Pues pensaba empezar esta semana rec pero pir el curro y las vacaciones de la semana que viene pos voy a retrasarme un pico para ver si asi termino de recuperae y a topa sin descanso asi que no entrenes mucho ee!!!!
Eran las nueve de la mañana, y el punto de salida, era la gasolinera. Esto ha sido lo único que hemos respetado de la salida oficial, ya que la ruta prevista nos la hemos pasado por el forro y hemos deambulado toda la mañana como vaca sin cencerro. Los jinetes éramos pocos, pero selectos. Metalworker, supercañaman, canon 500, Casto (que habrá que bautizarle, si no lo hace el) y pirata. Después de un breve breafing, que dirían los modernos, no hemos llegado a ningún acuerdo concreto, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos comenzado muy tranquilos por el camino del huevero en dirección a Morterete. Una vez en Morterete nos hemos decidido por la archí conocida variante Jacinto. Al salir al camino de Fitero, nos ha parecido una falta de cortesía pasar por delante de la cuesta del grifo y no hacerle una visita; asi que dicho y hecho. Ese a sido el primer puerto puntuable de la mañana, pero algo nos hacia presagiar que no iba a ser el único. Tras coronar el grifo, hemos continuado por la parte oeste de la atalaya, para descender por una de las variantes del barranco de Valdecalera. Una vez ganada la carretera de los Baños, hemos pedaleado hasta esta localidad, para una vez allí cruzar el rió Alhama. Al llegar a este punto y debido a la insistencia de supercañaman, nos hemos visto obligados a poner rumbo a las Palomeras. ¡Que obsesión la de este hombre por subir!. Hasta las Palomeras hemos llegado por el camino paralelo a la pista de Cabreton. Las Palomeras, a decir verdad no las hemos subido por completo, ya que un poco mas arriba de la mitad de la cuesta, nos hemos metido a la derecha por un camino, al principio y una senda después; que tras continuos toboganes y repechitos nos acaba conduciendo hasta lo mas alto de la carretera del Ospinete. Pues bien, cuando apenas habíamos llegado y casi sin resuello, supercañaman a cogido un rebote tremendo, por que el quería subir hasta la caseta verde. ¡Pues nada!, para darle gusto al niño, que hemos tenido que subir a la caseta verde. La altimetrita de la mañana seguía acumulando, y los mortales pensábamos que con este puerto habíamos saciado ya el insaciable apetito de subir de este portento de la naturaleza que es supercañaman. El descenso de la caseta verde, a sido por la radical, para luego optar por una nueva variante, que confluye con la variante normal, aunque es un camino mucho menos transitado, pero molaba bastante. A estas alturas de la mañana, canon ya había desistido, viendo que supercañaman, era inexpugnable, y también hay que decir que ayer se dio buena tocata según me informan mis fuentes. Una vez en Fitero, los que aguantábamos a duras penas el ritmo inhumano de supercañaman, no queríamos nada mas que regresar a casa; y el tío erre, que erre, que quería subir la Atalaya. ¿ Pero que demonios come este tío?, ¿de que pasta esta hecho?. Después de mucho negociar con el, hemos conseguido subir por Sancho Varón, que es un poco mas suave. Después de este ultimo puerto puntuable, no quedaba mucho mas que hacer, esquivar un almendro, cruzar un par de barbechos, cambiar una cámara y bajar la ultima cuestecilla del día. Ya por fin en Corella hemos podido respirar tranquilos, por que aquí no se pueden subir mas que aceras. En fin que otro día a supercañaman le vamos a echar kriptonita en el botellin, por que si no este tío acaba con todos nosotros en dos ratos.
Que tal el club ciclista corellano?aceptaria un nuevo miembro?aumque yo no tengo nivel aun para pegarme esos palizones ej
Pero que pasa aqui esto esta.muerto no hacen más que rodar!!! Ni tiempo para las crónicas o que pirata cómo me compren la bici....... Me cambio a patinaje por que cualquiera os pilla
Ya sabes amigo cuky, que yo domingo que salgo, cronica que me casco. Solo que que por a o por b, o por el monte, o por la virgen del Villar, llevo varios domingos de huelga. Pero no te preocupes, que todo se andara. Saludos a toda la peña.
Hola compañeros,ya que esto está un poco apagado,voy a avisaros que el viernes 4 de mayo a las 20:00 h,en el poli viejo,vamos a hacer una reunión para todos los interesados en asistir al fin de semana que últimamente estamos realizando en Zubiri,concretaremos las fechas y el itinerario para los ciclistas y para los acompañantes. Intentar asistir todos los interesados con vuestras propuestas.Hasta pronto.
hola estaria interesado en hacer la ruta de Corella a peña Isasa, ¿alguno me puede pasar el track de la ruta? ¿cuantos Kilometros salen? ¿es dura?
Buenas amigos de las dos ruedas, Ya tenemos aprobado por parte de la federación la prueba y todo listo para organizar este año la VIII "Falda del Moncayo". Este año la fecha elegida es el día 10 de Junio, a las 9:00 horas desde Tarazona (Zaragoza) La salida y llegada tendrá lugar desde el polideportivo municipal de Tarazona, donde dispondréis de aparcamiento suficiente y duchas para después de la prueba. El recorrido de este año es más largo y algo más exigente que el del año pasado. Las inscripciones las abriremos en breves y se realizaran a través de internet. Para más información tenéis la página www.faldadelmoncayo.blogspot.com o el email lafaldadelmoncayo@gmail.com, donde atenderemos todas vuestras consultas. El precio de las inscripciones será de: 15 € para los federados* 21 € para los no federados * A la hora de recoger el dorsal se exigirá la licencia federativa correspondiente, sino se deberá abonar en el acto la diferencia. Inscripciones abiertas en: http://www.deporbox.com/Evento/VIIIFALDADELMONCAYO Os dejo el cartel de la prueba y el perfil para que vayáis abriendo boca. Os esperamos el 10 de Junio.