Bueno, espero que los cicloturistas del día nos cuenten un poquito, y si nos ponen fotos pues mejor.:cuñao
ya k nadie te dice na voy a ponerte 1 fotillo de alli por el año 1986 a ver si te acuerdas y sobre todo digo sobre todo espero k no te enfades...jajaja si no te gusta me lo dices y te la kito,pero a k es buena?jajaja
Luismi ese eres tu? Madre mia yo pensaba que habias llevao siempre barba..:baile. Espero que ahora que vuelves al open sigas como lo dejaste que ibas muy bien tio.. Recuerdos al Enrico, Toño y Alvaro.. Suerte MONREALEEEEEEEEEEEEEEES.
hola a todos!! se ha pedido una remesa se bicis para el club:biker son de carbano y muy ligeras,ahhhhhhhhhhhhh!!! y una gozada de llevarrrr!!la:bikeradjunto foto.jajajajajajajajaja!!!!
jajajajjaja, cuadrilla ********!!!! que risas me estoy hechando con la foto jajajjajaja, que va me gusta, pero creo que soy la persona que mas veces me sacais no montado en la bici jajajjaj. piltra ya ves entonces era guapo y no me tenia que esconder la cara detras de una barba, recuerdos dados y haber si vuelves, un saludo
Buenas chicos: nada mas decir que no se que pasa ultimamente, pero desde que los toriles no hacen sus apariciones estelares por aqui esto esta un poco muerto. pues no se si les habra pasado lo mismo que al presidente. que pepino se ha comprado KALAMOCHA,y sigue en las suyas que nos va a dar un repaso este año y viendolo como se esta quedando, da hasta miedo ya meterse con el UN SALUDO
Hola chicos, buf por fin puedo entrar, Internet me va fatal.:angry Parece que desde que nuestro compi Fernando no sale los domingos ya no se hacen las crónicas eh, pues es una pena porque te reías bastante :cunaoo:cunaooal leerlas, en fin no es bueno perder las buenas costumbres. Este domingo creo que saldré un poco mas tarde, haber si algun alma caritativa me espera 15 minutillos, si no, pues intentare pillar a la grupeta, aunque con la velocidad que se rueda va a ser un poco difícil. Salu2
Ok Rec!!! ya me encargare yo de hacer esperar al grupo, total todos los dias llegamos pronto... eso esta hecho:ymca
Que pasa chavales por fin, despues del fallido intento con las adidas, tengo ya mis zapatillitas de mtb para esta temporada (haber si con estas no se me queda el pie dormido, es lo que tiene que te preten en exceso) Aqui os dejo una fotico, son en este color pero creo que cambia algun detalle
Gracias torrente no esperaba menos de tí, aunque total para luego dejarme atrás.:cuñao Kalamocha muy buenas zapatillas, con estas no vas a tener problemas de ajuste. salu2
k hay de nuevo viejos la.m parece k mañana la salideta se va a suspender x culpa de la metereologia :banda creo k se vais a tener k ir al poli con "spinning man cueva" a dar pedales a cubierto...:biker.tambien kiero decir k pekeño tomatito se ha recuperado ya k vuelven esos alardes de superioridad :sableluz(o me lo parece ami)...k ganas tengo de k pasen las navidades,aunk m parece k voy a tener k salir con las istolas en la mano y alo :rambo para k alguien se le bajen esos humos:smile::smile:...sin mas k decir hasta otra k 1 servidor se de:defiesta y a echarse 1:chinchin k ultimamente por los tugrios de este nuestro kerido pueblo los kubatas a parte de k son puro veneno dan ganas de exar la :dragon.. bueno :banda me las piro :vampire:vampire PS:no te enfades torrentillo...