HELOU,Que sepas que en este momento no me puedo permitir el lujo de no comer, unos huevos con tomate ,jamon,chorizo y unas patatas fritas,por no tener palillos de nivel ya que aqui no se come mal del todo pero de lo antes descrito,nothing the nothing. saludos. see you next weekend
ok pirata me tienes que decir como llegaste a "espiarme " el otro dia...es bueno para unas cosas pero para otras.....si no mira lo que les paso a aquelos que se iban a cazar a Soria...jaja, lo de la subida a Moncayo este fin de semana te digo y para el amigo kroco , un completo y los palillos para despues por si queda algo ,jajaja,dale recuerdos al pospi .
Estando conectado, cualquiera va a cortarse el pelo... ¡Igual saltan chispas de las tijeras! Ahora me explico lo rápido que subías el día de la Inmaculada a las Palomeras: habías cargado las baterías.
No solo eso,Profe,si no que ademas preparó chuletones para comer y encima se llevo tordas como para un buen calderillo ....y claro a nosotros ná de ná ......PRESIIII PON ORDENNNNN
Helou, estoy ya por españa y mi primera pregunta es, cuando es el almuerzo de final de año?, asi veo a la peña, saludos
Se recuerda a todo el mundo que el almuerzo es el día 31 (ya me han dicho por la calle un par que era el 24) Si habéis perdido el correo que se mando a casa, las salidas están en un post en: navarra-salidas cc corellano Feliz Navidad, suerte en el sorteo de la lotería y ya sabéis que alarga el día para entrenar por la tarde jajajajja
OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD Y COMED MUCHO PARA COGER CALORÍAS HASTA LA JAVIERADA. Ver el archivo adjunto 2694478
!!ENHORABUENA, POR EL ALMUERZO DE MAÑANA!!, un dia al año sin salir con la bici no es tanto, nosotros los " cincuentones" tenemos que cuidar un poco más el cuerpo, osea mañana a las 10h con la flaca, Sr.Coronel....perdón por el saludo tan simple de hoy a la altura de Igea,............!!joderrrrrrr.........menudo traje.....¿de ARMANI?. SALUDOS Y UN FELIZ 2012 .
Foto en la que estamos CASI todos los que fuimos a almorzar. Los que tenían prisa, no han salido en la foto. Lo que beben el Presi y Rec, por esta vez, es leche. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Muy bien Profe, tienen que verlo para creerlo. En la foto queda claro que es leche.cunaoo:cunaoo:cunaoo)