Que se cuenta por ahi la peña, que alguien se cuente si hoy ha habido salida o no, yo me meti a la piltra con idea de no salir por la lluvia, y luego se ha quedado un dia de tres pelotas pero en fin otro dia sera. Ahora hay que pensar ya en el domingo que viene, como siga lloviendo esta semana vamos a salir de alli "albardaos" pero merece la pena, la ruta es " mu bonica ".
Hola a todos, Efectivamente esta mañana había dudas pero al final se ha hecho grupo y hemos salido 7 ciclocorellanos. Ha sido un día raro, en principio se ha salido tarde por esperar a los tardanos (entre los que me incluyo) luego al llegar a Fitero se le ha roto la maquina a torrente, una pena porque ya mostraba poderío. :fumador(Bairy la cosa se pone mu chunga eh) A partir de ahí se ha subido El Tormo cada uno a su ritmo, arriba foto:foto (sí estaba Fernando) y para abajo por el barranco, Mención especial del día para Compay, que estrenaba bicicleta y estaba como chiquillo con zapatos nuevos.:babas Salu2 :mrgreen:
Para que se ponga al dia torrente y el resto de los foreros, si que salimos, y con el permiso de mis compañeros de marcheta paso a resumir la jornada. Sobre las nueve y diez salimos del punto habitual, Pedro marcos, Compay Angel, Vitorino, unomas rec y servidor( jesus el profe de spining opto por quemar asfalto con la flaca). La mañana estaba tirando a fresca, pero en peores plazas hemos toreao y con peor "ganao". Como casi siempre Ombatillo para arriba, morterete, la venta del pillo y a la carretera de las Ventas. En ese punto tomamos el camino que sube hacia la Atalaya por "Sancho Varon" y luego por el cotafuegos hasta el vertice geodesico y luego a la cruz. Tocaba reponer fuerzas, asi que barrita y como kamikazes hasta Fitero. Despues el alto de los degollados (ospinete) por carretera; en este punto Vito, Anel y Compay regreseron porque iban un poco pillados de hora. El resto continuamos hasta la caseta de los bomberos(por cierto de los bomberos ni rastro) donde habia una espectacular vista de Moncayo con una nevada de tres pares. Aqui hago un inciso para comentar que segun algun miembro del club de montaña el Sabado hubo una abalancha en el Mocayo, que para quien lo conozca recorria el cucharon de arriba hasta abajo del todo.Bueno a lo nuestro de la caseta de los bomberos por la bajada radical hasta Fitero, otra vez la Atalaya por la vertiente un poco mas suave y luego por un camino, que no sale en ningun mapa, hasta Morterete, Ombatillo y limpieza de maquinas y cada mochuelo a su olivo. RESUMEN DE LA ETAPA. Kilometros: 50 Climatologia :Fresco tirando a frio. Dificultad: 5 Ambiente: 10
Os hago una proposición por si pudiera interesar. Si al Club le interesa hacer una prueba de BTT (Open de Euskadi) es ahora el momento de hablar del tema. Comentarlo con los miembros, el Presi y el Josma, si hay ganas por parte de todos os facilito por privado el nº de teléfono al que hay que llamar para informarse. Lugar sería "La Estanquilla".... FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hola Rafil, bienvenido la te aviso que la gente esta caliente desde hace tiempo, el domingo nos vemos en la gasolinera. Ziripot, el domingo supongo que se hablará del tema, ya te contaremos. salu2
Señores del Pedal corellanos, un saludo desde el pueblo Israelita :banda Pasen unos buenos días, no bebais mucho, sean felices, coman codornices y que folleis mucho jojojo. Feliz Navidad ;-) :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
que pacha peña feliz navipeich!!!!! Que los reyes majos se porten mu bien con ustedes y les regalen muchos rodamientos y pedales para el 2009. Al torrente mejor que le regalen una rueda jejejejejeeje!!!! Venga que lo paseis bien estos dias nos vemos en el almuerzo general de socios
jelou querido club!!!!!!feliz navidad y prosperas barritas nuevas.yo ya le he pedido a los reyes una bici nueva que la vieja ya me esta avisando varias veces.ya la tengo arreglada de nuevo(la segunda en dos semanas)casi naaaa....mañana no podre ir a almuercillo pero el domingo a la yasa si a ver si no me caigo ni rompo la burra.......bye bye!!!!!!!!!!!!
Feliz navidad, a todos los foreros, pedaleros. Mañana el menda causara baja en el almuerzo (estare pasando frio por el Moncayo), pero que conste en acta que mi par de "guebos" y la guarnicion, no quiero que se los coma nadie, que el presidente los deje pagaos a mi nombre, que ya me pasare yo por ahi cuando tenga un ratillo. Ya es hora de ir haciendo la carta de reyes como torrente. Compay que no la haga que le han traido la burra por adelantado, y a Pedro Marcos dicen la malas lenguas que le van a traer la matricula para un curso de saltos en bicicleta, y asi la proxima vez Torrente salvara la rueda. He oido por ahi que por los alrededores de casa de metalworker sale un tufo a tres en uno y que se escucha chirriar de cadenas y de XTR, ya sabeis que quiere decir eso ... FELIZ ESO Y PROSPERO ESO OTRO.
Hola a todos. Mi primer mensaje para desear un saludable año a todos los integrantes del club, con el presi Fernado a la cabeza. Hoy los integrantes del peloton, nos hemos reunido rodeados de huevos con jamon para despedir el año. El acontecimiento como siempre muy participativo. Mañana trataremos de capear el temporal con alguna ruta donde podamos dar un corte de mangas al barro y la nieve. Felices mazapanes
Ja, ja, ja,:meparto:meparto se nota que los huevos fritos del almuerzo te han animado a registrarte, bienvenido.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Bienvenido a este nuestro foro, supercañaman. A decir verdad dudaba de tu exitencia hasta que te has decido a escribir en el foro. En realidad yo pensaba que supercañaman era un personaje mitologico (no confundir con micologico), del que se cuentan historias que pasan de generacion en generacion de bikers dificiles de creer, ya que rozan el imposible. Como esa que cuentan de que una vez subiste el tolmo con una sola mano y luego bajaste a buscar la otra con el muñon ensangrentado. O esa otra, que es mi favorita, de cuando en la mitica bajada de las banderas, ante la imposibilidad de adelantar a Torrente, y con los ojos inyectados en sangre por la ira que esto te producia, optaste por adelantartle por el unico sitio posible " por encima " ; a partir de entonces a esa arriesgada maniobra se le bautizo en el mundo bicicletero como el adelantamiento a lo E.T. Asi pues, apartir de ahora, albergo esperanzas de que en verdad seas de carne y hueso, e incluso que algun dia te puada conocer. ERES MI HEROE SUPERCAÑAMAN.
Aqui pirata, aqui pirata, cambio. Ahi alguien por ahi, cambio. Necesito urgentemente saber si alguien a tenido un par y a salido hoy, y en caso de que la respuesta sea afirmativa, quiero saber todo. Ruta, integrantes de la expedicion, ritmo , incidencias, anecdotas y documentos graficos, si los hay. Cambio y cierro.
Hola pirata, afirmativo, hemos salido cuatro personas y al principio se pensó en dar la vuelta, pero la verdad es que en cuanto se ha pasado Cervera un sol y una temperatura súper agradable, la mañana perfecta :danceuna pena los que se han quedado en casa. saludos.
Buenas tardes a todos ya me jode ke digas eso por ke yo me levante y vi la mañana ke hacia y me volvi a la cama un rato mas.
super calandraca!!!!!! ya sabes como funciona esto??? jajajajajja haber si sales un poco con la bici para que adelgaces jajajja