guenos dias peña mañana a san felices o como dice el pirata la subida de los infelices je je je. Aver si hay representacion toriliana que el finde pasado se escaquearon. Guapas fotos jifanel
A los de la "france". Que seguro que no estais puestos, tanto correr y no disfrutais de la frontera y de los momentos orgásmicos como éste. En cuanto cruzas la muga, uno se baja de la bici, se baja los culotes y saca la "chorra" al aire. A duo o trio o cuantos fuerais comenzais a cantar la marsellesa --> YouTube - La Marseillaise (Subtitulado en francés y español) (por si no sabeis cual es la canción). A continuación se deja correr ese líquido amarillento hasta que quede la vejiga completamente vacía. Menudo orgasmo!!!!! Y ya estais preparaos para subir y bajar toooss puertos que querais. s2!!!
Hola chicos, pido pedón por el retraso de la crónica de esta semana,pero he necesitado toda ella para recuperar el aliento,bueno dicho esto procedo,a las 8,30 salimos de la gasolinera rumbo a Valdemadera,Ombatillo hacia las banderas,y en el pinar primera escaramuza,"para dejar claro quien manda",el profe Colorao una lección majistral,junto con el catorce, Ignacio,Jacinto que se pego una paliza en el Ombatillo para cojernos,y despues todos los demas, de hay a la gasolinera de Rincon de Olibedo,barranco de la parte poxterior del Tormo dicho sea de paso estaba bonito con bastantes arroyos,, y en la terminación del barranco, barritas y pequeño descanso,seguidamente para arriba hasta Valdemadera, alli en el alto unas fotos de los distintos componentes del equípo, y como podeis deducir si yo saco las fotos quiere decirse que llegue arriba el primero, con permiso de Ignacio, "bueno reconozco que comence a subir antes que los demas",luego por la via verde hasta el Sanda,y por el rio hasta nuestra querida Ciudad a la que llegamos bien sobaditos. Dejo documento grafico de la sálida para quien no créa en la cronica.
Dieciseis, si no me he equivocado, dieciseis, hemos sido hoy los jinetes que desafiando a la amenazante climatologia, y al reloj, nos hemos dado cita a las 8:00 en la tienda de gasolina. Voy con la nomina, a ver si no me olvido a nadie: jifanel, compay, Vitorino, talegosaez, supercañaman, Eduardo, Cesar, Ignacio (el fotocopia), unomas, rec, torrente, yaquito, el presi, calandraca, metalworker y pirata. Hasta la via verde la mañana a evolucionado sin nada reseñable, pero ¡ahi amigo! , al parecer al pasar por las Ventas, nos ha mirado un tuerto, o simplemente los dioses del ciclismo se han enfadado con nosotros, por haber osado a planificar esta etapa; que sin duda es un insulto a la cordura. Pues bien, como decia antes de divisar Cervera, transitando por la via verde; supercañaman, sin duda debido a la descomunal potecia de su tren inferior, piernas para entendernos, a logrado lo increible; partir la cadena que estaba diseñada especilamente para el, con una aleacion que unicamente usa la N.A.S.A. y de un grosor como las de los tanques que el ejercito norteamericano utiliza en Irak. Trabajo en equipo amigos, unos echan una mano, yaquito saca un empalme rapido(acuerdate de que se lo debes supercañaman) y otros aprovechan para avituallarse. Despues de disparar unas instantaneas en el pozo largo abajo cremalleras, fuera bragas y... al lio (oye esto dicho asi suena bien) Yaquito abre la caja de los truenos y este fuego ya no hay bombero que lo apague. Al final del primer sector de la subida yaquito a acusado el esfuezo del tocaton de ayer y ha tenido que ceder el podium en favor de jifanel, calandraca y eduardo; despues yaquito medalla de chocolate Y LUEGO PIRATA HACIENDO UN DIGNO PAPEL (anda no se que a pasado que se me han quedado las mayusculas bloqueadas) luego el repe, torrente, rec y ya he perdido la cuenta. Diez minutos mas tarde han empezado a llegar los organos que nos habiamos dejado por el camino corazones, pulmones, higados, huevos etc etc etc. Desde la carretera de Gutur hasta San Felices relativamente tranquilos y agrupados. Ya en San Felices nos hemos ido a la zona donde estan todos lo bares, restaurantes y tiendas y hemos elegido un bar donde meternos un cafelito para el cuerpo. Tantatachan.... bajada, el que mas chifle capador. Y camino del monte Sinai, el torrente pincha por primera vez; llegando a Aguilar el torrente pincha por segunda vez. Como el reloj ya empezaba a instigarnos decidimos volver por carretera, haciendo un simulacro de rueda con muy buena intencion, pero inversamente proporcional a nuestra tecnica. Entre Fitero y " caja B city" el torrente pincha por tercera vez ; entoces es cuando se descabalba, le mete dos patadas al flamante XT y otras dos a la rueda trasera y con sus rodillas incadas en el arcen alza la mirada al cielo y al tiempo que este se rasga en dos y un colosal relampago nos deslumbra torrente lanza un alarido "DIOS MIO, POR QUE ME HAS ABANDONADO". Bueno pues no pasa nada, que hay esta nuestro presidente-mecanico, otro cambio de camara y zumbando para casa. Por fin llegando a casa, solo faltaba Eduardo que es tan envidioso, que no quiere que le ganen ni a pinchazos, se ha empeñado y ha pinchado. Como podeis comprobar una mañana tranquilita, casi sin averias. P.D. hoy llevabamos dos reporteros graficos, que sin tardar colgaran las imagenes que ilustraran la cronica.
voy a hacer una pequeña reseña con tu permiso pirata de nuestro flamante presi, que despues de la paliza que llevaba encima ya que ni hace spinin y supongo que entrena muy poco, arreglo los pinchazos como un autentico mecanico profesional. Un pedazo de presi en pocas palabras.:aplauso2 :aplauso2 P.D. Igual tenemos que preparar una pequeña derrama en la cuenta del club, ya que torrente rompio una señal de las de plastico, de una patada cuando pincho por tercera vez.
Que pasa chavales, bueno como ya a comentado pirata en su cronica, los toriles "cabalgaflacas" hicimos una excursioncita el sabado a primera hora de la mañana. Salida a las 8 de la mañana desde la gasolinera (puntualidad extrema si señor), yaquito, bairy y un servidor, destino Estella, pero tras bajar hasta los toros y llegar a la rotonda del cruce de Rincon, la niebla espesa nos hace cambiar de planes ya que no se veia ni a 5 metros. Vuelta hacia atras y dirección Gravalos con subida permanente aunque no excesiva. Yaquito empieza a dar muestras de su fortaleza y en los primeros repechos nos hace ir con la lengua fuera. Tras llegar a Gravalos decidimos dar la vuelta a la Ribera. Fitero, Cascante, Ablitas y Ribaforada. Seguimos esta vez hacia Buñuel para completar un poco mas la vuelta. Buñuel, Fustiñana, Cabanillas y Tudela. El ritmo a partir de Fitero y sobre todo Cascante a ido creciendo, rodando a velocidades de vertigo. Por cierto, en Buñuel la anecdota del dia, Bairy se queda sin agua y Yaquito da una "gran idea", vamos al cementerio que seguro que hay una fuente. Dicho y echo, yo me mantengo al margen ya que todavia iba bien de agua. Por lo visto el agua "esta que te mueres" jejejejejeeje. En Tudela nos abandona a su suerte nuestro compañero Bairy (la inactividad le hace pasar factura, cosa normal con el ritmo con el que rodamos toda la mañana). Continuamos Yaquito y servidor hacia Arguedas con su temible recta (el ritmo siguio siendo alto), Valtierra y como siempre me engaña y seguimos hacia Cadreita y Milagro. Parada en Milagro a coger agua (esta vez en una fuente del poligono, pasamos de cementerios) y seguimos hacia Rincon y hay es donde empieza la tortura. Viento en contra y tente tieso. Todavia nos quedan "solo" 12 kilometros y digo "solo". Hasta la rotonda del cruce hacia los toros un sufrimiento extremo (igual me he pasado un poco pero fue mucho). De los toros a la estanquilla nos lo tomamos por fin con calma, pero vemos a alguien delante nuestra con bici y los pillamos, un grupete de montaña que venian de intentar subir a Yerga porque quieren ir a la Javierada, y se habian perdido. Finalmente llegada a Corella donde nos cruzamos con el presi, llegada a casa y al mirar el cuentakilometros, oh sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡ 165 KILOMETRAZOS !!!!!! Como han podido comprobar algunos en la mañana del domingo, yaquito aun tuvo ganas y salio con la de montaña. Sin mas comentaros que nuestra proxima salida espera ser epica y en esas esperemos colgar alguna fotillo, el sabado que viene javierada de carretera, 200 kilometros ida y vuelta, si alguien quiere venir que nos lo comente pero avisamos que no hay ninguna organizacion, ni avituallamientos ni nada, cuando tengamos hambre habra que buscar algun bar para almorzar o lo que sea. Eso si por si acaso tenemos a una persona de guardia por si hay algun percance o no podemos completar el recorrido. Un saludo y nos vemos en la javierada echando leches
buen rollito en el camino hacia fitero.Despues un poco de ctra. para ganar tiempo y... primera averia de supercañaman que ,por cierto ,hizo un etapon despues de dos semanas parado.
parte de la peña en el puerto de gutur .Torrente y metalwork en la segunda y ¡viva nuestro presi! y rec en la tercera
¡Por alli resopla!¿ Quienes son esos dos chulos del centro ? en la segunda? y la tercera ,lo pide la foto ¡YES WE CAN ! ¿no?
todos en gutur .segundo pinchazo y tercer pinchazo del resto ya no hice fotos .Por cierto Pirata te superas en cada cronica,esta parece una novela del Reverte
Buenas noches,como dice el coronel,no tengo nada que añadir a la fabulosa cronica de pirata,asi que sin mas preambulos voy a dejar cuatro fotillos de mi maravilloso movil,que dicho sea de paso y aunque el coro lo intente,es la mejor cámara que este equípo ha tenido nunca, por cierto vais a ver que garrapiñadas noen contramos en la via verde en Cervera,da miedo pensar en el momento en que caen del monte. Sin mas procedo al documento gráfico.
Bueno chicos, tengo que decir que las fotos son muy buenas, pero tenéis que reconocer que la mejor es la que nos hizo la chica de la casa rural. A partir de ahora Jifanel y Talego cofotógrafos oficiales. Poco mas que añadir de la salida, salvo que pasamos una mañana fenomenal salvo averías y que la semana que viene muerte súbita en Alcarama. Animo Bairy, nos vemos en la Javierada. salu2.
:meparto Como puede pensar la gente, que nadie entrena, lo digo por nuestro presi, el otro dia lo pille por fitero, entrenando a escondidas en dia laborable, es que ahora entre semana, suele tener bastante tiempo, y el que diga que no entrena ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN MENTIROSOOOOO!!!!!!!!
Los aprendices de Alfredin (Que E.D.) muy bien, nos ilustran perfectamente las salidas de cada domingo, y en lo que se refiere a la parte textual, le doy la enhorabuena a pirata, esto mas que un foro parece la enciclopedia ilustrada del circulo de lectores, ademas nos dan una idea a los que no salimos de lo desencajadas que se nos quedan las caras despues de tanto esfuerzo, asi que hasta que no este mas fuerte, ni se me va a ocurrir asomar el morro por la gasolinera, aupa chicos seguid asi, que da gusto leer las cronicas de cada domingo, esto es un foro como dios manda, ¡AUPA!
:melopien: Solo un aviso para los que van a spinning, cuidadin en los vestuarios, que a mi hoy me han visitado los chorizos, y me han limpiado los bolsillos, asi que no se os ocurra dejar nada, porque se te queda una cara de tonto :cry:bueno chicos, estais un poco decaidos, como el tiempo, a ver si animamos esto, que entre semna parece un funeral de tercera. AAADIIIOOOSSS