gorda entre el curro, ahora ke estoy preparando la perico y las horas ke hay ke meter en la piscina para enterarse de algun chismorreo estoy pasando las de cain:crybaby pero no hay que perder el buen humor.

el sabado yo tambien sali con el comando toril (la sectilla) bueno con yakito y bairy pues del kalamotxa ni rastro (estaria haciendo spinig) y el presidente del toril anda por cadiz (ya vereis como vuelve:saltarin) nos fuimos a estella pensando que eran fiestas pero se habian terminao asi ke media vuelta, so si nos hechamos nuestra cervecita:vino

pues na un saludo pa los ke estan y otro pa los ke no :eek:la2 :eek:la2

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento un poco como funciona el tema de Ablitas.

No es una cicloturista propiamente dicho, es una marcha que prepara el club ciclista de Ablitas, sin ningún tipo de seguro, sin logística, ni piden permiso a medioambiente ni nada de lo que habitualmente se hace.

No hay inscripciones, simplemente invitan a un grupo de amigos y después de andar 50 o 60 Km. preparan una chistorrada cojonuda y se come en las escuelas con buen ambiente.

Salu2:eek:la2

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hooola

bueno uno que esta de vacaciones y haciendo kms a mansalva para que luego no digas que no lo cuento.
    zirpot haber si salgo en alguna fotito y tambien todo trajeao, o nos juntamos unos cuantos.
    bueno este viernes quien va a salir??
    me da igual flaca que gorda pero decirme algo. yo los domingos, durante un tiempo saldre a las 10 debido a que tengo que trasnochar trabajando.

aaa el que quiera le vendo la bici de carretera,

UN SALUDO.

4. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes van a salir Yakito y Bairy, yo ya estoy en campaña y ahora ya no puedo salir como antes:crybaby, y mi estado de forma cae en picado y sin paracaidas:malaleche...... me gustaría salir el viernes peeroooo que si canta el baute que si son fiestas ya sabes la nueva vida de casado:-?.....

Bueno que cuente la tropa a ver que van a hacer el fin de:saltarin

Saludos:eek:la2

6. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno chicos que no escribe nadie.
    va a apuntarse alguien a salir el viernes o no.

un salduo

7. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    que pasa pues?? estais todos de vaciones o ke.

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos como van esas salidas:-D, yo estoy en el dique seco desde la calcenada:crybaby, espero estar operativo en poco tiempo:???::???:.

Deciros que me acabo de cambiar de domicilio y me he alejado un poco de todos vosotros:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby.... seguiremos quedando ehhhhh:saltador, bueno tambien saldré algún día con los del "Patorrillo":risa y con mis amigos Roman (spinning) y Alicate :saltarin.

De momento no tengo internete y tampoco tengo operativas las bicis:(así que me despido de vosotros hasta un tiempo:malaleche....... no me olvideis:burladia:

Saludos

9. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no te olvidamos tranquilo!!!!

ojo con alicate que ese anda muuuuuuucho eee!!!!

UN SALUDO

10. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya tengo internete de nuevooooo:saltarin:saltarin

Que tal van las salidas:rolf, yo ya tengo el material por el barrio nuevo:pirat, haber cuando puedo empezar a andar un poquito:-?

Saludos:eek:la2

11. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa para que veais que aun sigo por aqui(pero solo de miranda,la bici colgada) voy a meter alguna foto de la ultima salida a San Felices ,pasando por el sendero del comedero.

Adjuntos:

12. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba que seguido de la que levantamos las bicis nos encontramos con un grupito debtteros y nos hicimos otra foto todos levantando las bicis

Adjuntos:

13. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a intentar poner las fotos que tengo desde la subida a Yerga y que no he podido poner hasta ahora.
    02082008280.jpg

14. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos, se agradece a los cámaras las molestias:saltarin, yo cuando arranque a andar ya os contaré:eek:la2

16. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales! Nada haber si comienzo a coger de nuevo la bici que esto no puede seguir asi. Ademas estos compañeros del toril que me han engañado pa ir la semana que viene a la cicloturista de azagra, asi que habra que coger un poco la bici pa no sufrir, aunque me parece que es un poco tarde pa prepararse pero.
    Hoy e empezado a motivarme viendo la exhibicion que ha dado julian absalon :alabando en las olimpiadas, una lastima lo de hermida y mu bien por lejarreta:bravo. Ojo con los del equipo orbea racing team, 1º,2º y 8º, que equipazo:ymca y eso que faltaba ruben ruzafa que es un crack.
    Venga saludos y nos vemos por los montes.

17. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que te emos engañado si yo aun no se si voy a ir y encima me han dicho que el sabado que viene hay cena de quintos .

Y lo de empezar a cojer la bici ya es hora que la cojas y dejes a tu madre entrar en la habitacion que tienes la bici de spinning que le estas quemando el suelo de tanto que haces sal un poco del agujero y siente el aire .
    A por cierto hoy nos emos encontrado a nuestro compañero alfonso dandele a la bici

18. presidente del toril

presidente del toril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad, que ya me ha dicho mi padre q le has llamao pa cambiar la baldosa teo.

este mensaje esta escrito en minusculas porque sino me chilla el señor asiain. jeje

19. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches me comunicado esta tarde que ha cierta persona le han tenido que ir a buscar en coche para traerlo de vuelta a casa y no porque se habia perdido si no porque el viento lo tenia en contra y estava cansado .

Donde esta ese sufrimiento

20. antesmuertoketoriles

antesmuertoketoriles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    cuando se da una noticia se da en condiciones en este caso hay que dar nombres y apellidos de la persona en cuestion.
    Aunke todos nos podemos hacer una pequeña idea de quien a podido ser.

Ya es hora pequeño teo de que salgas de tu madrigera pero ten cuidao, pues el maldonao dice que esta bien mal tiempo.

Un saludo tambien a la nueva patrulla de los caminos que el sabado pasao salieron a los baños de fitero y un componente del grupo L.M. lo paso un poco mal.

Bueno gente me voy a hechar unos pinchos

Compartir esta página