Hola Buenas noches,voy a contar como ha hido la salida de hoy. A las nueve como un clavo todos en la Gasolinera,Varios con las bicis de carretra y siete con las de montaña,la salida estaba programada por lo cuál la única discursión posible estaa en la ruta a cojer,se decide ir hasta cintrueigo por carretera y debajo del Villar meteros por el sendero para evitar el barro. de Cintruenigo a fitero sin novedad,pero en el camino que discurre por l margen del rio Alhama de Fitero a la pista de Cabretón,"barro a monton", para que no se quejen las respectivas y sufridoras parientas,de alli a Cabretón, Gutur y pantano de Añamanza,barritas fotos para la posteridad y la vuelta tres por camino como las cabras, Pirata Miguel y torrente el resto cuatro por carretera, Angel,Pedro,Jose Daniel y un servidor para lo que ustedes tengan a bien, Cervera,Ventas,Fitero,Cintruenigo y nuestra querida Corella que hoy estaba para algúnos mas lejos que nunca. Sin mas Preambulos voy a proceder a poner unas foticos.
Hola colegas, que envidia, yo en casa con vómitos, pero sufriendo de verdad por no poder salir con la bici, afortunadamente ya me voy recuperando. salu2
Muy guapas las fotos , talego. La verdad es que hoy el pantano estaba espectacular; la cronica tambien perfecta, unicamente apostillar que supercañaman nos ha aderazado la barrita con alguna anecdota irreproducible en un foro beato y decente, como sin duda alguna es este; Compay aun no ha recuperado los lagrimales, que casi se le quedan secos del golpe de risa. Muchos animos para rec.
jajajaj pero cuenta todo de esa foto!! que ahi sales riendo pero antes ibas cagandote en todo y menos mal que estaba tu mujer.... UN SALUDO
Conseguimos salvar la mañana dominical a pesar de las negras previsiones metereológicas :aplauso2. El terreno con claros y charcos, pero se corrio bien :globero Buena noticia, volvemos a tener reportero fotográfico. Material de excelente calidad, depurada técnica ayudado de una gran cámara. Podemos afirmar que las fotos estan en el "Talego" ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO REC ¡¡¡¡¡¡ :toilet2 El próximo domingo seguro nos vuelves a mostrar tus cualidades
Gracias por los ánimos,:rolf:rolf:rolf el domingo que viene intentaremos estar, que la etapa es buena.:cuñao salu2.
:bikerUn saludo a todos: Por fin he podido entrar y apartir de ahora espero poder comentar con vosotros todas las vivencias que nos depara la bicicleta. EL COLORAO
:tazel domingo a la muga de monteagudo, la verdad es ke la etapa esta bien.las previsiones del meteo no son nada esperanzadoras.aupa rec a ver si te rec cuperas pronto
Bienvenido amigo colorao, a ver si nos vamos poniendo en forma, y empezamos a quedar, con las flacas o con las gordas me da igual. Repito lo del otro dia estoy abierto a que me mandeis fotos, las pondre todas en mi pagina. :sinfotos Deportes Olimpia
Bienvenido colorao :aplauso3... ya te vale con la tardanza que llevas registrado desde el año pasado:cabezazo Fitnessolimpia a Colorao no le hace falta ponerse en forma pues ya lo está:boxing y si no fíjate cuando imparte las clases de spinning lo que goza con los bloqueos:rambo Saludos:globero
Bueno pues aqui estan las fotos de la Vuelta al Cajero, los 3 jinetes del apocalipsis y un servidor sufriendo en la cuesta. Saludos..:biker
Hola chicos, a ver si mañana no llueve y podemos salir a rodar un poco, porque yo ahora me tengo que limitar a eso a rodar y gracias, pero no os preocupeis que ya me pondre en forma.......... y entonces.......jajajaja.... ya os podeis ir atando los machos..........Bueno¡, que empiezo a desvariar, a lo que iba, A ver Ziripot [/B]:aplauso3, tu te acuerdas de la direccion de la Web, donde salian las fotos de la Indurain? es que por mas que intento acordarme, no hay manera????? Deportes Olimpia