De todas maneras los que han salido hoy se merecen :aplauso2 porque con esta brisilla que corria la verdad es que no apetecia mucho cojer la burra. Deportes Olimpia
Vaya fama me pones rec, ya sabes que lo de el tolmo aun me escuece y ocasion que tengo, par de banderillas que te coloco. Pero tampoco a sido para tanto, solo unos metros para dejar las cosas claras. En otro orden de cosas, como es habitual me veo en la obligacion de amonestar, de momento verbalmente a los reincidentes cabalgaflacas, si este metodo no es efectivo tendre que recordarles todos los articulos de los estatutos del club que estan incumpliendo. Tambien quiero dar un toque de atencion a los habituales que por un vientecillo de cascamele se han hecho cacotas (el presi, supercañaman, Angel ....) Para los que no lo conocen, que sepan que se han perdido una etapa espectacular, ya que el barranco Gutur - Valdegutur, es un descenso de unos veinte minutos que deberia figurar en el libro de "las 10 mejores rutas de MTB". Por ultimo quiero recordar a todos que tenemos que ser escrupulosamente putuales por la mañana, ya que las rutas programadas no nos permiten demora para llegar a casa a una hora decente. P.D. ¿todabia me ajuntas rec?
Que pasa chavales, como viene siendo de costumbre ultimamente voy a volver a contar la hoja de ruta de los "cabalgaflacas", (cada dia me va gustando mas este mote oye :dragon). Despues de las amenazas del piratilla, ayer jifanel nos abandono, asi que ayer solo salimos yaquito y yo, en parte tambien por el viento reinante que como han mencionado antes los compañeros "saltacharcos" (se me acaba de ocurrir oye) hizo que la afluencia fuese menor. Al igual que antes repetir la impuntualidad de la gente, yo creo que se deberian tomar medidas :boxing jejeeje. Comenzamos pues, salida dirección Fitero, con un viento en contra que te cagas que nos hizo pensar en un principio en que igual solo haciamos 20kms., dirección Cascante y el viento era racheado tanto lateral como en contra. Llegada a Cascante y dirección a Ablitas (a la aventura, no sabiamos el recorrido) y como el viento ya no molestaba, nos vamos a Ribaforada, o Pichaforrada pa los amigos, alli nos dirigimos a la plaza donde se disputaba la vuelta al cajero a visitar a los representantes del club en la carrera :aplauso3, macarron, calandraca, oli y piltra, pero estan calentando por ahi y solo estamos con sus mujeres. Preguntamos para ir hacia Fustiñana y un hombre no debia de saber que a nuestras bicis no les gustaba la tierra y nos mandaba a cruzar las acequias y decidimos no hacerle mucho caso a pesar de su insistencia (gracias a dios, menudo artista el colega:artista). Seguimos a Fustiñana y Cabanillas, dirección Tudela, y al iluminado del yaquito se le ocurre en vez de volver hacia Corella ir hacia Arguedas. Menos mal que el viento seguia de costado, porque la eterna recta de 7kms. aproximadamente se hizo un coñazo. Arguedas, Valtierra, Castejón y....., no Corella no, Alfaro pa variar nos vamos por los toros y la estanquilla y por fin Corella City. Resumen de ruta: 101 Kms. aprox., etapa llana con sus tipicas tachuelillas, muy bonita para hacerla otro dia sin viento. Un saludo y nos vemos:baile
Hola a tod@s, soy un aficionado que suele leer vuestras crónicas para aprender nuevas rutas de la zona, este Domingo habláis de un barranco que baja hasta Valdegutur, he estado tirando de mapas, documentación, etc, y el único barranco que veo es uno paralelo al camino del Reajo, ¿habláis de ese barranco? Según he visto por varios mapas no marca ningún camino por el barranco. Si no os importa voy colocar un mapa para ver si me podéis comentar exactamente por donde habeis bajado.
Querido amigo amartinez, bienvenido al foro. He estado estudiando el mapa y no vas muy desencaminado. El camino del reajo discurre entre dos barrancos,al este el que alimenta el pantano de Añamaza y al oeste el que bajamos nosotros el domingo. Cuando dicho camino se convierte en senda (linea de puntos) tiene dos ramales que no conducen a ningun sitio y un tercero que acaba confluyento con el barranco que estas buscando, pero casi al final de este. Nosotros en cambio lo tomamos de Gutur, aunque te recomiendo que lo hagas con alguien que conozca el terreno. En google earth se adivina el barranco por que se ven unos sotos, y se distingue la imagen del barranco bastante bien. Discurren por este orden y casi en paralelo de oeste a este, el barranco que buscas, el camino del reajo y el barranco que alimenta el embalse de Añamaza. Tengo que advertirte que hay que bajarse de la bici algun tramo y tambien hay que ir campo a traves en bici y andando algun que otro tramo. Vamos que no es un camino distingible y visible. De todos modos no se de donde eres, pero puedes animarte y salir a gastar ruedas algun dia con nosotros, quedamos a las nueve en la gasolinera de Corella; y cuando hay cambio de horario o lugar lo colgamos en el foro, o puedes preguntar. Asi puedes aprender alguna ruta y de paso nos enseñas alguna guapa que seguro que conoces. Hay que joderse lo que me enrollo.
Hola a tod@s, muchas gracias por las indicaciones, creo que optaré por esto: Gutur, cruce Dévanos a Gutur, subidita al Corral del Basilio, Camino De Pedroguera y bajadita hasta Valdegutur. Acepto la invitación, algún día de estos cuando vea una ruta interesante como la de la Peña Isasa me animaré. Saludos desde Fitero.
yo digo publicamente.NO ENTRENO NADA!!!!!! bueno es mentira,si que entreno a ver si un dia de estos me voy con vosotros. UN SALUDO
no perdonais un domingo eh?este finde me lo he tomao de fiesta pero el k viene retomo al madrugon dominical.bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!!!!!unkyunkyunkyunkyunky
Para todos los interesados pongo las salidas del club hasta la Javierada. SALIDAS C.C. CORELLANO 1. Febrero. Pantano de Añamaza. Corella, Fitero, pista de Cabretón, Valdegutur, pantano, Corella. 8. Febrero. Muga de Valverde-Monteagudo. Corella, Fitero, pista de Cabretón, Valverde, subida a la muga, Monteagudo Cascante, Cintruenigo, Corella. 15. Febrero Yerga-Gatun (salida a las 8:30 h) Corella, Yerga- Gatun, Corella 21. Febrero Carrera organizada por el C:C: Betton 22. febrero. Valdemadera. (Salida a las 8:30) Corella, caseta de las banderas, cruce de Grábalos, gasolinera de las casas, barranco- Valdemadera, Aguilar, Corella. 1. Marzo. San felices (salida 8:00 h.) Corella, Fitero, Cervera, San Felices, Corella. 8. Marzo Alcarama (salida a las 8:00 h.) Corella, Fitero, Rincón de Olivado, Alcarama (1531m.), Corella. 14. Marzo Javierada. Se ruega puntualidad.
Jode vaya planinng que habeis preparao!!:aplauso3 Igual algun finde me subo y salgo con vosotros que con la btt siempre tiro pa "mi zona" (bardenas, altos de Peralta.. etc) y asi me enseñais mas rutas por aqui. Venga si eso ya os avisare por el foro, a seguir asi!!!:biker
La primera va para oli. No me creo nada de lo que dices. Que no entrenas...... si me ha contado un pajarito que te has puesto un artilugio en la burra con una bateria y un par de focos en el sistema de direccion, usease, manillar. Resumiendo que tienes menos credito que Julian Muñoz pidiendo una hipoteca para comprar y recalificar el valle de los caidos. En otro orden de cosas un par de matizaciones respecto a las proximas salidas que con mucho acierto a colgado rec (para mi que quiere desbancar al presi de la poltrona por que a oido algo de una caja "B"), bueno a lo que iba que me desvio. La ruta del proximo domingo, si no llueve que esta la cosa " asin, asin " deberiamos de alargarla un poquito bajo mi criterio, ya que me da la sensacion que 50 Km sin grandes desniveles se queda un poco justita como preparacion para la javierada. Y respecto a la de San Felices, apuntar que se hace toda por camino como el año pasado; un poco mas dura, y un mucho mas guapa. Ya por ultimo aclarar que es San Felices provincia de Soria y no San Feliu de´l Llobregat como queria poner algún animal. Si es que .... cuanto mas mayores menos conocimiento. Aaaaaadiosssss.
Si a alguno le interesa, tambien tengo colgadas fotos y calendario del club , en mi pagina y ademas tengo un enlace, que te trae directamente al foro. Solo teneis que entrar en la pagina y pinchar C.C.Corellano, la intentare tener todo lo actualizada que pueda, ademas ire rescatando fotos de cuando eramos mas jovenzuelos, y las ire colgando y actualizando. Oli, tengo pruevas de lo de los entrenos, mentirosillooooo. Taluegoo Deportes Olimpia
jajajjaajjaja pues si lo decia en broma,si yo no me escondo!!!!!jajajjajaja.si el que mas entrena soy yo ya lo saveis jajajaj.lo paseis muy bien UN SALUDO
¿alguien va a salir por carretera mañana? (si no llueve mucho claro) P.D. Espero que me perdones pirata je je je
Calandraca: de momento solo tienes una amonestacion verbal; de todos modos si te pasa algo haremos que parezca un accidente.
http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html Calandraca si tienes alguna duda consulta aquí.