:biker AUPA GEMELO, que esto no es nada, y ademas se puede entrenar en el rodillo con un solo brazo, con el tiempo libre que vas a tener ahora, no le digas a nadie lo del secreto del rodillo, asi cuando te quiten el cabestrillo estaras como un avion, VENGA VALIENTE QUE NO PASA NADA:aplauso2 Deportes Olimpia
Hola Chavales, Alguien sabe algo del gemelo?, hoy es su cumpleaños y el de su :defiestahermano, lógicamente, Desde aquí muchas felicidades a los dos y al de la caida mucho ánimo. Si alguien sabe algo, que lo comente en el foro Felices carnavales:ymca
Que pasa peña que tal el finde habeis entrenado mucho o que? Nosotros como ya sabeis nos hemos ido de casa rural pero yaquito y yo no hemos perdido el tiempo y hemos aprovechado la cantidad e puertos que teniamos tan cerca y nos hemos hecho una "rutilla" por la zona. La mañana ha empezado mas tarde de lo previsto por unos problemillas varios, con lo cual hemos cambiado la ruta prevista, ya que nuestra intencion era ir a Biarritz ha echarnos una foto en la playa jejeeje!!!:razz:. Con lo cual hemos decidido ir hacia Francia directamente pero por otro puerto, el puerto de Izpegi o col d'Ispéguy, aproximadamente 8 kms desde nuestra salida y sin calentar previamente, subida con muchas curvas, llevadera hasta casi el final pero para mi durilla sobre todo al final ya que no estoy acostubrado a estos "puertillos". Despues de pasar por el cartel de 690m. entramos ya en el estado frances ¡vive le france! (no nos echamos foto que el yaquito no queria parar) comenzamos la bajada, de otros 8 kms con una pendiente un poco superior y con muchas curvas, y nos empezamos a encontrar con una especie rara avis, el ciclista frances, del que luego hablare mas adelante. Despues de esta bajada comentamos que como haya que bajar otro puerto asi nos quedamos sin frenos. Llegamos a sait etienne de baigorry y nos vamos direccion Bayona, ya que hacia St Jean Pie Port esta la route des cols, que no son coles de bruselas sino puertos. Elegimos la route des fromages osea de los quesos. Las carreteras francesas no estan mu bien señalizadas y encima no ponen kilometrajes ni nada, eso si los conductores son super respetuosos ya que se alejan mucho de los ciclistas, a veces incluso demasiado ya que se acercan demasiado a los coches en sentido contrario, ¡un vive le france! por ellos. Nos encontramos con muchos ciclistas, "bonjour" "allez, allez". Pasamos Osses, Biderray, Louhossoa, Itxassou y llegamos a Espelette con un camino llano tendiendo mas a la bajada que a la subida. Aqui hacemos la 1ª parada tecnica a comer un poquillo y si seguiamos para adelante o nos volviamos ya que llevabamos 45 kms. y no sabiamos lo que nos quedaba por delante y tampo teniamos mas que dos horas ya que nos estaban preparando una paellita jeje. Convenzo a yaquito y seguimos adelante, y comienza a cambiar el terreno pasando por caserios sueltos y pendiente ascendente, un pequeño puerto de 1,5 kms aprox y llegada a ainhoa (no era una chica). Seguimos direccion dancharinea y lo vamos viendo todo mas claro, terreno llano y mucho gabacho comprando en la venta de peio jejeje! (que crack el tio tenia todo el pueblo lleno de tiendas de todo). Y aqui ya empieza lo bueno, el puerto de otxondo, desde dancharia hasta el final del puerto 10 kms. que empiezan bien pero vaya puerto, yaquito se desmarca y se adelanta y de vez en cuando cuando me lleva 200m se vuelve a buscarme y tirar de mi. Parece que no se acaba nunca, y me dice que quedan 2kms venga. Error 2 kms mas adelante en una señal pone 2500m de peligro de nieve y le digo ahora si quedan 2 mas un poquillo. Llegamos al final del puerto y parada a echar la foto con la señal del puerto (esta vez si que me deja) y seguimos para abajo para no quedarnos frios. De aqui a la casa rural en Erratzu (aun no lo habia dicho) bajada vertiginosa y falso llano al final y llegada triunfal con aplausos de la peña y la paella sin hacer que putada. Bueno aqui os dejo los perfiles de los puertos y las fotos ya las pondre otro dia que no las he descargado.:sinfotos Ahh si los ciclistas franceses, la moda no ha llegado para ellos, unos con chandal y gorra, otros con trajes ultimo modelo de hace 15 años, los tipicos con colorines muy llamativos, de cuando salia mi padre en bici, no te digo mas. Otros con petos amarillos, pero casi todos sin casco, un poco raro no?. Bueno que no os aburro mas, un saludo:culo
Menudo fin de semana de descanso os habéis pegado eh, :angelito:angelito:angelito el viernes cuando vi el coche de Yaquito con las bicis montadas ya me extrañé, anda pero si estos se iban de casa rural, bueno en cualquier caso seguro que ha merecido la pena, haber cuando nos pones las fotos. Y con los BTT que ¿ha pasado hoy? seguro que mucho viento y mucho pique, espero noticias vuestras y alguna fotico.:foto Ayer pudimos disfrutar de la carrera master y desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los participantes que con el viento y la tensión que había la verdad es que tiene mucho merito estar ahí.:cuñao salu2
Buenas noches esforzados brincarribazos, vamos alla con la cronica dominical. A las 8:30 partiamos del punto "G" (gasolinera) compay, Angel, talego, Cesar, Madurga, Ignacio (el repe), unomas, calandraca, Vitorino, Colorao y servidor; a los cinco minutos y despues de un calenton se nos unia metalworker. Pido disculpas si me he olvidado de alguien. Pues bien todo a discurrido segun el plan de vuelo previsto, Ombatillo, Morterete, caseta de las banderas y hasta la bodega. A continuación hacia arriba por el barranco de Canejar a un ritmo mas bien potente, y despues de reagruparnos en la hermita de san Andres; sin parar hacia Valdemadera, en este tramo Madurga y calandraca se han encargado de ponernos al resto en el lugar que nos corresponde y alguno a puntito hemos estado de quemar la junta de la culata. Cuando el reloj amenazaba con las once, unas instantaneas y a tumba abierta hasta Inestrillas, otra vez fotos y a gozar por la via verde, como lechones en el barro. Luego, pues por la ruta habitual para terminar donde habiamos salido, en Corella, que tambien son ganas. Resumiendo, la etapa a sido ideal para preparar la javierada, 74 Km a ritmo medio-alto, sin percances dignos de reseñar ni fisicos ni mecanicos, y en buena compañia. TIEMBLA JAVIERRRRR.
¿Que pasa Bairy estas de baja bicicletera o qué? hace mucho que no se sabe nada de tí. :aplauso3:aplauso3:aplauso3
¡¡¡¡BIEN, BIEN!!!! A ver si este año se le puede meter mano, en el buen sentido de la palabra se entiende.:cuñao:cuñao
me parece k hay 1 cierto reskemor hacia mi persona por estos lugares????:baile desde luego no se puede tomar nadie 1 tiempito por la acera de la mala vida k por lo k veo enseguida le empiezan a llover criticas x ahi...:ups eso si solo m keda decir en mi defensa k la ultima palabra no esta dixa....:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
Aqui os dejo las fotillos que os prometi el otro dia en el puerto de otxondo, ademas tambien incluyo alguna de la salida a gatun
Me han comentado por ahi que los entrenamientos en la sombra tambien cuentan no julian??? jejejejee, que se rumorea que tienes la bici de spinning mas quemada que la mia que ya tiene mas kilometros que la mia:meparto:aplauso3 Se dice se comenta, yo no se na ,....:baile
pos si te digo la verdad esto de la boda m esta rompiendo muxos esquemas.... y hasta ahi puedo leer...
mas vale tarde ...Ya se va calentando el foro,todo es cuestion de tocar la tecla adecuada,es decir darle caña a bayri
se puede apreciar el final de la vertiginosa bajada de yerga ,por detras, de unomas seguidomuy de cerca por componentes del grupo cabecero,mientras que en la otra instantanea vemos a torrente y a ignacio,el repe, buscando los higados que habiamos perdido en la subida a gatum
espectacular la subida de rec perseguido de cerca por metal... mientras .llegaban pisandoles los talones kalamocha y quique,como se puede ver sobrados.La bici de yaquito se subio a lo mas alto para constar que alli estaba el club ciclista corellano haciendo honor al lema"mas alto,mas fuerte,mas lejos"
Y no se esperaba nadie el apretado esprin realizado por tres miembros del club a la llegada a gatum.Talego les saca cuatro bicicletas y 120 pulsaciones a sus compañeros de fuga.Al parar,despues de 23 minutos de recuperacion,se dieron un abrazo.Y ya todos arriba cantando el olvidado imno del club.Solo queda la foto del accidente,aunque parece ser que fue luxacion tenia pinta (y cara)deser algo mas.Primeros auxilios del medico del club y,como se pudo,a casa
Vaya como se ha animado el foro, ¡¡así da gusto!! y especialmente por las fotos, el próximo domingo nos toca San felices, esperemos que no nos falle el reportero grafico, ya que el sitio merece fotos. que vaya bien la semana y hasta el domingo.:biker :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Propongo a la junta rectora del club, cambiar de nombre la salida del domingo proximo; ya que tanteando como anda el personal de picadillo, me da la sensacion de que la subida a San Felices, para algunos va a ser más bien " la subida de los infelices"