Ja, ja, ja, todo para que pensemos que no has entrenado, pero no te creemos, porque túirat sacas tiempo de donde sea. Bueno entonces mañana a las 7: 45 en la gasolinera, espero estar vivo porque me acaban de decir que tengo cena buf.:vino
Pirata madurito con buena presencia (o no ) busca compañero para contactos esporadicos en cola de peloton, abstenerse curiosos y spiningeros. Bueno ahora en serio creo que yo tambien iré a Almuerzillo (la Rioja), no prometo nada por que tambien tengo cena, pero si alguno enreda ahi estare aunque me quede sin polvora en cuatro pedaladas. Como dice REC "mientras uno de nosotros quede en pie, habra que buscarle una silla para que se siente a almorzar".
Bueno como ya dije anteriormente yo tambien tengo "cena" o vinos sin cena que es peor por el cumple de mi chica. Como estoy amenazado no prometo nada pero como me juntare con el yaquito (si al final no me da perro) y el bairy yo supongo que estare, aunque no prometo en que condiciones. Un saludo y espero veros mañana
Hola jente,la salida de hoy a sido muy bonita tanto por el entorno como por su gastronomia,al principio ha sido un poco accidentada pues el presi a tenido serios problemas con su cubierta pero con la suerte de estar acompañado de jente bastante balida a la hora de soluciona problemas de bricolaje( yo no estaba, me encontraba en un grupo un poco mas adelante ) la mañana ha ido mejorando pues los huevos ha sido algo superior y posteriormente la vuelta,imprimiendo un poco mas de velocidad punta ya que habia que gastar la parte gastronomica de la salida de hoy. en resumen ya vereis unas fotos que se colgaran en el foro y nuestra cara de sufrimiento. cuidado con los del spinning que como os dije este año no se les reconoce saludos jente.
Bairy: asuntos internos te ha sancionado con 4 kilos extras en la mochila por faltón. Kalamocha: A tí asuntos internos te ha sancionado con 6 kilos extras en la mochila por reincidente. Quedais avisados que la proxima vez va a ser peor.
Yo por lo menos no me fui a las 2 a la cama como el bairy. Ademas los que instigaron la tragedia fueron el bairy y el yaquito:loco (este si que esta colgao, le deje en casa a las 6 de la mañana y como dice que no se podia dormir que no tenia sueño se fue a andar en bici). Bueno pues a eso de las 12 de la noche, o incluso antes, decidieron:comor3 el pinchar las bicis, con los consiguientes aplausos por parte de las chicas (asi no tuvieron que ir a pincharlas ellas). Las demas causas me las guardo para mi ya que son personales. Despues de esto espero que las cargas sean revisadas o aumentadas a los liantes. De todas maneras me gusta eso de ir con carga suplementaria para ir preparandome mejor jejejeejje!!!!! Espero que dentro de esos kilillos no se incluya al hombre del mazo en la parrilla no?????:comor3
yo quiero decir q mi salida el domingo fue gracias a mis compañeros q por la noche se bebian los chupitos q me ponian para q no saldria con la bici , asi q el peso sera a repartir entre los tres
Queeeeeeeeeeeeeeeeee.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Que razón tiene Topo estepario cuando dice que sois raritos.:risa
Bueno,bueno, como veo que si tu que si yo que si la abuela fuma, que pasa, el que no fue bastante tiene con haberselo perdido,todo se arregla con otra salida como esta mandado. proxima salida,nos vemos y aupa que somos pocos y cobardes pero constantes. comente el domingo que un fin de semana que no se pueda salir por mal tiempo, preparare una sesion de 2h 1/2 de spinning con final en almuerzo y asi no se nos pasa el finder en blanco. saludos, jente.
Que si me fui a las 2, que si me fui a las 3...bla bla bla. A parte de los kilos en la mochila estais castigados a salir dos domingos con los cirboneros...que te parece oh! todopoderoso Rec?:alabando Este domingo a los montes del cierzo no??? a ver si no pega mucho aire eh!!!
Bueno bueno torrente, creo recordar que hace 2 años no salias ningun dia con el club, es mas, por no salir no salias ni con la sectilla (toril21) segun nos llaman. Te tomaste un año sabatico o q? Empezaste a salir el año pasado, recuerdo que al principio tenias miedo:vampire. jjejejeje. De todas maneras no creo que tengas que hacer la pelota:saltarin a nadie no??, si quieres imponer castigos ponlos tu mismo, ya que por lo que veo quieres subir en el escalafon del club:smile: Ademas, porque quieres suplementar el castigo, necesitas cargarnos por algo en especial o noto un tufillo a miedo :-D. Bueno por ultimo y mas importante, ya veo que te desligas totalmente de la sectilla, al no defendernos y ademas pidiendo mas castigo (tu gran amigo antesmuertoketoriles estara orgulloso de ti).:burladia: Gracias yaquito por ofrecerte a compartir peso, ya que te saltaste las ordenes de equipo (la orden era o acudiamos todos o ninguno), pero sigo pensando que estas loco:loco por haber salido despues de la nochecita que tuvimos, supongo que serian los bocadillos de nocilla a ultimas horas. Un saludo a todos:bye
Esto lo escribiste tú. Y esto también. Como lo escrito ahí queda .c Pues luego pasa lo que pasa, el amigo torrente se aprovecha para reírse un rato. Quiero decirte amigo torrente, que no los podemos mandar con los vecinos de arriba, porque se lo montan muy bien y seguramente los perderíamos para siempre(buenos viajes buenos almuerzos) creo que de momento el castigo es justo, pero si reinciden se tomaran medidas mas drásticas.:rambo:rambo:rambo Y si hubiera medidas contra tí, ya sabes que en el club eres bien recibido y más desde que te volviste a esperar al presi el domingo. Bueno ya sabes Kalamocha menos hablar y más pedalear. :melopien::melopien::melopien:Oh oh creo que me estoy metiendo en guerra con la sectilla.
Ni mucho menos vamos a tomar medidas contra nadie, ya que nosotros no somos nadie para imponer nada, cada cual actua segun su voluntad, de echo el torrente ha tomado su camino y ya esta. De todas maneras volveremos fuerte, ¿cuando? quien sabe, por depronto temblad porque la motivacion es importante.