Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve cuenta conmigo.:mrgreen:

Si repasáis post antiguos veréis que todos los domingos sale gente del club, unos días más, otros menos, pero siempre hay alguien.:unmonton

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver si ponemos las cosas claras, a saber:
    1. El protagonista de esas fotos se ha quejado a moderación, alegando que se han publicado sin su consentimiento, pidiendo que se borren.
    2. La primera vez se borró, simplemente.
    3. La reiteración y nuevo reporte causa sanción.
    4. Si vuelven a aparecer fotos y son reportadas, el usuario [usuarios] será baneado.
    5. Si están de coña, ya no es asunto nuestro, pero ante una denuncia de este tipo, prima el derecho al honor y a la propia imagen del denunciante.
    6. Así que de censura y de equivocación, ninguna... si queréis explicaciones pedídselas a los implicados.
    Buenas tardes y un saludo.

3. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
  4. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola:

Como has dicho por ahí, encantado de conocerte.

Se reconocer cuando se mete la pata, y ahora es una de esas veces, respecto al post del otro día. Lo de la censura fue en un tono jocoso por si ha molestado. Acompañé a mi expresión un "" :p "".

No obstante y al fondo del asunto, que tenga que salir a la palestra un moderador a borrar un post, comunicado por el perjudicado a moderación, sin ANTES dicho perjudicado haberlo comunicado al que lo posteó... pufff Todo esto en mi opinión me entristece. Somos adultos, si te molesta algo, poco cuesta decirlo...Estoy seguro que el 95% de las veces no se hace con una mala intención.

Tampoco estaría de más, que por el bien de todos, con unas breves palabras, se dijera el motivo de alguna moderación. Sobre todo en casos como éste. Que todos nos hemos quedado extrañados. Y todos hemos salido "en contra" del moderador, pensando que se habia borrado las cosas porqué sí.

Dicho lo cual, quedan muy claros los motivos de la edición del post anterior.

saludos :)

5. antesmuertoketoriles

antesmuertoketoriles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a los amigos del foro:

1º si el presidente del toril se ha quejado a alguna parte ya lo hablaremos con el personalmente.

2º al estepario ese, aun no me has dicho quien eres lo unico que se es quien te crees.

3º no me gusta la gente como tu, que entra aqui amenazando y contestando mal a la gente que ni conoces.

4º el que va aponer una queja en cuanto acabe este post voy a ser yo quejandome de tu labor como moderador.

6. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    sisisisi di k si antesmuertoketoriles eres el **** jefe,e incluso diria k en la replica de topo estepario habia 1 toke ironico...

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No acabas de entender:-?

Topo es moderador del foro y como tal, vela por su seguridad. Aquí el único que está liando el asunto ha sido el Presidente del Toril, el cual siempre ha estado de guasa en todos los mensajes y ahora va y le molesta lo de las fotos (me parece genial) pero que se tenga que poner en contacto con el moderador del foro para que quite unas fotos, hombre por favor que sois una cuadrilla de colegas, para eso manda un privado a Capitan Spinning y que las quite......

Yo hubiese actuado igual que el moderador y es mas, con esa actitud un poco "prepotente" casi hasta te hubiese baneado del foro:burladia:

POR FAVOR DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTA CONVERSACIÓN Y LIMITÉMOSNOS A HABLAR DE LO QUE CONCIERNE AL MUNDO DE LA BICI..... MUCHAS GRACIAS

8. Capitan spinning

Capitan spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1-Por lo que veo aqui se puede faltar a todo el mundo menos al "presidente" del toril.Si repasais sus posts vereís como pone él a todo el mundo y cuando le tocas a él te amonestan o incluso me atrevería a decir que me amenazan.
    1 poquito más de aguante por favor!!!!

2-Todavía no me ha quedado claro q quieres decir con lo"es lo que tiene la doble personalidad".Serías tan amable de explicarmelo?

Ps:por esto también me vas a quitar 1 punto?Uhhhhh,q miedo!!!!!

9. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Capitan Spinning no se ni quien eres pero este post lo abrió Rec con la sana y única intención de hablar de las cosas relacionadas con el Club ciclista Corellano.... salidas, bicicletas, rutas, cicloturistas, ropa, reuniones......

Por lo que veo hay gente a la que no le importa el foro lo mas mínimo y se limitan a decir paridas los unos de los otros....... para eso hablar por el messenger y dejarnos en paz ,a los que si nos importa el mundo de la bici.

Creo que no sabeís ni como funcionan los foros, acaso os habeís leido las normas antes de postear...:???:

P.D.2 CERRADO EL TEMA.....HABLEMOS DE BICIS

10. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me ha llegado una carta del club con fecha para la cena
    pone viernes o sabado 24 o 25 yo la haria el 25

Tambien he estado en una reunion de ciclismo ya que nuestro presidente no ha podido acudir ya comentare lo que se ha dicho ha el 20 hay reunion intentar ir todos

Devido a que el topo no nos deja colgar fotos las llevare a la reunion si quieres te las mando topo para que estes al dia y veas como somos todos amigos

11. Capitan spinning

Capitan spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora es el foro solo para hablar de bicis???????????????

12. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alvaro me parece q te has pasado un poco con esas palabras yo creo que nos has metido a todos en el mismo saco quien no ha dicho una parida en este foro y quien no se ha reido ya veo que esto es demasiado serio para mi asi que me callare

13. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mala fecha para la cena:???: pues el 25 hay programada una cena en el Chorrilla, en principio para la gente que nos juntamos desde hace tiempos con la flaca, gente de los pueblos del Alhama.......

Esa reunión la desconocía y de momento no me ha llegado carta, a ver si el 20 estoy allí:-D

Yakito, que Topo ya supone que os conoceís todos, pero si de golpe y porrazo un individuo (Presidente del Toril), le manda un privado diciendo que si están poniendo fotos suyas sin consentimiento.... es normal que actue en consecuencia y las borre...... sigo diciendo que el liante es El Presidente del Toril y los que le dan de comer. TEMA CERRADO

Saludos nos vemos

14. antesmuertoketoriles

antesmuertoketoriles Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0

16. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que soy un incomprendido me AUTOBANEO , del post abierto por Rec

Adeuuuu que os vaya bien

17. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas juas juas estais ¿¿¿¿todos de coña?????

Me autobaneo, me auto expulso jejeje

Nose, me da la impresión que está llegando un poco lejos todo esto, por algo mínimo.

Reconsiderar todos lo que estais diciendo y pensadlo un poco...

Este post, ya me empezaba a gustar a pesar de ser de corella y yo ser de cintru jejejeje

:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

s2! vecinos!

PD: Ayer estuve en una reunión de la federación y joe hasta casi las 10 no salí y ni canapes ni nada... vete a saber donde se gastaran el dinero jejeje :p:p Por allí estuvo alguno de los vuestros.

18. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jjaaj, pues menos mal que yo soy el mas picon jajajaj,

sois como niños jajajaja.

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Menos esta respuesta, faltaría más que uno de los pocos que demuestran tener sentido común tuviera que irse, suscribo lo dicho por Ziripot.

Sr. antesmuertoketoriles: yo no me creo que soy, símplemente soy... y para que tenga su tiempo de refexión le doy una semana de vacaciones para que comprenda en toda su esencia cuál es el alcance de mi función en ForoMTB. Por cierto, lo de "estepario ese" sobra, para usted soy Don Topo, o señor Estepario... téngalo en cuenta para cuando vuelva, y si para entonces quiere presentar una reclamación hágalo al Administrador, que a buen seguro dará curso a su queja y si procede me pondrá en mi sitio.

1. Reporta los posts que a tu juicio vulneran las normas del foro, y se procederá con igual diligencia.

2. Me basta con tenerlo claro yo.

Ps: Has equivocado el moderador al que echar un pulso. Hazle compañía antesmuertoketoriles.

Última edición: 17 Oct 2008
  20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    joe como se a puesto el tema, tampoco creo yo que fuese para tanto

vamos a dejarlo ya ok?
    UN SALUDO

Compartir esta página