se puede organizar una expedicion del club( con almuerzo para que venga nuestro venerado presidente) je,je se alquilan y listo....... pero al principio sin piques, que hay muuuuchos pinos para comerse, al final ya se permite todo, suerte y a ver quien encuentra mas billetes ja,ja
" HABEMUS FRAGONETA" todo aquel que quiera usar el servicio de transporte de su maquina para acudir a Azagra , que retire tiket y a las 7,30 am salgo del hotel ,sin más un saludo y que os den ...
Por motivos personales (funeral) ,mañana no acudiré a Azagra ,si alguien habia echado cuentas con el vehiculo .lo siento pero no puede ser ,suerte a todos y pasarlo bien
hola, despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, comunico al personal que como todo el mundo, se trae cuadros,ruedas,etc de china, he decidido ir personalmente a por un cuadro para mi y asi no me dan gato por liebre.empezar la temporada sin mi pero en diciembre para el almuerzo de despedida del año, estare, saludos.
me ha dicho un pajarito que ya no soy el unico que se ha "encontrado" billetes en el circuito, la,la,la...............ja,ja
Aqui os dejo un enlace de un puñado de fotos de hace unos añitos....creo que es la segunda javierada ,si alguien no lo puede ver y le interesa me mande un correo. P.D.No vale faltar al respeto ,solo "descojonarse" http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1752312267310.71455.1824012116&l=0f87d571b8&type=1
y tan viejas!!! vaya fotos más wapas... Olivilla, está bien tu táctica... pero tienes casi todas las papeletas de ser tú... que ya sabemos de tus dotes aterrizando... por cierto, 2 de Octubre Izurdiaga, última prueba de la CCajaRural ¿te animarás?
ele macarron has acertado, me han dicho que el tio oli ha comprobado la dureza del suelo de su circuito, ja,ja
Cómo se nota que llegan fiestas, eh! venga gandules, tod@s a vuestras monturas y a pedalearrrrrr! El 25 es la marcha de BTT de Peralta, no sé dónde está la info para deciros hora de salida, inscripción, etc. en cuanto la tenga la pongo.
eiii aun no me habia metido, pero me parece que te han engañado, yo todabia no lo he tocado, no digo que entros sitios no, pero en el circuito no. por cierto macarron estas entrenando??? en izurdiaga nos veremos.