Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR LA INVITACIÓN ,SE ESTUDIARÁ

2. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    " CLUB CICLISTA CORELLANO ,PON UNA AVENTURA EN TU VIDA .."
    Asi podria empezar el relato de la etapa de hoy.A las 9 am en el sitio de costumbre ,se planeaba una mañana tranquila con las ideas puestas en ir al yugo a ver al compañero Luismi ,para una vez que hace algo...ENHORABUENA,pero en esto ya se sabe "HACE UN DIA COJONUNO PERO YA VERÁS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE" y se cumplió el refran.Eramos pocos con metalworker que apareció jifanel ( O CORONEL TAPIOCA ,PON UNA AVENTURA EN TU VIDA...) y ya se sabe a donde lleva esto ,bueno ,saber saber no exactamente....Ahy estabamos,Caixer,Manostijeras,Rec,Zaranda,Metalworker,jifanel y Canon500,se comenta de ir al embalse de Añamaza , y no se qué de un camino que Jifanel queria investigar. .En Fitero se nos unen dos aventureros del pais vecino,osea Cintruenigo ,llegamos a no se donde porque pantano no habia y Zaranda y Caixer es decir ,dos hombres con cabeza,emprenden la vuelta a casa por compromisos familiares . Los demas seguimos "guiados" por Jifanel hasta no se sabe donde solo vimos a lo lejos una señal que marcaba "GUADALAJARA 35 KM " y los vecinos con mas cabeza que nosotros emprenden el regreso.De ahy al rato llegamos a ver algo de civilización en Valdegutur ,y de hay para casa a un ritmo "muy suave".Documento fotografico no hay ,cualquiera paraba ha hacer una foto,y Pirata ,sal de una vez que a mi no me va esto de escribir,por lo demas buena mañana,mejor compañia y lo más importante todos en casa(se mascaba la tragedia...) y sin percances , y como dice nuestro buen amigo REC :
    " LAS SALIDAS CON EL C.C. CORELLANO NUNCA TE DEJARAN INDIFERENTE " PARA LO BUENO O LO MALO AHY QUEDA ESO ..

3. supercañaman

supercañaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuadrilla.
    Este fin de semana he estado totalmente inactivo por culpa de una lumbalgia.
    No salir esta mañana ha sido una pena, pero lo más duro ha sido no poder participar de la huevada en la sede social que compartimos con Michel.
    Canon!!!! se te dan cada día mejor las crónicas, si sigues así en lugar de canon500 te cambiaremos el nombre por "Olivetti 1000"
    Espero poder participar de la próxima salida.

4. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supercañaman , agradezco tus palabras ,pero no ,esto pa`l Pirata y es una pena que no podrias acudir el Sabado , no te digo lo mismo del Domingo .Recuperate pronto,un saludo.

5. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    ****** luismi.Prefiero la scalpel. :p

Por cierto, felicidades por tu tercer puesto ayer en arguedas.Yo no se qué galletas llevaste ayer pero en Izurdiaga no anduviste asi ni de coña. jojojo si te sobra alguna me das!!!!!

6. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias
    las bicis son diferentes, la scapel va muy muy bien, pero para competir prefiero esta.

lo de las galletas, simplemente comer cuando hay que comer y lo que hay que comer jejeje, no como en izurdiaga. lo del 3º pues simplemente entrenamiento y que empece a pensar en carrera. pero vamos que no es para tanto hubo tambien suerte.

7. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    aun asi lo tuyo tiene muchisimo merito y era solo cuestion de tiempo empezar a recoger frutos.K esta solo sea el principio de una gran temporada para ti Luismi!!!!!!!ENHORABUENA!!!

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento muuucho amigo cannon, pero yo estoy de excedencia al menos hasta el dia de almuerzillo.
    Supercañaman; yo me se la receta para el lumbago. Mañana mismo le hago llegar a tu santa esposa un brebaje para que te de friegas hasta que le escuezan las manos. Pensandolo mejor,no. No te lo envio. Que el enemigo, mermado de condiciones asusta menos.

9. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    +1

10. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigo Pirata , no pensaba ni en echar afotillos ,pero despues de venir alguno de los integrantes de la ruta ,no hace falta decir cual,no me quedó mas remedio que escribir y eso es lo tuyo ,aparte de machacar a los humanos en bici,claro ,si ya se comento en el almuerzo del sabado ,vamos a ver al oli ,,,,,,para una vez que no se cae ,y sube al podium ......en fin ,esperemos volver a verlo y mucho animo,oli,saludos a todos y hasta la próxima,que de momento en mi calendario ,solo entra la cena ,jejeje

11. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,os cuelgo el resultado de la reunion del club del dia 14 de Octubre.
    OCTUBRE-DICIEMBRE 2011
    Tras la pasada reunión de 14 de octubre de 2011 en el Polideportivo “Miguel Induráin”, con la
    masiva afluencia de socios, se decidieron los siguientes temas y salidas hasta diciembre:
    · La cuota seguirá siendo 20 € low-cost (especial para parados), y se pasará durante el mes de
    enero a todos los socios mediante domiciliación bancaria como en otros años.
    · Este año haremos DOS Javieradas: en carretera, sábado 3 de marzo de 2011 (idaavituallamiento-
    vuelta), y en BTT, sábado 10 de marzo de 2011 (ida-duchas/comida-regreso
    autobús).
    · Para federarse en la temporada 2012 con el Club, contacte con el coordinador de deportes en el
    Ayuntamiento (Tel. 948 780004- deportes@corella.es).
    · Sobre la fecha de la XVIII Subida a Yerga en B.T.T se decidió hacerla el domingo 22 de julio,
    y modificar algo el recorrido (el diseño definitivo se decidirá en la próxima reunión).
    · Hemos preparado LOTERÍA del club. El que quiera puede pasar a recogerla en la
    Administración de Loterías de la Calle Mayor. El número ganador es: 98.649.
    · La CENA de inicio de temporada y apertura de estómago será el sábado 29 de octubre en el
    Restaurante El Crucero. Interesados avisar a Fernando Cameo antes del miércoles 26 de octubre
    (Tel. 699 083507) para realizar las reservas. Quedaremos sobre las 21:00h para dar un garbeo
    (sin bicis) por la calle Mayor.
    · Se pensó en organizar una prueba de BTT competitiva en la estanquilla en vísperas de fiestas
    para que pueda estar incluida dentro del programa oficial. Se irá pensando el recorrido,
    necesidades de la prueba, presupuesto, etcétera que se concretarán en la siguiente reunión.
    · Durante la temporada se van a organizar varias excursiones complementarias a las habituales
    salidas:
    o Fin de Semana de Zubiri (concretaremos más adelante recorrido, viaje y presupuesto).
    o Etapa “Pirata” (Vuelta por Larrau). Con bicicleta de carretera o bicicleta de montaña con
    slip.
    o Almuerzos sociales y de degustación (Arnedillo, Fin de año, Fin de Temporada, Inicio de
    Temporada, etcétera).
    o Estamos abiertos a nuevas sugerencias. Hazlas saber¡¡¡
    Por último, informaros que todavía sólo la mitad de los socios han facilitado su correo electrónico
    para hacer los envíos de las salidas y otras comunicaciones. Hacer saber a quien no lo haya
    facilitado, que lo haga lo antes posible para que esté bien informado de la actividad del club
    (fernandocameo@ono.com; deportes@corella.es).
    La próxima reunión se celebrará el lunes 9 de enero a las 20:00h en el Polideportivo
    “Miguel Induráin.
    A continuación, en hoja aparte, os informamos de las salidas desde octubre hasta primeros de enero de
    2012. Todas ellas partirán desde la Gasolinera a las 9:00h de la mañana en punto, salvo las salidas que se
    realicen en coche. SE VUELVE A ROGAR PUNTUALIDAD BRITÁNICA ¡¡¡
    Sin ningún otro particular de momento, os animamos a que sigáis difundiendo las actividades del CLUB,
    y animéis a que se hagan NUEVOS SOCIOS.
    Sección Ciclista Club Deportivo Municipal Corella
    SALIDAS
    Para los que estén bajos de forma, NO OS PREOCUPÉIS, se esperará a todo el
    mundo, salvo que vayáis andando.
    23 octubre (domingo) RUTA DEL EBRO
    Recorrido: Alfaro, Camino del Ebro, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, y regreso
    a Corella.
    6 noviembre (domingo) BALNEARIO DE ARNEDILLO
    Salida: 7:45h (COCHES).
    Recorrido: Autol, Quel, Arnedo, Arnedillo (almuerzo), y regreso por las Minas de
    Préjano hasta Autol.
    El almuerzo será GRATIS para todos los asistentes a la salida.
    13 noviembre (domingo) HUELLAS DE DINOSAURIOS DE IGEA
    Recorrido: Casetas de las Banderas, Cruce de Grávalos, Igea, Huellas de Dinosaurios,
    y regreso a Corella.
    20 noviembre (domingo) PANTANO DE AÑAMAZA
    Recorrido: Pista de Cabretón, Cabretón, Valdegutur, Pantano, y regreso a Corella.
    27 noviembre (domingo) SANCHO ABARCA (Bardena Negra)
    Salida: 7:45h (COCHES).
    Recorrido: Fustiñana, Sancho Abarca y regreso a Fustiñana.
    4 diciembre (domingo) SENDA VERDE CERVERA
    Recorrido: Cintruénigo, Fitero, Pista de Cabretón, Pesquera, Senda Verde, y regreso a
    Corella.
    8 diciembre (jueves) POTABILIZADORA DE TUDELA
    Recorrido: Corella, Montes del Cierzo, Barcelosa, Potabilizadora, y regreso a Corella.
    11 diciembre (domingo) PEÑAS REDONDAS DE GRÁVALOS
    Recorrido: Casetas de las Banderas, Grávalos, Peñas Redondas y regreso a Corella.
    18 diciembre (domingo) MIRADOR DE LOS BUITRES-EL TORMO
    Recorrido: Cintruénigo, Fitero, Pista de Cabretón, Cabretón, Mirador de los Buitres, el
    Tormo, y regreso por el Barranco a Corella.
    31 diciembre (sábado). ALMUERZO DE ETIQUETA FIN DE AÑO
    Lugar: Bar Deportivo.
    Horario: 10:30h. GRATIS para todos los SOCIOS de la SECCIÓN CICLISTA.
    8 enero 2010 (domingo) YASA AGUSTINA
    Recorrido: Caseta de las Banderas, Viñas de Palacios, Yasa Agustina, y regreso a
    Corella por Grávalos.
    Las próximas salidas hasta la Javierada se decidirán en la próxima REUNIÓN que se
    ha convocado para enero de 2012 (lunes 9 enero).

13. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Vaya, vaya, qué nivel de información!!

oye, por cierto, este año tenía pensado apuntarme a la ruta pirata pero... ¿podré ir con los culotes normales? ¿o tnego que ir en slips obligatoriamente...? tengo unos de leopardo bien chulos!!! je, je

Olivilla, en Oteiza te gano fijo!!!!

14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ok,ok, puede ser, quien sabe. el domingo lo veremos.

15. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte a los dos!!!! ;)

16. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo macarron, tu siempre eres bien recibido. Aunque sospecho que los slips de leopardo te sentaran igual que a un cura dos pistolas. Pero por ser tu, estoy dispuesto a correr con el riesgo de averiguarlo. Por supuesto tendremos que colgar alguna foto. Siempre es mejor colgar una foto, que colgar al fotografo. Aunque en algunos casos tengo mis dudas. (Esta ultima era para cannon) je, je, je.

17. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    gracias, la voy a necesitar... , se me ha ocurrido la brillante idea de apuntarme a un duatlon de montaña. Es mañana y son 4 km + 20 km + 4 km (correr bici correr, todo por el monte) y la bici son 1200 m de desnivel acumulado...correr son 136 m que igal es peor, no sé...

asíq ue voy a llegar fresquito a oteiza, porque además el duatlon es por la tarde... ya os contaré

sarna con gusto...

18. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si es que... te quieres poner en forma y no sabes como jejejeje.

yo tambien quiero ver los slips de leopardo

19. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    ESTAS ENFERMO TIO :loco

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    tu si que estas enfermo las 6:36 de la mañana!!!!!! enfermo!!!!!!!!

Compartir esta página