Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana me dais:-?, yo este fin de semana he hecho la firolera de 0km:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby, entre el tiempo y la garganta que la llevo arrastrando ya desde hace casi 1mes:malaleche:malaleche:malaleche

Saludos...... me estoy rayando muuuuuchooooo y voy a pasar de salir a ningún sitio y optar por quedarme con vosotros a la salida dominguera:saltarin

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal llevo esto de responder con cita.

3. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

He visto por la mañana tu coche y he pensado oh oh este se ha quedado en casa.

4. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas noticias sobre la salida cicloturista del yaquito y el chano. Clasica cicloturista de la rioja en Logroño
    El chano a acabado en el grupo de 5 que han llegado solos al final, el yaquito ha dado la cara y ahi a estado (no era su terreno):aplauso2:bravo

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso2:amo

Para el proximo domingo he pensado,:comor3 sobre todo de cara a los bikers que queremos hacer la extreme, que podiamos hacer una salida alternativa con la intencion de hacer Km, podian ser entre 80 o 90 Km por terreno sin demasiadas cuestas, lo unico que tendriamos que madrugar un poco mas, a las 8 por ejemplo ¿ que os parece?

Se admite discusion.
    Se admiten ideas y sugerencias.
    Los interesados pueden apuntarse aqui.:pc

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rec para entrenar para la extreme, teneís el día 1/6/08 una cicloturista de BTT en Alagón de 100km:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, ese mismo día hay otra en Urdiain65km y la extreme Cameros 60km....yo os recomendaría la de Alagón que se puede asemejar bastante a la extreme:eek:la2

Saludos

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos, apuntarse de uno en uno.:(

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hermanos bairy y "el rastas" que yo sepa:neutral: porque les he visto apuntados, van a Pamplona a la cicloturista de BTT de la comarca.

Tambien está la ciloturista de carretera de Murchante:pirat, entre unas y otras quitan candidatos, para hacer una buena ruta el domingo:(

Saludos

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ziripot, la verdad es que no me importa hacer la que toque porque siempre terminamos con la tarea bien currada.

Esta claro que a estas alturas de temporada hay que moverse, pero es tan comodo salir desde casa con la bici.:globero

10. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    kalamocha recuperate pronto te necesitamos
    el 25 de mayo cicloturista carretera la cigueñada en lardero

11. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yaquito bienvenido, :eek:la ya no se te ve el pelo los domingos eh.

Voy a dar un poco de envidia al personal, ahora salgo a dar una vueltita con la bici,¿ se sufre no? ja ja ja, bueno nos vemos.
    salu2

12. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh!!!!! Que pasa peña, bueno por fin se anima esto que lleva unos dias un poco paradito:(.
    No te apures yaquito que ya en breve volvere, pero primero el lunes un pequeño retoque, (espero que me dejen montar en bici en dos o tres dias que sino:crybaby).
    De todas maneras ya estoy pensando en la planificacion del año que viene porque este año ya no va a dar tiempo, asi que intentare hacer alguna cicloturista (sobre todo la de corella, que en esa espero estar ya bien), pero en plan suave de momento, aunque al final me picareis y tendre que darlo todo:cursing

13. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me he puesto de agua, en Cervera parecia que ma la tiraban a pozales.

Kalamocha no te preocupes, pones tu mano en mi hombro y yo te guio, pero si te chocas contra un arbol no me culpes a mi eh :meparto

14. unomas

unomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa tropa, oye rec, yo e salido tambien hoy pero en el Sanda me he tenido k dar la vuelta, la cosa se estaba poniendo mu fea.:malaleche pero no me he mojado:-Da la vuelta e estado con Manuel (el profesor) iban con bicis y x lo menos iban 40 o mas.....( cn los alunnos del colegio ) jajaja:-D eh!! kalamocha k pasa nen no t rayes k en 2 dias t pondras en forma:saltarin yo me preocuparia mas x el culo cuando cojas la bici jajajaja!:risa yaquito tronco, no t dijo el medico k reposo,si esque no puedes parar...jajajaja!!bueno k lo paseis bien hasta otra !!bey-bey

15. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, creo que hoy ha sido un dia intenso si de bicis hablamos, con lo cual ¿haber si contamos algo no.?

Cicloturista de Murchante.
    Salida BTT.

Venga contarnos algo.

16. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....

el 31 mayo y 1 junio hacemos los cirboneros la vuelta al Moncayo en esos dos días. Algún año ha venido gente de corella (recuerdo ahora mismo a bote pronto a Toño). Si alguno le interesa que me mande un privao. Llevamos apoyo y todo orgazinado (comidas, cenas, dormir etc..). El precio es a escote pero los dos días, almuerzos, comidas, dormir y todo sale en torno a los 70 euros.

s2!:vino

Editado... he encontrado una foto de un corellano :p

http://www.holmigon.com/galeria/displayimage.php?pid=344&fullsize=1

s2! de nuevo!

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rec te ví un momento en la salida de la cicloturista de Murchante pero no estuve con usted:rabbit

La crónica es la siguiente: salida a las 9:00h rodando tranquilamente hasta la entrada en Fitero, para entonces el Coronel me había comentado que llevaba una cala suelta:rolf, le dije que aguantara hasta el avituallamiento o se parase.....aguantó:-D. En Fitero en la cuesta arreón subo en plato y piñones altos y sin querer me pongo en cabeza:saltarin...... me digo entonces a mi mismo a donde vas desgraciau levanta el pie:???:

La cosa ya empieza a tomar ritmo hasta que empieza Igea donde en cada repecho hay unos latigazos tremendos peeroooo ahi estamos en el grupo de cabeza hasta la subida de Cornago donde ya cada cual a su bola, ahí se va "el travas" con un chaval aficionado el cual decide irse solo hacia el avituallamiento, hundiendo a "el travas":sableluz

Reagrupamos en el avituallamiento y pasado Gravalos se hace un grupo cabecero el cual se fracciona en varios quedándonos el Coro y yo en uno segundo por haber habido un corte delante.... en Corella el Coro pierde rueda del grupo segundo en el que íba yo y también Eusebio.... nada vamos cogiendo a algún rezagado del grupo primero... llegando así a meta.

Lástima de no haber aguantado en el primer grupo, pues desde atras ví perfectamente cuando se formaba el corte y nos íbamos a quedar cortados, pero no tenía las piernas para hacer excesos y dejé que los Gamen trabajaran pero lo hicieron demasiado tarde:crybaby:crybaby

En resumen me volví a encontrar un poco a tono despues de no dar pie con bolo:eek:la2

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Basikpants, muchisimas gracias por la invitacion quizas alguien se anime, aunque yo personalmente no puedo porque trabajo:crybaby de todas formas gracias, he leido que te gusto la de Pamplona, el año que viene a ver si me animo.

Ziripot por lo que me estas contando estas al mas alto nivel,:aplauso2 `por lo que pude ver en la salida habia calidad.

Yo por suerte no tuve que trabajar, aunque se pasa mal todo el rato detras.

salu2

19. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gentecilla!!!
    Nada aqui estoy pasando el ultimo mal trago (espero:crybaby2) de mi ultima operacion, esta vez por laser, que llevo desde el lunes bastante ****** con la recuperacion:crybaby y haber si el viernes me dejan ya tranquilo un tiempo.
    Bueno lo unico que me consuela es saber que no tengo que guardar recuperacion para hacer deporte con lo cual si el tiempo no lo impide y el ojo no me molesta mucho intentare salir a dar una vueltilla pa hacer unos kms., sino por lo menos en casa hacer un poco de bici estatica no estaria mal.
    Bueno chavales, salu2 y nos vemos pronto:baile

20. unomas

unomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a tos!!como estamos? El domingo salimos 7 ciclistas 7:) a saber:Jacinto,Colorao,Alfonso,Angel,Jose Daniel,Pedro Marcos y yo mismo,fuimos hacia las palomeras y x el espinete x una ruta nueva, el colorao y jacinto como motos:twisted:pero atencion en una de los repechos jacinto echo pieeeeeeeeeeeeé!!!!! :rolfal suelo jajajaja!! el colorao y yo la subimos no me lo podia creer:saltarin. luego nos separamos y kedamos 4 jacinto,alfonso,pedro m y yo, nos fuimos direccion a cabreton y ya fue subir,bajar,subir,bajar hasta k nos perdimos:???: como siempre campo a traves,pero pasamos la mañana muy bien, 63km

pd;Pedro Marcos al llegar aun camino (cuando estabamos perdidos) dijo: x favor,k sea zona euro.jajajajaja!!:risa

Compartir esta página