Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    si canon si la vuelta a los coches seguro,con darle volver al punto de inicio es suficiente ja ja

2. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
  3. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo ferdelcres,hasta ahy llego,ehhhh no se las veo un poco largas de tiempo,no? (y de km tambien..jeje)

4. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no que se lo pregunten a Ferdelcres y a David ,a todo esto,pirata estos juvelines no tienen "nombre" en condiciones???

Adjuntos:

6. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ... el que no haya venido tiempo a tenido.
    La etapa era interesante en cuanto al entorno, nada mas y nada menos que Las Bardenas Reales. Algunos se vienen desde el quinto carajo para darse un voltio en bici por este singular terreno, y nosotros por suerte lo tenemos a veinte minutos en coche. El día, en lo climatológico, era de lo mejorcico que se puede pedir, para estar en Enero. Y por fin, la compañía escasa, pero selecta. Hemos sido, supercañaman, el presi, canon 500, unomas, David, Alberto, ferdelcres y pirata.
    A eso de las 8:30 como hemos visto que la sidrería no abría sus puertas al publico, hemos decidido seguir con el plan inicial, explorar este inhóspito desierto. La mañana no ha podido empezar mejor; teníamos la opción de subir por el Yugo, camino que todos conocíamos o ... empezar por un camino que al presi le sonaba que, quizás, puede que a lo mejor ... nos llevaba al Yugo. Bueno, ya sabéis lo que hemos decidido. Por la ruta nueva, como es normal en este club. La primera apuesta del día nos ha salido bien, hemos rodeado un par de kilómetros, pero hemos cumplido nuestro objetivo de no subir por asfalto.
    Después, para el que conozca la ruta de otras veces, hemos entrado en las Bardenas y hemos tomado el camino que lleva a Landazuria, para después pasar por Cándevalos, donde nos hemos disparado unas fotos en el balcón desde donde se ve el plano y el vedado de Eguaras. Tras las fotos y una barrita hemos bajado la cuesta de Lucas y después de atravesar unos paisajes casi marcianos hemos cruzado el barranco grande, para seguir por el camino de el vedado. Una vez llegado al los limites del vedado, hemos tomado un sendero que lo rodea, al principio, para poco después adentrarse en su corazón, y desembocar justo debajo del castillo de Peñaflor. Una vez en este punto hemos recorrido prácticamente todo el vedado de este a oeste y casi al final hemos tomado un camino dirección norte entre pinos, para terminar en el plano.
    En el plano, con viento a favor hemos ido hasta punta la Estroza, dejando a nuestra izquierda la subida de las yeguas. En punta la Estoza hemos realizado otra breve parada con sus pertinentes fotografías. Acto seguido hemos descendido por la cuesta de la Estroza y... a partir de este momento ya no recuerdo nada del recorrido hasta que, no se como, ni de que manera hemos aparecido en la cabaña de Aguirre, en el camino que conduce hasta Castildeterra. Lo único que recuerdo de este trozo de la ruta es barro, y más barro y agua y más agua y alguna voltereta que otra. Y más barro, y más barro, y más barro. Una vez en Castildeterra, hemos seguido hasta Aguilares y desde ahí por la carretera del polígono hasta Arguedas y luego Valtierra.
    De acuerdo que al principio había buenos repechones; de acuerdo. Vale que David ha pinchado; vale. Es verdad que unomas a partido la cadena; es verdad. No es menos cierto que en mas de una ocasión, a poco tenemos que nadar; no es menos cierto. También es verdad que más de uno, y en más de una ocasión ha visto el suelo de cerca; tambien es verdad. Si, puede ser que alguno joda el filtro de la lavadora; si puede ser. Pues con todo y con eso, no me cabe ninguna duda de que ha sido una mañana “ESPECTACULAR” me lo he pasado como un enano, y creo que mis compañeros también. Solo falta que cannon cuelgue las fotos, y estoy seguro de que “sus vais a reil” tanto como nos hemos reído nosotros, o mas.

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que……….. las salidas del club nunca defraudan jejejeje:baile:baile:baile

8. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pirataaaaaa,con la burra no te paso,pero las fotos las puse antes que tu grann cronica,jeje

9. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos, Canon. Se nota que te manejas bien la máquina (la de fotos). Por cierto, ¿qué te dijeron en casa cuando llegaste con la ropa de esa guisa?
    Compay y yo salimos también, pero a las nueve. Como no había nadie más, nos fuimos por la margen izquierda del Ebro y poder volver así con el aire de espaldas. Mucho más cómodo que lo vuestro, sin tanto barro y sin el punto de aventura que le pusisteis vosotros.

10. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    otia que divertida fuela salida, mucho barro pero nos dejo andar bien casi todo el recorrido..................... las fotos espectaculares y la cronica excelente

me he divertido como hacia muuucho tiempo no lo hacia con la bici.............

11. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fedelcres.....eso de andar..bueno cada uno tiene su estilo,unos andan montados,otros de cabeza,otros de culo,etc....A ver cuando quedamos tu y supercañama...TENGO QUE LIMPIAR LOS ASIENTOS DE LA FRAGONETAAAAAA....POR LO DEMAS,COMO DICES, LO PASAMOS DE PM...

12. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te jode dice "e disfrutado como hace mucho tiempo" e fedelcres si esque hacia mucho que no salias mamon, pero se ve que lo pasasteis en grande una pena no haber podido mancharme tanto pero aun nos quedan salidas, como la de este domingo la muga de valverde que tambien recomiendo ropa malaaaaaa

13. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistleno te jode dice "e disfrutado como hace mucho tiempo" e fedelcres si esque hacia mucho que no salias mamon, pero se ve que lo pasasteis en grande una pena no haber podido mancharme tanto pero aun nos quedan salidas, como la de este domingo la muga de valverde que tambien recomiendo ropa malaaaaaa que tambien suele haber algo de barro, e cannon
    ,jajajajaj:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

14. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Pero hay que ver estos chicos!! ¡¡como les gusta el barro!!
    con lo poco que me gusta a mi, pero es que son masocas
    perdidos, este es el "Leiv motiv" del club. A mi el domingo
    no me sonó el despertador, o quizás no me enteré de que
    sonaba, lo cierto es que yo tenia intención de ir a la etapa
    bardenera, que verdaderamente me encanta pero al final
    sali con El profe y completamos una bonita etapa y la verdad
    despues de ver como estaba el barranco de barro no me da
    tanta pena habermela perdido. El domingo ya veremos.....

15. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana,las previsiones son las idoneas,,,ropa mala,barro,algo de agua,nieve,que tambien la tuvimos el año pasado,cierzo para la vuelta....para todo lo demas...mastercard y me imagino que alguno otra vez que no estrena bici......

Adjuntos:

16. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajjaajajjaajjaja!!!!!!!que buenas!!!!!!!!!!!!!

17. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que paso este domingooooo no salio nadie o queeeeeee!!!!!!!!!

18. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos este fin de semana dicen que hay muy malas previsiones ya veremos,
    y tu rec que fuiste a la charla de alfaro o que al final?

19. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhh!!!!pero k bien se esta en casa....

20. gluten

gluten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento en el foro, soy un chico de tudela que le gusta este mundillo desde hace varios años, para cualquier cosa ya sabéis.

Compartir esta página