K patxa :banda como estan ustedes.Seguro k algun valiente estara resfirado por salir ayer pero kiero pensan kno habria ningun:loco ks atreveria ayer a coger la burra...aki cuelgo 1 fotico para k veais la variante k escogimos el sabado 2miembros de la sectilla,la cual fue 1 experiencia inolvidable y mu(k es mas k muxo) bonita... es moncayo eh ksm ha olvidado ponerlo...
Eso eso...el domingo al almuercillo, digo..a Arnedillo, oficialmente empiezo mi termporada con la burra. Desde Rincon yo creo que ya vale no???? Nos vemos el domingo.
Bueno torrent eso de que empiezas temporadaaaa!!!!, sera en bicicleta porque se comenta por hay que estas como un toro, tanto ir a correr y futbito. De todas maneras tambien hay que contar con el spinning no??? Bueno yo como excusa para el domingo, porque se que voy a estar bastante flojo:dragon, tengo que decir que el sabado es el cumple de mi chica:love con lo que estoy amenazado y si no salgo por lo menos un rato el sabado:malaleche me corta los huevos:laserkill. Me ire prontito a la cama para estar lo mejor posible el domingo. El yaquito tambien esta amenazado, con lo cual me hara compañia de penurias. Venga un saludo:culo
Bueno yo como excusa para el domingo, porque se que voy a estar bastante flojo:dragon, tengo que decir que el sabado es el cumple de mi chica:love con lo que estoy amenazado y si no salgo por lo menos un rato el sabado:malaleche me corta los huevos:laserkill. Me ire prontito a la cama para estar lo mejor posible el domingo. El yaquito tambien esta amenazado, con lo cual me hara compañia de penurias. Venga un saludo:culo[/QUOTE] -------------------------------------------------------------------------- yo tambien toy amenazado k si las miradas matasen:laserkill.Asi k trankilo pekeño kalamotxa, yo tambien os hare compañia a ti y a pekeño yakito el sabado por la caye mayor,malo sea k entre los 3 no consigamos llegar vivos el domingo...:mrgreen::mrgreen: ah ksm olvidava contxtar a todo-poderoso REC :alabando:alabando:alabando Si hicimos cumbre... Bueno gente de mal vivir hasta + ver k voy a ver si ceno k esta el motor k ruge y aparte ya es hora...:saltarin:saltarin
Hola,eso de almuerzo me suena bien osea que si no pasa nada el domingo me apunto,me poneis al corriente de hora y lugar y con eso y un poco mas de spinning malo sea que no aguante.
Bueno como Ziripot hace tiempo que no sale por aquí, (cosa que lamento profundamente) pos me encargo yo de apuntar a los que han confirmado su asistencia a la ciclo pedalada de Arnedillo.:globero:globero:globero:globero Venga animarse que todavía quedan plazas.:unmonton De momento: 1º Yaquito. 2º Kalamocha. 3º bairy. 4º Rec. 5º Krocospining. 6º Torrente. 7º ............
Respecto a la lista, yo supongo que el talego vendra, y sobre todo el presi, ya que tiene que pagar el almuerzo no?? jjjejejejejeje:-D Por cierto krocospinning no creo yo que te hagan falta mas clases de spinning porque como ya se comento por aqui, en la ultima salida estabas como un tiro, es mas aguantando al matalcompañero
Ahi te keria ver ,IBAS vervo en pasado.mi novia k se esta volviendo 1 veletilla como yo.Si es k el k s junta a 1 cojo alfinal tartamudea... Ademas la natalea utilizo tecnicas de persuasion directas de la escuela de la mafia napolitana.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pos el compañero Fernando mas conocido en el foro como Talego, tiene asuntos inexcusables que no le permiten dispensarnos su compañía, vaya que no pue venil. Ya le he dicho que se le va a echar de menos. Del presidente no se sabe nada, a este paso a Krocospinig y a mí nos vais a tener que dar ropa del toril je je je :meparto:meparto:meparto
Pos va a ser que si, ademas hemos pedido ropa hace un mes y nos llega enseguida. Va a ser por ropala2
aloha!!!!!!!!!!!!!!poz la verdad es que podiais llamar alguno al presi pa comentarle a ver si va a salir el domingo,teneis su telefono?lo digo por lo del transporte de las burras.seguro que pedro marcos,unomas,compay...se apuntan no?por cierto,de donde sacais esos iconos?hay alguno gracioso,eske soy un poco torpe con esto de internet
Los tienes a la derecha de donde se escribe, pone emoticonos y debajo pone mas, si le das te sale una pantallita con un monton mas. Primero tienes que poner la barra de escritura donde lo quieras poner y luego pinchar en el emoticono. Facil y sencillo para toda la familia. :saltarin
Buenas noches a todos, creo que si este año rec y un presente estaremos ahi,no os preocupeis si os dais la vuelta en algun momento ahi estaremos para ayudaros,si os caeis, ahi estaremos para levantaros ( bonito eh ),venga gente animaros para el domingo. ah por cierto el almuerzo de que consta,para llevar alguna barrita o no,. lo de que voy como un tiro: aun tengo que entrenar bastante porque sin entrenamiento na de na.
la peñaaaaaa, como entrenaaaaa, luego me diran a mi. que bien lo pasais haber cuando puedo salir con la grupeta!!! un saludo
Bueno como Ziripot hace tiempo que no sale por aquí, (cosa que lamento profundamente) pos me encargo yo de apuntar a los que han confirmado su asistencia a la ciclo pedalada de Arnedillo.:globero:globero:globero:globero Venga animarse que todavía quedan plazas.:unmonton La lista aumenta. 1º Yaquito. 2º Kalamocha. 3º bairy. 4º Rec. 5º Krocospining. 6º Torrente. 7º Fernando (presi) 8º Josemi. 9º ................... 10º .................. 11º ....................
Hola chavales Os confirmo mi asistencia el domingo a la via verde del Almuercillo, espero que encon- tremos un sitio mejor que el del año pasado. Y.... ,por supuesto, esperemos que no llueva. Espero no quedarme muy atrás, al menos no perder el contacto visual, me alienta saber que KROCOSPINNING va a estar al quite de los que perdamos comba. saludos.
holaaaaaaaaaaaa!! como estamos??yo ma punto tambien al almuercillo:chinchin,...esta semana a sido de perros:loco a sido la semana internacional de la averia,:crybaby:crybaby:crybaby.1ª.caldera,2ªfuga de agua cocina( fontaneros,albañiles... ect ) y3ª coche (taller) en fin, he estado entretenido,bueno ya os contare.la2la2 hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa!!:culo pd:Rec, como comprenderas, no he tenido mucho tiempo para pasarme x aqui:amo