Mañana a las 9 en la gasolinera con la flaca. Arnedo Turruncun Gravalos .Que tenemos que estrenar lo que nos traído esos tres impostores.
Parece que la salida del sábado con las flacas muy bien.........menudos Reyes de algunos, otros todo el día vigilando la casa.....si no aparece el Rey.......puede que aparezca el "yerno" y como estan las cosasssss....... Bromas aparte, el año se presenta con un numeroso grupo del Club, con una calidad muy buena y ........para dar mucha GUERRA. !!OJALÁ!!.
Queridos compañeros. Hoy hemos sido doce los bikers que nos remordía la conciencia y hemos pensado en dejar los mazapanes y turrones de sobra en la Yasa Agustina. Talegosaez, gütemberg, compay, supercañaman, oli, Juanjo, manostijeras, yakito, Txemi, rec, el profe y pirata. Los primeros 18 kms. Debido a que hemos respetado escrupulosamente el recorrido fijado, al menos al principio, han sido un suplicio. La dirección era en todo momento noroeste, usease, de cara al cierzo. Un poco antes de llegar a la Yasa Txemi y Oli se han dado media vuelta, ya que al parecer tenían obligaciones. Aprovecho este escrito, para recordarles que antes de 48 horas deberán de aportar al presi la fe de bautismo del recién bautizado con sello de la parroquia y por triplicado. De no ser así serán sancionados conforme a los estatutos del club. Poco después los que han tenido un ataque de sensatez han sido el profe y gutembërg y también han decidido dar la espalda al cierzo y a sus compañeros, dicho sea de paso. También en este caso se esta pensando en una seria sanción. El caso es que sea como fuere nos hemos quedado la Yasa y un puñado de locos cara a cara, y como en tantas ocasiones el club ciclista corellano ha salido victorioso de la contienda. Una vez ganado el cruce de Gatún ha habido un breve breafing para decidir el camino de regreso. Compay estaba empeñado en poner rumbo a Gravalos, el único inconveniente era que se quedaba mas solo que la una. De modo que entre todos le hemos convencido de cruzar la Yasa, para remontar hasta el camino de Grávalos a Yerga y desde ahí subir casi hasta el repetidor; para terminar regresando a Corella. Estoy seguro de que compay, no vivirá años suficientes para agradecernos tan loable gesto, ya que si no es por nosotros no hubiera disfrutado, la barbaridad que ha disfrutado en el ascenso a Yerga, je, je, je . En el descenso la grupeta se ha vuelto a dividir. Supercañaman, rec y pirata nos hemos decidido por el barranco de Valdarañon y el resto de compañeros por la pista normal. Los de la pista no se como lo habrán pasado, pero de nosotros tres, solo puedo decir que hemos gozado mas que Mac Giver en el Leroy Merlín. El barranco estaba en condiciones inmejorables, el único pero, es que se acaba demasiado pronto. Si no que le pregunten a supercañaman, para que no quede yo como un embustero. Supercañaman; si estas ahí ¡¡¡MANIFIEEEEEESTATEEEEEE!!!. . Al llegar a Corella supercañaman se ha dedicado a asear su maquina, ya que esta semana tiene que llevarla al medico. Mientras tanto rec y yo nos las hemos visto con un par de rubias en el hotel, y entre trago y trago hemos visto a nuestros compañeros, y sin embargo amigos arribar a nuestra querida ciudad. Creo que no me queda mucho mas que decir, únicamente que el nuevo ciclista de la grupeta, Juanjo, nos va ha hacer echar espumarajo por la boca a mas de uno y de dos en mas de una ocasión, ya que ha demostrado que esta a un nivel mas que respetable. Ya para terminar recordaos que el viernes hay reunión, yo no puedo acudir, pero hacerme el favor no me dejéis al presi solo que ese solo se acuerda de preparar almuerzos y cenas, y se olvida de las rutas. Dicho todo esto, que nadie se enfade con mis comentarios; ya sabéis que yo no hablo en serio ni dormido.
Efectivamente, Gutembërg y yo nos hemos desviado hacia la Aldea poco antes de entrar a la Yasa (yo no quería llegar muy tarde). El caso es que nos hemos ido animando, hemos pasado Rincón y hemos vuelto por la margen izquierda del Ebro, por Milagro y Castejón. Es un camino muy bonito, pero al final nos han salido casi 70 km. Después de leer por dónde habéis ido no me arrepiento de mi ruta. ¡Es que en cuanto veis una cuesta parece que, para vosotros, pongan un imán en la cumbre!. A mí, la verdad, es que me afecta mucho la fuerza de la gravedad, sobre todo hacia arriba.
Hola queridos colegas Aunque la crónica de Pirata es como siempre espectacular, me permito añadir que la etapa valio la pena y digo la pena porque me toco sufrir al final de la subida a Yerga, pero los animos y algún que otro empujoncito de mis queridos compañeros, me hicieron culmi- nar la subida y coger fuerzas y animos para el regreso. Creo que Pirata, Rec y Supercañamán, ni se enteraron, al coger el barranco antes de llegar a la señalización, de la espectacular batida de caza de jabalí en la que nos vimos inmersos. Yakito se apresuró a advertir a uno de los "Rambos" apostado al acecho, de la presencia de nuestros compañeros por el barranco. La verdad es que imponia ver a tanto cazador con sus rifles respectivos mirandonos con cara de pocos amigos y lanzandonos algún que otro improperio por nuestra temeraria hazaña de invadir "Su Territorio" haciendo caso omiso de las señales de advertencia en dicha demarcación. La verdad es que tuvimos suerte y nada nos courrio a nosotros ni a nuestros compañeros del barranco. Habrá que tomar nota y evitar este tipo de hazañas dado el peligro que entrañan, por lo demás la etapa muy bonita y saludable para eliminar restos de lastre navideño. Saludos.
Hola compañeros,veo que lo pasasteis de miedo el domingo,a mí me dió miedo el aire y decidí ir a almorzar,otra vez será. Solo queria hacer una reseña,la famosa reunion del club,ha sido hoy y hemos estado Azcona y yo,y si no me creeis mirar la carta de las salidas. Bueno,ya os contaré lo que hemos decidido. Hasta pronto.
Querido presi, te pido disculpas si con mi mensaje despiste a la gente con el tema de la reunion. Se me habia metido en la cabezota que era el viernes. De todos modos yo no podia acudir ni ayer ni el viernes. A decir verdad tampoco creo que hubieran ido muchos mas. Una vez dicho todo esto, las decisiones tomadas por ti y por Josemi, bien tomadas estan, y como decia el maestro Gila "Al que no le parezca bien que se vaya de este pueblo".
Hola torcuatos, La tradición manda y ya está aquí una nueva edición de La Vuelta al Cajero, en Pichaforrada, perdón en Ribaforrada... os dejo el enlace al hilo dedicado: http://www.foromtb.com/showthread.php/824212-XIX-Vuelta-Al-Cajero-2012-(C-MONREAL)
Hola soy manos tijeras, presi ten cuidado veo que tienes un complot dentro del club. Puedo asegurar que éste domingo el presi tenía intención de salir pero sólo la intención.
Hoy nos ha invitado el Chorrilla a una charla con proyección que se va a realizar en el asador San Roque. Se trata de un cicloturista que ha recorrido medio mundo en bicicleta, Zaragoza-Pekín, a cruzado los estados unidos de este a oeste (desgraciada mente en esa travesía fue arroyado por un coche que lo dejo en silla de ruedas) pienso que a la gente que nos gusta la bicicleta puede estar interesante. delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com/ Lugar ..Asador San roque Fecha .28/01/12 Hora 19:00 h.
DOMINGO DE PERROS, esperaba el día con ilusión para meter 4h. y con suerte he subido a Fitero sobre las 11h. con el coche, con DOS h. de entreno, joderrrrrrr....que frio.Hay muchos días para entrenar.
Parece que se empieza a notar la proximidad de la javierada, ya que muchos integrantes del club han desafiado a la temperatura negativa y a la persistente niebla esta mañana, concretamente diecinueve; intentare recordar a todos: jifanel, el presi, Juanjo, el colegiado, txiki, gutënberg, compay, supercañaman, bairy78, yakito, txutxi (proyecto de cuñado de yakito) Alberto, David, ferdelcres, compay, Cesar, el profe, calandraca y pirata. En efecto la nomina es nutrida, aunque poco a poco, al estilo de la gota malaya; la cosa se ha ido reduciendo y al final solo un selecto grupo hemos concluido la ruta prevista. Al principio la mañana era francamente desagradable aunque el cachondeo, como casi siempre, atenuaba el mal tiempo. Entre bromas y pedaladas hemos llegado hasta el refugio de Alfaro, donde por fin hemos visto el sol. Llegados a este punto algunos ya han empezado avituallarse ya que se barruntaban lo que nos quedaba por delante. Desde aquí hemos ciclado el camino que nos lleva hasta la bodega de Forcada y tras reagruparnos hemos tomado la carretera de Las Casas para después de atravesar el barranco de Canejar poner rumbo a los objetivos principales del día, los repetidores. Después de remontar el primer repecho alguno de los integrantes han abandonado la disciplina del grupo con todo tipo de excusas y patrañas. De hecho hay alguno que en lo que va de año ya ha tenido dos comuniones y seis bautizos. Nuestros investigadores ya están estudiando el caso. El resto, tacita a tacita, hemos ido cumpliendo los objetivos; primero un repetidor y al poquito el otro. A partir del segundo repetidor y con los cuchillos ya afilados para el descenso hacia Cervera, hemos divisado un camino que descendía en dirección noreste con posibilidades de acabar en el barranco de Canejar. Nada mas ver el camino alguien ha dicho ¿ y si lo investigamos?; y nos ha faltado tiempo para decir todos al unísono vamos, vamos, que tiene buena pinta. Dicho y hecho, todos para abajo y ... después de cinco minutos... todos para arriba. Porque ¿adivináis donde acababa el camino? ... ¡premio! En un yeco. Por fin y después de regresar al camino, hemos bajado hasta Cervera, lo que venia siendo el plan A. Después de la bajada hemos terminado en el cementerio de Cervera, en la puerta quiero decir. A continuación vía verde y sendero hasta Las Ventas, sendero en el que el menda (antes de que lo casque nadie) ha tenido volteton, pero tranquilos que la bici esta bien, solo se me ha soltado el cuentakilómetros y funciona perfectamente. En Las Ventas hemos repescado a yakito que se había ido a casa con su cuñaaaaaaaooo que había escuageringao un pedal y después de asistir a un korrikolari que se ha pegado una galleta de campeonato en el camino peatonal de los Baños hemos tomado el barranco del Piquete para bajar la cuesta del grifo y llegar a Morterete por la variante Jacinto. A eso de la una y cuarto entre la niebla, como en las buenas películas hemos culminado con éxito la mañana, y por si acaso nos desorientábamos con la niebla, allí estaba el colegiado haciendo sonar el claxon de su cambion. Bueno compañeros nos vemos el domingo en la bardena, no os olvidéis llevar higos y despedios de vuestras familias efusivamente, por lo que pueda pasar. P.D. Supercañaman, acuérdate que el domingo el suero lo tienes que traer tu de casa.
No entiendo :scratch:scratch:?::?: como ya he dicho se trata de un cicloturista que ha recorrido medio mundo sobre su bicicleta y tiene un montón de experiencias que contar, la desgracia de su accidente es algo secundario (en este caso) y estoy seguro que si viene a dar una charla-proyección es porque estará encantado de que le conozcan y le escuchen. Yo pienso acudir. :wink:
oye pirata, no tendras la ruta bardenera ya pensada? con mapa? si es asi, si puedes lo cuelgas aqui. seria para programar el gps para el domingo y asi evitamos sustos ja,ja ya se que queda poco tiempo pero se me habia pasado.....
Siiiiiii ferdelcres,yo de mayor quiero ser como tu...a ver si nos dejan comer en casa de la suegra y a una ma la que no tengas el recorrido ,por lo menos la vuelta a los coches.....