Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver curellanos ya vale de tanta polemica y a lo que estamos tuerta. Buenas noticias pa los elite muchachos: Cia parece ser que no aparecera hasta gorliz (no se yo pero bueno dicho por Iturrotz), azpetechea tampoco esta y Serrano se queda en master30 asi que... A ver si puedo terminar las carreras!!!:saltarin

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no la vamos a acabar igual jejejejejje ya lo veras

3. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres un ********** Don Topo.
    Con tu "subidita" actitud de moderador has conseguido ***** el maginifico foro del club ciclista corellano.
    Ahora si quieres me echas a mi tb.

4. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso te equivocas torrente, el magnifico foro va a seguir como siempre, por lo menos por parte de algunos.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No se preocupe Vd., caballero, no me verá postear más por aquí, pero no dude que intervenciones como la suya serán convenientemente premiadas.

6. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se nos a ido de las manos un poquito el tema a todos. Las partes implicadas deberiais de reconsiderar vuestra actitud y lo digo por las dos partes porque esto no lleva a nada.
    Creo que los "piquecillos" sin malicia que habia daban vidilla al foro y la gente agradecia el "culebron", pero nada mas alla como he dicho antes que para dar vidilla con respeto a todos.
    Creo que lo de poner fotos comprometidas no esta muy bien, pero creo tambien que con hablar con el que la puso seria suficiente al menos al principio y luego si es necesario denunciarlo.

Bueno dejemonos de malos rollos y volvamos como antes y con fotos de las salidas como nuestro amigo talego.

Un saludo a todos

7. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me había fiajo yo en la letra "A" en mayusculas de corellA..

jajajaja eso es como el acento en la A de corellaaaaa jejeje

s2!:laserkill

8. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Con tanto jaleo, no lo había visto...

Nose que finde tenemos un almuerzo conjunto con los de tarazona. Este domigo que tenemos una escapada conjunta al Irati (vamos en total 70 y pico) le pondremos fecha y lugar por si alguno se anima.

Estos de Tarazona son "peores" que los de Ablitas en cuanto a comida. Y mira que los cirbos tenemos fama de chorizeros eh? jejeje

s2!:laserkill

Última edición: 17 Oct 2008
  9. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me llegan a mis oidos que hay censura en los mensajes moderadores os estais cargando el foro no teneis otras cosas mejores que hacer agais lo que agais no nos vais a callar dejar las cosas como estaban

Basikpants yo voy mañana a la selva de irati pero a pasear si me hubiera enterado antes hubiera subido la bici te voy a votar para el tema de la reunion de ayer

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    He borrado dos mensajes ofensivos y baneado definitivamente al primero por reincidente y al segundo 7 días... no tengo sentido del humor, como cualquiera que me haya leído anteriormente en este post puede comprobar... cuando estoy de coña, coñas las que quieras.

Quien se carga el foro son los que insisten en seguir tocando la entrepierna cuando el asunto ha sido sobradamente explicado. Yo sólo he hecho lo que tenía que hacer como es mi obligación. Así es y será en este foro y al que no le guste, ya sabe donde puede cerrar la ventana.

Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

11. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,no se que polémica se ha creado estos últimos dias,créo que a sido por alguna foto que no iba con el tema del foro,de todas formas y en mi modesta opinión,esto se ha ido de las manos, hasta el punto de que para escribir en el foro nos tengan que recordar las normas.
    Bueno en defensa de los implicados en este tema y dirigiendome sobretodo
    a la organización y a los que tienen que moderar el foro,les diré que estos piquecillos no tienen ninguna importancía, porque el presidente del toril El chano y todos los demás chavales,son amigos y se bromean diciendose estas tonterias que no pasan de ser eso simples tonterias, yo te puedo asegurar
    Sñ lobo estepario que que son buenos amigos.
    Tambien quiero decir a los demás, que tenemos que entender que haya un control en el foro, y que el moderador no conoce la relación que existe entre vosotros, por lo cuál, hemos de entender lo de la retirada de la foto,pues podría acarrear, algún problema, y dicho esto creó que debemos pasar pagina
    y centrarnos en lo que verdaderamente nos interesa, que es el deporte en general, y el de la bicicleta en particular.

Alvaro no te enfades por está tonteria tu debes estar por encima de esto y necesitamos de tus coméntarios, porque haces que el foro sea ameno,
    tambien el del chano que da bastante juego, el calamocha etc.

Y dicho esto y espero que habiendose terminado la polemica voy a intentar poner las fotos de hace dos domingos,que salímos cinco valientes ciclistas a jugarnos el tipo por esas carreteras de diós, os pongo una hecha en el castillo de Cornago, otra en el camino y otra cruzando el Alhama en Fitero, deciros que nos hizo un dia maravilloso, y que llegamos a Corella bien blandillos.

12. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Van las fotos

Adjuntos:

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues puñetera la broma de los buenos amigos, cuando se reporta un mensaje se actúa es el protocolo... pero como comprenderás no me voy a leer un hilo de 600 posts para ver que están de coña... Si llega el reporte de alguien diciendo que han volcado fotos suyas comprometedoras sin su autorización, se actúa de forma contundente e inmediata... ¿Sabeis eso de Pedro y el lobo? ;).

El 28 de diciembre ¿qué os hacéis? ¿os cortais el cuello? ¿o quemáis la casa para haceros unas risas? :meparto

Venga... levanto el baneo a los buenos amigos y aquí Paz y después Gloria... o Susana, o Virginia o la que se apunte.

Saludos.

Última edición: 17 Oct 2008
  14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.:-D

Bueno el que quiera ver las fotos de Rincon:

para ver las fotos entra en esta pagina www.riojaciclismo.com o en el blog del club que esta sin acabar
    www.cclabascula.galeon.com

15. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasjuasjuas... ese día los bomberos están por allí dando vueltas. Anda que no he visto humo ni nada por aquel maravilloso pueblo :p (nótese esa fina ironía jejejeje :p)

Por mi parte, este tema estaba cerrado con anterioridad, pero me ha parecido muy acertada el suspender el baneo. Por lo que leo, e interpreto, es que no hay nadie ni baneado ni nada.

Espero que las voces discordantes, sepan estar también a la altura. En una "guerra" todos perdemos :). Para finalizar definitivamente este tema me gustaría felicitar al presidente del toril, que creo que no lo conozco personalmente (o sí?) por salir a la palestra y dar su punto de vista. Creo que sus explicaciones han sido tan cojonudas :love:love:love que han provocado que la lata de gasolina se cayera al fuego, pagando justos por pecadores y dejando este hilo con un poco de olor que ya me entendeis. Afortunadamente viene cierzo :)

Yaquito, te he mandado un privao para lo del Irati. Por si alguno se anima y le apetece, hay plazas en el autobús. Y por lo de comer no habría problema.
    El planning podeis descargarlo aquí: http://www.holmigon.com/docs/irati08.pdf Si alguno está interesado me mandais un privado y os facilitaré mi movil para que hableis conmigo.

Saludos vecinales!:vino

16. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja yo también pensaba hacer lo mismo contigo :twisted::twisted::twisted::twisted:

No seas cabronazo que eso es mejor para los que organizan cosas serias de federados y demás.

s2!!!

17. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales e estado viendo las fotos de la subida a yerga de rincon y los componentes del club salen en bastantes fotos.
    Pero la que me ha gustado mas es la siguiente, eso es ciclismo de verdad **** ni suspensiones ni horquillas ni ****** con dos ******* el tio, por no quitar no quita ni el candao. Y luego nosotros quitando peso a las bicis, que si carbono y demas.
    Pd: Vaya suerte alvaro, por lo menos serian de tu talla no?
    Venga un saludo

Adjuntos:

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que la previsión de tiempo para mañana no es mala, así que al ataque..........:biker:biker:biker:biker:biker

Mañana a las 9:00 en la gaso como siempre.:eek:la:eek:la

19. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a decantar por acompañar al chano, yaquito y presidente del toril a arguedas para ver a estos en la carrera y ya de paso almorzaremos en el yugo

20. Metalwork

Metalwork Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola espero no salir solo el domingo alas 9 de lagasolinera que me faltan pocos dias para iniciar otro deporte ,imagino que alguno de los fijos Miguelin talego no fallaran ,me gustaria que los del Toril nos acompañaran mas amenudo como al principio para hacer mas amenas las salidas

Compartir esta página