hola, a todos!! k tal?:-D kiero comentaros la salida del domingo pasado.A las 9h +o- salimos de la gasolinera:Jacinto(el supersonico,k x cierto ya esta en forma)Fernado,Pedro Marcos y un servidor en Fitero se unio Toño. La direccion la tomo Jacinto....todos a Cornago;:comor:comor:llora para empezar en fitero, dijo x aqui (camino k t lleva a la pista de Cabreton )todos:comor3:comor3:comor3 cuando llegamos a la pista, dijo!!! x aqui,y otra vez todos!!:comor3:comor3:comor3...a cruzar el rio..claro como no patina!!(tubimos suerte nadie cayo al rio):-Dlatano luego hasta el cruce de Igea x el camino de arriba,cuando yegamos lo peor k podia pasar,se nos cruzo uno con una flaca diccecion Gravalos....:rocker:rocker:rocker y a x el:crybaby:crybaby yo me kede atras no podia el ritmo, muy fuerte..Jacinto(supersonico)Toño y Fernando echando leches :laserkill le cazaron, luego x el camino a Igea y las huellas,de aki, a Cornago pero primero pasando x una ermita (x cierto muy bonita)nos cominos unas manzanas k previamenta habiamos cigido y x fin comimo de Cornago y en Cornago a subir al castillo y yo:alabando:alabando x ke!! a platillo:loco foto de rigor en el castillo y vuelta x carretera:rocker:rocker:rocker:rockery escima con el viento de cara:crybaby:crybaby llegamos bien yo matado:bond...73km y19,3 dm. Espero no haber aburrido al personal y el domingo a las 9h gasolinera. pd:Vienvenido s los nuevos!!la2la2
oooola una cosita perdi el telefono mov. asi que todo el que tenga mi nº que haga el favor de mandarme un sms diciendo quien es para asi poder tener vuestro nº otra vez UN SALUDO Y GRACIAS+
Hola eso era 1 foto comprometida del k vosotros llamais "presidente del toril" en este estado lamentable se encontraba tirado como un perro en un portal estas pasadas fiestas de Alfaro.
que tal capitan spining? Yo puedo dar fe de ese momento tan majestuoso en el que el presidente de la sectilla se encontraba en una situacion lamentable en fiestas de alfaro. eso seria momentos antes de que potaria y tendria que llamar a bairy 78 para que bajaria a por el. Decir que este domingo los cirboneros tuvieron que asar otra vaca pues la primera se la comio entera susodicho personaje. Por cierto que pequeño yakito ese dia tambien la llebava un poco gorda pues yo me lo encontre sobre las 10 A.M. almorzando en el hotel.
Que pasa chavaleria!! Bueno deciros que el circuito de Arguedas esta bien, mucha piedra suelta eso si pero es "asequible". E estado hoy dando unas vueltillas y me a pasado Tito Espada que parecia que iba en moto!!! Como bien dijo Ziripot, habra lucha por el farolillo rojo... jeje. Pos eso preparad funflaticos pa piedra muuuuucha piedra. Saludos. P.D.: Que ruedas me recomendais pa piedra suelta? yo habia pensado en las Python. Gracias...
Que poco me mola ir a Arguedas:???::???: y que ganas de que comiencen las carreras de verdad.( zona Estella )..... en circuitos de BTT. A Tito esa carrera le va como anillo al dedo, pues mueve bastante desarrollo:sableluz y no tendrá competencia en su categoría:-D Yo no estoy para correr ,pero haré lo que pueda.... ya iremos cogiendo cancha a lo largo del invierno:comor3 Mañana sobre las 10 en la gasolinera carretera del Villar, los que salgan con la flaca.... a ver si no llueve porque se está poniendo el astro :???::???::???: la2
Pues me ha pasado lo mismo :???:, que ya tenía los botellines en la mano y cuando me dispongo a bajar a la cochera....:malaleche si está lloviendo:crybaby:crybaby...... pues nada he estado viendo el desfile millitar:-D la2la2
Que pasa chavales ya estoy aqui!la2 Al igual que el torrente me e ido de vacaciones despues de fiestas que ya me tocaba. Y vengo con fuerza e cargado las pilas (tambien el peso, o sea que habra que poner solucion a ello), y vengo con fuerza y con refuerzos, ya que al llegar a corella me e encontrado en casa una joyita:love con la que el año que viene ponerme mas a tono e intentar machacar, y digo MACHAKAR:boxing al pequeño chano o conocido como antesmuertoquetoriles. Esperemos que las lesiones y problemas nos respeten.:crybaby2 Yo creo que con bicicletas y "ojos nuevos":loco, el año que viene no se escapa vivo:laserkill. Voy a intentar poneros una fotillo de la bicicletilla Bueno saludos y nos vemos pronto:culo
Muy chula esa pinnarelo FP5:-D, que grupo monta el Chorus o veloce:???: Vete cogiendole el aire que este año próximo nos vamos a la Quebrantahuesos y el que no quiera a la Treparriscos:saltarin:saltarin:saltarin Saludos P.D. Que mal me va internet:twisted:
que hay de nuevo: mu guapa la bici pequeño kalamocha, nosotros hemos mirao la misma en pinarello y la 333 en moser ademas de unas cuantas mas pero esas son las mas guapas estamos a la spera de que nos conteste alguna casa mas para cogerla. Lo dicho me gusta la bici la pena es que haya caido en tus manos pues va a tener que empujarte la bici pa que la montes eso si te respentan las lesiones ke en tu caso lo veo bastante dificil. pues eso ve preparandote, yo no empiezo hasta navidades esa ventajilla que te doy pero no te me canses antes de ke empieze a andar yo. TE VOY A PASAR POR ENCIMA (al estilo josemari) jajaja
me parece que el pequeño calamocha, va pillar de lo lindo jejejej haber si pongo yo la foto de la mia UN SALUDO
aaa yo e salido con la bici por la tarde. ya que estoy a falta de entrenamiento no pocia perder dia. jejej 3 h UN SALUDO
hola antesmuertoketoriles aqui subo 1 nueva imagen que inexplicablemente ha llegado a mi correo para tu deleite, disfrute,regocijo y te puedas ensañar con el para volver a retomar la foro novela con los miembros de la que tu llamas "la sectilla"...espero que disfrutes de ella como yo he disfrutado leyendo los anteriores episodios de dicha foronovela...
capitan spinning con el presidente del toril no te metas que vastante tiene con el primer dia de curro
Vuelve a poner una foto sin autorización de su protagonista y a lo mejor tú y tu "alter ego" os vais una temporadita a la calle. ]Usuarios sancionados, es lo que tiene la doble personalidad]
No te preocupes Topo que yo los conozco a todos y son amiguetes de la misma peña Toril 21, simplemente se tiran los trastos unos a otros pero sin malicia alguna, claro es verdad que de cara al resto de foreros pueden dar mala imagen.... Saludos