Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este año no me voy a apuntar después de haber participado en 7 de las 10 ediciones. Los 35 € del año pasado me terminaron de matar un poco....y tampoco es para tanto. Ya me jode, pero es lo que hay.

Yo fui uno de los pioneros en esta carrera y cada año me encuentro más fuera de lugar. Ese ambiente tan bueno que había, se ha ido "profesionalizando" con gente más preparada y se ha perdido mucho de calidad humana, de esos amigos que se hacían en la carrera. El año pasado pinché y nadie de los que me pasaron siquiera preguntaron si estaba bien o me pasaba algo....
    La comida inhumana en el sentido que no hay ni sitio para sentarse y tienes que tragarte la comida en un bordillo sin poder siquiera charlar con más gente.

Así que después de pensarlo mucho, este año yo dejaré mi plaza algún otro.

En fin, es lo que tiene la fama y llenar las inscripciones en 2 horas....

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, la causa pienso que esta en publicar la clasificacion, nos vuelve locos a todos, se dan casos como el año pasado que tres de Ablitas juntos en todo momento, en el km 75 uno pincho y uno espero, pero el otro continuo sin esperar a su amigo.

En fin hay gente pa to.

Dicho lo cual, a mi personalmente me gusta el ambiente y lo paso bien, ademas esta cerca.

salu2

3. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de la extreme decir, que siempre me ha parecido fatal que pongan clasificaciones, cuando no es una carrera y máxime cuando NO es libre desde el km0.

Que hagan como la carrera del Marathon de los Monegros 111km y cada cual tire lo que pueda:saltarin, salimos unos 1300:sableluz

"Mi no ir Bardenas", :burladia:.... el ambiente de ver a 1000 btteros es lo único que mola.

Saludos

4. unomas

unomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!::mrgreen:referente la extreme a mi me parece k no esta mal, llevo 6 ediciones y cada año k pasa, se va mas, a cara de perro,:malalechepero es lo k hay. Antes se iva mas en grupos ahora en fila india....jajajaja!!

La peña no para ni para beber ni comer ni mear y menos llevar una conversacion solo en silencio y vigilantes...jajaajj!!:sableluz
    en mi caso (suelo llevar alguna conversacion por el camino cuando se trata de las damas e incluso les cedo el paso:saltarinjajajaja!!!)

pero bueno no esta mal del todo y yo creo k este año tambien espero ir.

Ah!! lo k mas me jode:crybaby es k suele caer en las fiestas de la juventud:crybaby

bueno, hasta otra:)

5. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos. Pues na aqui estoy esperando que llegue el dia 12 haber si ya me dejan montar en la burra que tengo un mono y una mala ***** del copon :pistolas. Me habia planteado salir el domingo pero e visto la salida y casi que mejor me quedo en casa que estoy mas flojo que la *****. Ziripot te voy a copiar y a tomar pharmaton porque sino no os pillo ni poniendo motorcillo a la bici :biker.

Ah una cosilla mas me e encontrado una pagina web mu chula pa apuntar los entrenamientos y la progresion que se lleva, parece muy completa y además creo que es gratis:pc2. Aqui os la dejo por si os interesa. http://www.cuantoentrenas.com/index.php

6. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿ Estas lesionado ?

7. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No lesionado no, me he operado los ojos (que no veia bien las curvas:-D) y el medico no me deja hacer deporte fuerte para que no me entre sudor. Algun dia hago en casa bicicleta pero tengo que estar con una toalla secandome todo el rato y es una ******, asi que no he hecho mucho.

8. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaahhhhh que te recuperes pronto:flores

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camino Cintruenigo-Fitero hace 15 dias, se me mojaron las puntitas de los pies y si que estaba el agua fresquita.

Adjuntos:

• tormo 3.jpg
      tormo 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,9 KB
      Visitas:
      140
  10. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahí se pasa este año :d, aunque ya se ha secado todo y ahora hay un plamo y medio de gravillin de ese malo malo :d

s2!

11. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante la foto, a mi me habia tocado pasar con agua por ahi, pero tanta!!!!!. Menuda piscina, no pensasteis en poner un ferry para pasar con las bicis o q? Me arrodillo ante los valientes :alabando :eek:la2

12. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto de los inicios del BTT en el club:-D

13. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguien x ahi?

14. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bairy, ya pensaba que no os ibais a registrar de una vez:culo.
    Oye ziripot no se pueden ampliar las fotillos, es que en una me parece que sale mi padre, aunque creo que no porque llevan dorsales.
    Si no me la podrias mandar al email, ivanbien_21@hotmail.com

15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kalamocha no sale tu papi:(, a ver si aprendo a ampliarlas y pongo alguna mas, bienvenido bairy:eek:la2

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso mas fotos. y si son antiguas mejor.:saltarin

Ha sido una buena idea ziripot.

La salida de mañana se pone chunga no ¿que opinais?:crybaby2

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a ir a Donosti a una cicloturista majeta que había pero prefiero perder los 10€ que me costó la inscripción ,que calarme como una sardina.

Mañana estará de barro hasta las orejas:twisted:, tambien hay carrera del open de euskadi en Tolosa:pirat

Saludos ya pondré fotos cuando sepa ampliarlas que creo que ya le he cogido el truco:saltarin

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la carga con algunas fotos clásicas de la vida del Club Ciclista Corellano:saltarin

Parrilla de salida de una de las tres carreras, creo recordar:comor3 que hicimos hace unos años ya:)... por aquel entonces no existía el club ciclista y nos echaban una mano el Club de Montaña Saioa al cual pertenecía:eek:la2

Mi gran compañero de salidas por aquella época "el Leo"

Los ganadores foráneos y locales, entre ellos los hermanos Esteban, Juan Carlos y Jose Lorenzo, Pedro Canarias (DEP), el Leo y el Toñin(garbanzo).

Otra carrera ya situada en la estanquilla.

Algunos de los participantes pues creo que falta algún junior como el Edu(bartolo) y el Luismi (oliva)

Algunas excursiones:

Muro de Aguas..... anda que no ha llovido:rolf

Subida Yerga:

Gentecilla curiosa que un día perteneció al Club como "el Roque":mrgreen:

Alguna carrera:

Open Coronas Logroño..... la ganó Roberto Lezaun y corria tambien "el quillo"José Marquez,J.Antonio Hermida(campeón del mundo junior)......que leches se me habría perdido a mi allí:burladia:

En tierra Estella "Villatuerta"

En la extreme gran parte del club

En las Bardenas de excursión:saltarin

Últimas descenso de Cornago..... Enrico y yo mismamente:saltarin

Saludos y animaros a colgar vuestras fotos:eek:la2

19. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas chicos, que tal ha habido algun valiente hoy que se haya animado?
    Yo se de dos que se han ido a logroño pero con las "flacas" a una cicloturista, el yaquito y el chano.
    Venga que seguro que alguno mas ha salido, que lo cuente.

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiempos eh Ziripot, en alguna de la subida a Yerga de aquellos años igual salgo yo.

Respecto a hoy pues efectivamente dos locos han salido Michel y Jacinto, bueno he de decir que al final el dia ha quedado muy bueno y hemos tirado al Tormo, la verdad es que hemos volado porque yo he ido a 100% y por primera vez "he petado" al lider, :eek:la2 subiendo lo ha pasado mal, pero que ****** como recupera y de vuelta como si nada.

Creo que jacinto ha llamado alguno mas por telefono pero no ha sido posible quedar, bueno pues nada al final agusto y el domingo que viene mas.

Salu2

Compartir esta página