k pa pes :banda en primer lugar saludos a todos y en 2º voy a aumentar la polemica.Torrente keria hacerte 1 preguntita e visto las fotos del yakito del domingo en la mina y keria saber ande te habias metido k no sales en ninguna kiero pensar k tu eres el k saca la instantanea pero los rumores apuntan a k no kisiste subir,prefiero k seas tu el km aclare esta duda ya k viendo tu maravilloso potencial fisico k domingo tras domingo exibes en las salidillas con este nuestro kerido club dudo de las malas lenguas...:sableluz:burladia: Ya se k mis palabras no tienen muxo peso ya k yo no estube el domingo al pie del cañon,bueno mejor dixo a pie del pedal,por lo cual pido disculpas...:alabando PS:espero respuesta a mis preguntas kerido tomatito km parece k esta vez antesmuertoktoriles no va a estar al kite para sacarte de este enbolado... Ah si y felicitar a mi :cunaoo:cunaoo "piratilla madurito" k hoy le caen taitantos y aprovecho mi incursion en el foro ya k le esta comunicando el telefono tol rato.Cuelga el dichoso telefono ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!! sin mas k decir km voy a cenar k ya es hora...
jelou querido club!!!!!en cuanto a alo del calamocha ni contesto,pa que?::defiesta:defiesta:defiestajulian, despues de yegar arriba con el yaquito el presi y unomas volvi un poco atras pa subir con los ke venian un poco mas rezagados por eso solo aparezco en la foto de la vagoneta.:biker
:defiesta :defiesta :defiesta FELICIDADES PIRATA :defiesta :defiesta :defiesta Por cierto, el domingo no falto a la cita como pensaba, (si es que hay que mirar mejor el calendario laboral) osea que nos vemos por los montes del cierzo.
Felicidades, cuidate que nos tienes que felicitar tu tambien a los demas año tras año. saludos piratilla.
Hombre tomatito eso de bajar a ayudar a los compañeros esta muy bien, aunque ya me habian llegado rumores de que vas a hacer labor de equipo y vas a bajar en las subidas a ayudar a la gente a subir. Pero digo yo no deberias primero subir tu hasta arriba, y dejar eso para la gente que este fuerte, digo yo ehhh. Es mejor ayudar a la gente en el llano no reventandolos que no en las subidas que cada cual va a su ritmo.
Muxas gracias por las felicitaciones cooooompañeros, quedais todos invitados a unos cibercacahuetes y unas birras virtuales, ahora me voy a bajarle la frecuencia maxima a pulsometro, que cada año que se cumple hay que restar uno. Proximamente publicare la lista de los miembros del club que salen a entrenar a escondidas y con las bicis tuneadas, para despistar. Despues la junta disciplinaria(inquisicion) tomara las medidas oportunas.
Pues según fuentes oficiales del kembrim (o como sea), mediante una sonda enviada a marte por el spiuk, se localizó en la tarde del jueves, un par de bichos voladores no identificados. Lo único que se pudo confirmar fue las ruedas especiales de "unodeellos" hechas a base de gomas especiales de ventana anti pinchazos y con "rec"omendación de no seguir rueda por motivos taquicádicos. Según dichas fuentes oficiales fue tal la velocidad de los bichos, que se perdieron rápidamente en la espesura del bosque y barro. seguiremos informando...
Desde luego……… que pena de gente, si es que están más enganchados. Las previsiones de tiempo para el domingo son buenas o sea que no hay excusa pa faltar.:mrgreen: Pirata la carrera de coches es el sábado solamente, el domingo no hay nada.:mrgreen:
Por orden del presidente procedo a detallar las salidas hasta diciembre, especialmente para aquellos que se han ido a vivir fuera del pueblo, digamos por ejemplo a los barrios cercanos.:mrgreen: 16 de noviembre (domingo): Vía del tarazonica-Montes de cierzo. 23 de noviembre (domingo): Huellas de los dinosaurios de Igea. 30 de noviembre (domingo): Senda verde de Cervera. 3 de diciembre (miércoles): Faldas de Yerga. 7 de diciembre (domingo): Pantano de Añamaza. 14 de diciembre (domingo): Las Bardenas. 21 de diciembre (domingo): Mirador de los buitres- El Tormo. 27 de diciembre (sábado): Almuerzo del socio, 10:00 h. hotel Ciudad de Corella. 28 de diciembre (domingo): Yasa Agustina. Todas las salidas a las 9:00 h. excepto la que hay que coger coches. Se ruega puntualidad. p.o. el presidente.
buenas a todos vuelvo a tener internet y puedo a escribir kalamocha ten cuidado con las palabras que mas de uno se las a tenido que comer y no es por mi por que yo ya se que te gano... jejejejej venga un saludo y pasarlo bien. yaquito, habra que hacer la revision ya para que no nos coja el carro e ir a por la ropa, dame el telef y te doy un toque.
bueno un dia me pedisteis que pusiese la bici nueva que me e comprado, pues es muy parecida a esta, cambia las ruedas las mias zip y del mismo tamaño y mi manillar es integrado UN SALUDO
me dispongo a comentar la salida de ayer:fuimos varios los aventureros(rec,pirata,compay,pedromarcos,unomas,chorre,canco y servidor)los que a las nueve de la mañana y desde la gasolinera emprendimos rumbo hacia los montes de cierzo.no hay mucho que reseñar la etapa en si es suave,pero el famoso cierzo(a la vuelta presente)nos hizo sudar para poder volver a casa.el proximo domingo a igea ver si el dia sale igual de bueno que el de ayer,pero sin aire claro.la pena que desde que no sale el talego hemos perdido la buena costumbre de las fotos:sinfotos .por cierto otro dia a ver si nos volvemos a pasar por el catorce a echar unas cervecillas al llegar a corella,fui con unomas y nos sentaron patenita!!!!!!!!!!!!!:chinchin