Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -1

2. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    el domingo,almuercillo? o que se hace

3. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo toca la del Pantano de Añamaza,si nos deja la climatologia.

4. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, como va todo por ahi?,por fin encontre una bicicleta con la tecnologia y la calidad suficiente para hac er con los maquinas la QH( por su ligereza ya que no hace falta ni ropa de abrigo ni nada ante la climatologia),
    cuco no te preocupes que cuido de tu colega carlos,tengo ganas de estar con vosotros y de oir y contar mentiras en esos almuerzos que tanto hecho de menos,cuidaros ya que a mi vuelta quiero encontrar esos compañeros que deje por los chinitos( temporalmente )

saludos Kroco fotos peking 225.jpg fotos peking 032.jpg

5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me uno a la grupeta despues de unos cuantos meses,aunque este domingo saldre con la de carretra que la burra anda perjudicada todavia desde su ultima embarcada alli por verano.....a ver si la tengo lista para la semana que viene para Sancho Abarca.bueno gente de mal vivir,nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

6. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enrico di en abierto quien a pillado...
    Ya te dicho que me iba a ir no te iba a ver jejeje

7. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,ya que la gente del club no quiere perderse la salida a Arnedillo y tras la insistencia del personal hemos decidido realizar la salida el próximo martes 6 de diciembre que es fiesta.
    La salida será igual que estaba programada en las salidas del club,para salir de la gasolinera con las bicis cargadas a las 7:45 horas del martes.Se ruega puntualidad para así poder regresar a tiempo de comer.
    Se recuerda que la salida es de bajo nivel para que puedan venir cualquiera que esté un poco preparado y no es competitiva(salvo en el almuerzo).

8. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esto esta muerto compañeros!!!!!!!vamos a darle vida!!!!!!que todos salimos con la bici ya y tenemos cosas para contar y peliculas que inventarnos para alardear jajajajajja!!!!el domingo hicimos una buena ruta,50 kms en carretera en casi 3 horas jajajjajjajajaja!!!como nos pesa el culo.......

9. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos a ver esa cronica!!!! y no mientas...... jejeje

10. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, queridos foro leyentes. Tras un largo periodo en una clínica de desintoxicación de bicicleta, he llegado a la conclusión que no he hecho otra cosa que malgastar mi tiempo y mi dinero, de modo que no me ha quedado otro remedio que aceptar mi adicción y asumirla con resignación. Por otro lado como veo que el foro esta huérfano de cronista me dispongo, con el permiso del respetable, a reincorporarme con carácter inmediato a esta función.

Con la venia, señoría:

A las nueve de la mañana y tras unos breves saludos partíamos de la gasolinera diez mas uno. Supercañaman, el presi y su fiel escudero, jifanel, unomas, zaranda, manostijeras, el profe, oli y pirata. El uno era nuestro amigo torrente que a falta de gordas, buenas son flacas; vamos que tiene la mtb en la U.V.I. y se iba a gastar un poco de carretera.
    La ruta de hoy era la vía verde y claro... eso deja abiertas muchas opciones. Como llegar, en que sentido hacerla, desde que punto hasta que punto, que hacer después, etc. El principio de la mañana ha sido bastante ortodoxa. Hasta el Villar, luego por el camino de la vega hasta cirbon city y después el camino del camping y seguido hasta la pista de Cabreton por el camino que pasa al lado de la cueva de la mora y el camino de roscas. Desde la pista en pocos minutos hemos llegado al pueblo de Cabreton, aunque en la bifurcación de la pista hemos perdido unidades. El profe nos ha abandonado junto con talegosaez y Cesar que se nos habían adherido momentáneamente.
    Después de atravesar Cabreton hemos decidido subir al mirador de lo buitres y como no; la manera mas divertida de llegar hasta allá era sin duda el sendero mas supercañero de Barrio Sésamo. En este tramo ha pasado como en los toros “división de opiniones”; lo que esta claro que para bien o para mal este sendero a nadie deja indiferente. Como bien se ha encargado de recalcar supercañaman, todos hemos llegado al final con todas nuestras piezas dentales dentro de la cavidad bucal, que no es poco. En la bajada hacia la vía verde jifanel se ha empeñado en pinchar y al final se ha salido con la suya.
    La vía verde la hemos recorrido a un ritmo muy agradable, alegre pero relajado. Sin jugarnos el tipo pero disfrutando del trazado, de las maquinas y de la compañía.
    Al llegar a la Albotea y después de dar mas vueltas que un perro antes de echarse a dormir hemos seguido por algo parecido a un sendero hasta las Ventas, donde hemos salido a la carretera. La mayoría de los expedicionarios han continuado por asfalto hasta nuestra querida ciudad. Jifanel, oli y servidor hemos subido por Valdecalera hasta la cara norte de la Atalaya y después a Morterete para desde el Ombatillo terminar la ruta en Corella. Durante todo el rato que me he quedado a solas con Oli y Jifanel me ha dedicado a estudiarles desde la retaguardia esperando el momento de atacarles y todavía no lo he encontrado. En fin otro día será... o no, quien sabe.
    Solo me queda recordaos que el martes toca Amuercillo, provincia de la Rioja.

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasais, me alegro....

Quería ponerme en contacto con jifanel pues el otro día me comentó, que le habían robado un perro de caza y quiero que si tiene fotos y datos del perro, me los facilite para anunciarlo en una página que hay de perros robados, ha pasado un tiempo pero espero que pillen al sinverguenza pues ya es la segunda vez que se lo roban..... facilitarme el nº de telefono o dirección de correo.

Saludos gracias

12. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno ha estado bien pero te han faltado algunas cosas,
    que te caiste en el sendero...
    que solo tu yo bajamos una cuesta que llegaba al rio Maooor,
    la clasificacion de la subida....

bueno te lo perdonamos porque llevabas mucho tiempo sin escribir y es normal se te olviden cosas jejejeje

UN SALUDO

pd: el nº telefono no lo tengo

13. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jueves, si no tenemos niebla, a las 10h. salida con la flaca, suave......suave(como el domingo), por si alguien se anima.
    !!!A el Jesus Mª, está de guardia.......osea vueltas y vueltas sin alejarnos de Corella.

14. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta templada mañana de otoño alguien en Arnedillo iba a tener tajo, ya que hasta 52 huevos iba a tener que echar a la sartén a media mañana. Si amigos 52, teniendo en cuenta que hemos sido 26 los golosos que nos hemos dado cita en esta cita deportivo gastronomica de nuestro querido club. Mejor dicho, 24 golosos y 2 golosas ; y que nadie se me ofenda por lo de golosos, pero a juzgar por lo limpios que han quedado los platos todos tenemos un apetito nada despreciable.
    Vamos a ver si me acuerdo de todos. En representación del toril estaban bairy78, yakito y como cuota femenina Almudena y su hermana (perdón pero no recuerdo su nombre). También estaba torrente que hacia la ruta en paralelo por la carretera, ya que cuando pago la cuota del club se olvido de poner la x en casilla que pone mtb y le dejamos venir, pero de extranjis. También había una surtida representación de los hachabike con el colegiado y su hermano Eduardo, Txiki y Txemi. Por parte del club ciclista Corellano había de todo, Veteranos, directivos, jóvenes promesas .... Para empezar contábamos con el presi y su fiel escudero además de rec, jjkucky, unomas, el profe, oli, calandraca, el kaixer, zaranda, talegosaez, Cesar, supercañaman, compay, y un par de noveles, al menos para mi, David y Alberto y en labores de información pirata. Si es que uno esta para ponerse el chaleco de prensa y seguir los acontecimientos a una prudencial distancia.
    Puntualmente y después de arreglar dos pinchazos de zaranda, y porque no tenia mas ruedas, hemos partido de la gasolinera en un convoy que ni en las películas. En cuestión de 20 minutos hemos llegado al aparcamiento habitual y lo hemos llenado de fragonetas que aquello parecía un mercadillo. Después de aparejar las monturas y pertrecharnos los jinetes nos hemos puesto manos a la obra, o mejor dicho, pieses a los pedales. El ritmo inicial ha sido muy, pero que muy suave; y eso no hacia presagiar nada bueno. Después de dejar atrás la localidad de Quel, nuestro nunca bien ponderado presidente, ha tenido la brillante idea de pinchar; idea que a la postre no ha resultado tan brillante. Para ayudarle a solventar el pequeño contratiempo nos hemos quedado con el media docena, y les hemos dicho a los demás: “Tirar, tirar para adelante, que ya os cogeremos” todo esto con un tono un poquitin chuleta. Así que en cuanto hemos reemprendido la marcha alguno los quería coger en 5 minutos. Resultado, tocaton que te crió. Pero bueno la culpa a sido solo nuestra por quedarnos, pero como el presi llevaba la pasta y nosotros somos unos pelotas, pues el lo que tiene.
    Hasta Arnedillo todo ha transcurrido con normalidad.
    ¿Los huevos? Bien gracias.
    Allí todos juntos, hasta torrente, nos hemos colocado todo lo que iba saliendo a la mesa. Por cierto me llega en estos momentos el veredicto del jurado, y el premio al modo más raro de comerse un par de huevos fritos ha sido para el Kaixer, y creo que hay fotos.
    El regreso, como suele ser habitual, no iba a ser tan tranquilo como la ida. Muchos integrantes le han visto las orejas al lobo y directamente se han vuelto por la vía verde obviando la variante de Prejano.
    La subida hasta la mina también a sido mas tranquila que otros años. ¿Tendrá algo que ver, que nuestro amigo kroko esta en China?. Un abrazo kroko.
    La bajada ya iba a ser harina de otro costal. Para empezar nos hemos perdido en Prejano, que también... hace falta pelotas. Y después de pasar el pueblo ha venido lo mejor de la mañana, quitando el almuerzo, por supuesto. Hasta este momento incluso torrente con su flaca montura, podía haber hecho toda la ruta; pero a partir de este momento iban a entrar en juego las horquillas, los frenos de disco (el que los tenga) y las clases de offroad. Digamos que nos hemos desorientado un poquitin, ya que perdernos no nos hemos perdido, pero bendita desorientación. A ver si el año que viene logramos repetir fielmente la ruta. Digo ruta, porque si diría camino, mentiría.
    Bueno lo dicho que hemos abierto una nueva ruta, y bien elegante que es.
    Por desgracia lo bueno se ha acabado pronto y hemos retomado la vía verde. A partir de este momento no ha habido mucho que contar. El que haya hecho esta ruta otros años ya sabe lo que hay. A algunos les parece que nos van a robar los coches y no levantan la cabeza del manillar hasta llegar, reconozco y asumo la parte de culpa que me toca.
    En fin no me queda mucho mas que contar solo que me lo he pasado como un enano, ¡ah si! Se me olvidaba que con el euro y 10 céntimos que han sobrado aun me he comprado una bagette.
    Nos vemos el jueves, o el domingo... o cuando sea, por días va a ser.

15. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata eres genial,aquí estoy partiendome de risa con tus crónicas y comentarios,sigue así.

16. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es SR presi muy buena cronica a pesar de no haberla compartido,me he acordado de casi todos vosotros....ufhgskldmhgvñasioejfs´vc mi unica duda es ,Presi ¿cuantos txupitos han caido???

17. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica si señor.............. pero te has olvidado que alguien ha besado el sueelooooooo:whistle:whistle:)cunaoo:cunaoo)

18. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como complemento a la buena y nunca bien poderada crónica de El Pirata ahí van unas cuantas fotos para ilustrarla.
    06122011158.jpg 06122011155.jpg 06122011156.jpg 06122011157.jpg 06122011159.jpg

19. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página