Programación del fin de semana:mrgreen: Sábado Milagro 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot 4-Piltra 5-.... Domingo Rincon de Soto 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot 4-Piltra 5-Talego 6-Antesmuertoketoriles 7-..... Venga animaros y completar la lista, se que Oli tiene intención de ir y quiere dar la campanada:burladia:
Otia, no sabía que hubiera una el sábado en milagro. Teneis algo más de info? En cuanto a la de Rincón... nose cuantos iremos (supongo que 1 o 2 o ninguno...) y es que las fiestas patronales han pasado factura grave en el tren de rodamientos y ha sufrido un importante incremento de volumen y peso.... tiempo al tiempo :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino saludos vecinos y felices fiestas ;-)
Se que me voy a arrepentir de esto pero bueno, Talego guarda un sitio en el camión para mi bicicleta que el domingo nos vamos a Rincón, creo que siempre viene bien gente en el pelotón de cola. ///JBL, si te animas a salir quedamos los domingos a las 9:00 en la gasolinera de cepsa, todo el mundo es bienvenido y seguro que alguna ruta chula aprendes.
Se actualiza la lista:mrgreen: Sábado Milagro 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot 4-Piltra 5-.... Domingo Rincon de Soto 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot 4-Piltra 5-Talego 6-Antesmuertoketoriles 7-Rec 8-....
Buenas noches,el domingo como ya os dije sali con Pedro Marcos,y me dijo qe Tambien vendria a Rincon, mañana llamare al Angelito que si esta el fin de semana aqui,tambien vendra y el Ricobrene pienso que tambien,otro que hay que avisar del evento es a Miguel,y vosotros toriles que pasa con el Julian y su hermano,tambien contamos con el bienzobas,que aunque no estes muy bien no pasa nada,nosotros los Corellanos sabemos sufrir como nadíe,por cierto no tengo el telefono de Jeus el Colorao si alguin lo tiene quele avise. de todas formas tendriamos que quedar a alguna hora en la gasolinera, Alvaro tu que sabes mas de esto que ninguno de nosotros,espón tu parcer y sigue por favor ponindo los que se apunten para saber con que vehiculos y demas infraestructura teneos que contar, ahora me estoy acordando de el Catorce y el Coronel,si alguien tiene sus tf. que les llame. Sin mas hasta mañana bikes.
Se actualiza la lista bis Sábado Milagro 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot 4-Piltra 5-.... Domingo Rincon de Soto 1-Yakito 2-Torrente 3-Ziripot (yo por libreirat) 4-Piltra 5-Talego 6-Antesmuertoketoriles 7-Rec 8-Pedro Marcos 9-Angelito???? 10-Unomas???? 11-Jifanel????? 12-Colorao.... mañana le comento en la clase especial de spinning... 13-Catorce Toño 14-Bayry?????? 15-.....
yo ire a rincon en mi coche con el torrente tendriamos que quedar a las 7:45 en la gasolinera para ir todos juntos al jacinto tambien hay que avisarle
hola, a todos!!la2la2la2 k ta? tenia esto un poco dejado,:-? x lo k veo os estais animando para ir a la travesia de " Rincon de Soto " yo x mi parte estoy muy bajo de forma,solo e salido un par de veces pero si hace falta y me haceis un hueco abra k ir.....como dice rec:biker abra k ir,pegado al coche escoba jajajajaaja!!!!:unmonton haciendo bulto. bueno os dejo, ya comentareis como y a k hora.la2 pd:bienvenido al nuevo JBL:bravo
Si es a las 9:00h la salida de la cicloturista de Rincón podeis quedar a las 7:45 en la gasolinera y así os osrganizais el trasporte de las bicis y de las personas:-D....... yo por mi parte ya sabeís que estoy en el "barrio" e iré por mi cuenta:neutral: Decirle a Jacinto, a Compay y a todos los que veaís, yo ya le comenté ayer a Colorao y a Spinningmancueva (este se va con los moteros:burladia la2
k patxa nenas!!!!!voy a hacer 1 locura yo tambien como mi queridismo REC,Ziripot kitame los interrogantes k m apunto pal domingo.....
¡¡¡ BIEEEENNN !!!!lala Hoy he visto a Toño y le he comido un poco el tarro, no ha dicho que si, pero os puedo asegurar que se ha ido pa casa con el morro caliente Para mi que este viene fijo.:rolf:rolf
hola gente: No se si son las fiestas ke la sangre alteran o que pero aqui la gente se anima de mala manera (eso es bueno) seguro que alguno el martes aun se esta arrepintiendo pero tambien seguro que otros se echaran unas risas recordandolo:-D:mrgreen: yo estuve con el kalamotxa y me dijo que bajaria con el presidente del toril a verla. creo que el domingo a las 7:45 es buena hora en la gasolinera P.D. por fin he cojido vacacionesssssssssssssssssssss:burladia::burladia::burladia:
Bueno pues ya estamos por casa:saltarin Hemos estado en Milagro: Yakito, Oli, Torrente, Piltra y un servidor, ha sido un recorrido pistero con una subida asfaltada..... rápido muy rápido:???:, lo mas chulo del recorrido ha sido pasar por los alrededores de una finca tremenda donde crian caballos de carreras:-D No han participado muchos cicloturistas unos 40, hemos llegado: 3º el Oli, 7º Piltra 8º Yo 9º Yakito y Torrente el .... pues no lo se:rolf Mañana a Rincon ahí será otro cantar..... de momento Oli y Piltra no van a asisitir pues la noche les confunde P.D. Me han comentado que Oli se va a ir a vivir al Barrio, que últimamente lo frecuenta bastante:burladia:
En primer lugar darle la enhorabuena a la gente del club “la Bascula” de Rincón de Soto por el buen hacer a la hora de organizar una prueba, la verdad es que todo ha estado muy bien. Al final la gente se ha portado y todos los que se habían comprometido, han acudido a la cita (bueno casi todos, Kalamocha) El día ha salido estupendo y no se puede pedir nada mejor, sol y poco viento. La prueba ha salido puntual y con bastante gente (unos 150 según me han comentado) quizás demasiado rápida para mi gusto, luego como habíamos prometido hemos formado un grupete de cola con buen ambiente y la verdad es que nos hemos reído un montón. Sin duda es una prueba para apuntar en el calendario. LARGA .- Ziripot,Yaquito, Torrente, Chano Corta.- Manuel, Pedro Marcos, Bairy, Miguel, Cesar, Fernando, Michel.
ke hay de nuevo viejos? como dice rec primero dar la enhorabuena a la organizacion de la cicloturista de rincon muy bien en todos los aspectos tanto de señalizacion como de avituallamientos y de trato con la gente. habra que volver en cuanto al recorrido bonito pero muy exigente. subimos asta yerga por camino muy comodo pero despues un constante sube baja muy incomodo y al final alguna bajadilla peligrosa. el club ciclista corellano en su liena buen ambiente unas risas y pasa. pedro marcos, fernando, rec, unomas, cesar, bayry, manuel seguro se reirian mas en la corta ziripot, yakito, torrente se lo pasaron tambien muy bien en la larga. En cuanto a mi hoy me duele todo el cuerpo (culo espalda pierna brazos) incluso huesos ke no sabia ke tenia y es ke se me hizo eterna. demasiado dura para mi que ya estaba pensando en fiestas. Otro cantar es el de nuestro amigo KALAMOTXA ke volvio a dar planton alegando nose ke de un ojo. Lo dicho pa repetir el año ke viene. FELICES FIESTAS A TODOS
Parece que salio todo bien por Rincon.. Ya me acorde de vosotros (oh sufridores!!) mientras cubata en mano:vino el sol de madrugada hizo su aparicion sobre mi cabeza. Ya contaras Ziripot quien llego primero y que tal os fue en la marcha. Darle desde aqui las gracias a Yaquito que sin su ayuda no hubiera enganchado al grupo que me precedia en Milagro. Y animaros que aunque sean fiestas (y lo que cuesta no salir en fiestas) venir a Peralta que como dije en su dia, ECHAREMOS LA ****** BIEN ALTA!!! Saludos.
Saludos desde Carcastillo a esta buena gente del club ciclista correllano, con la que coincidi en Milagro y Rincon de soto. Seguir con ese buen rollo que asi da gusto andar en bici con vosotros. El domingo a Peralta uuuu que, o estareis muy resacosos.
hola ... toriles algunos no me conoceis pero soy el primo de kalamocha(la v:rockererguenza de la familia) que no va a las btt para que no le pase como un obus:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:laserkill
Hola voy a intentar poner las fotos de Rincon, tambien una de una salída anterior con Mi amigo Pedro Marcos a Cornago.