Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,yo si me creo lo del yakito porque esta como campeón, hoy ha subido silvando a Alcarama,y Miguel y a mi lo que nos silvaba eran los pumones y el corazon,la subida me ha parecido muy dura,pero he de decir sin animo de equivocarme,que ha vaido la pena.Bueno decir que hemos salido creo que doce, hasta Igea hemos ido todos y antes de el comienzo de la subida Pedro,Jorge,y victorino se han ido por otra ruta no se a donde,los demas hacia arriba y salvese quien pueda,practicamente desde el início,se forman dos grupos,Miguel ,Fernando, y yaquito muy solidario toda la etapa,´
    nos acompaña hasta la cima,que se me hace eterna,por delante los desaprensivos,Coronel,Ignacio,Torrente y un amigo de este,Rec, y Jacinto que nos esperan arriba con sonrrisa de oreja a oreja,luego fotos de rigor y
    la bajada por otro lado, yendo a parar a cornago,despues de dilucidar si seguir
    por carretera o camino,se impone la cordura y la vuelta se hace por carretera
    en su mayor parte,haciendo la rueda "que ya vamos aprendiendo",y al hechar
    la vista al frente en Los vaños, o cielos tres cirboneros con las flacas,el Coronel,manda y los soldados obedecemos a por ellos,antes de Fitero neutralizados,de fitero a Corella, camino y sin novedad llegada a nuestra querida Ciudad.
    Bueno pongo unas poquitas fotos para ilustrar el tema.

2. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, buenas noches internautasbicicleteros, vamos alla con la cronica.
    A las ocho, con puntualidad britanica, saliamos del punto acordado y cuando ya estabamos en marcha se nos ha incorporado Javi, un amigo de torrente, que es nativo de la zona que nos disponiamos a ciclar. Sin duda un buen fichaje, para hacer las funciones de indio rastreador en caso de que nos desorientaramos.
    La veterania es un grado y por ese motivo jifanel ha sentenciado " vamos a subir por donde diga yo, y bajar por donde digan mis ******** , y el resto de los integrantes del pelotón a seguir su estela (literalmente).
    Bueno en fin que eramos trece, buen numero, por el ombatillo, caseta de las banderas, bodega de la carretera de Grabalos, y hasta Ricon de Olivedo. Un par de kilometros más adelante se divide la cuadrilla. Supercañaman, Vitorino y Jorge (Gütenberg) optan por continuar por carretera y pedalearse una ruta alternativa, en un indudable arrebato de cordura.
    Asi que hemos quedado Javi (nuestro artista invitado), Jifanel, calandraca, talegosaez, rec, unomas, torrente, metalwolker, yakito, y yo usease pirata.
    La subidita hay que reconocer que tiene su aquel, yakito ya habia avisado de que hoy no iba a plantear batalla, su objetivo era no entrar fuera de control y recuperarse del etapon de ayer. Asi que calandraca y jifanel han firmado un pacto de no agresion y han subido como el duo dinamico( pero sin guitarra) y al resto nos ha dejado los premios menores. Despues han aparecido por la cima un par de tibias y una calavera, a continuación torrente, que esta como una moto, luego rec, despues metalwolker, que tambien a pagado el esfuerzo de hacer ayer la ultima etapa de la javierada a pie; seguido de nuestro amigo Javi y por ultimo disfrutando del paisaje, y con un poco más de conocimiento que el resto, rec, talegosaez y yakito.
    Txokolatina, fotos y hacia abajo hasta aparecer en la carretera, entre Cornago e Igea. Carretera hasta el Sanda ensayando la rueda, despues de el Sanda hasta las Ventas por el camino y desde ahi hasta Fitero otra vez por carretera ahora si, haciendo una rueda espectacular, de hecho lo han grabado en video los de la federación navarra para ponerllo en las escuelas de ciclismo. En este punto hemos visto a tres cabalgaflacas, y paso lo que tenia que pasar; jifanel a sacrificado a todo el equipo para cazarlos llegando a Fitero.
    Ya poco quedaba, por el camino del camping, donde torrente a atacado a yakito y luego a tenido que envainarsela y un ataque estilo capitan gaseosa con la inconfudible firma de unomas.
    Por fin en Corella. Mision cumplida y con metalwolker ya fruta madura ( de buen rollo eh metalwolker).
    Bueno chicos el sabado nos vemos, un saludo Javi, y ya sabes cuando quieras estaremos encantados de montar en tu compañia, en bici, por supuesto.

3. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Vaya día habéis tenido eh cabr....!!!

Estaba revisando las previsiones meteorológicas para el arranque de la Copa Caja Rural, en Izkue, y de paso he mirado lo que nos espera para el Sábado, camino de Javier: Parece que vamos a tener bueno, buenísimo...

Calandraca, pásame informe detallado de la reunión de mañana, que eres del único que me fío... que noooooooo, de tí tampoco me fío... :flipa

Adjuntos:

4. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    terminando la subida de la caseta de las banderas

Adjuntos:

5. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "por alli resoplan"

Adjuntos:

6. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calandraca subido al coche de asistencia neutro tras petar en la subida

Adjuntos:

7. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dando animos

Adjuntos:

8. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1metalwork tras rec ,bajo los efectos de la javierada del sabado andando (de metalwork ) 2 "se me ha hecho corta, ahora subiremos al tormo ¿no? 3 pirata dando explicaciones a los noveles con el moncayo de fondo

Adjuntos:

9. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 un poco de reanimacion para continuar a tope 2 los molinos son inmensos y la cuesta como mil 3 "centauros de alcarama"4 a gusto,a gusto

Adjuntos:

10. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Macarron vas tu tambien el sabado a javier?? Y el domingo que!!!:matrix Toño no sube por su cumple, tu estaras te subes el dia de antes a javier, Luismiguel de la margue no se que vida lleva... A ver si soy el unico Monreal que voy!!!

Joooo... no me dejeis solo con Lejarreta y Coloma por dioooooooos:crybaby

P.D.: Toño pasame el telefono del hotel en Cameros.

11. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches valla crónica la de pirata negro,me descubro,y de ahora en adelante me dedicare a la fotografia que pa eso soy familia del alfredin.
    Bueno solo queria poneros los datos de la subida,pues se me olvido ponerlo en la crónica de ayer. El tiempo imbertido fué de 4,56 horas,altitud 1379m
    pendiente media 5%,peniente maxima 18%, y los km recorridos según mi cuenta km 86,250km.
    Como podeis ver por las fotos y las crónicas una etapa desde luego muy
    bonita,bueno sin mas hasta el Sabado chicos.
    Por favor que alguien de los que han estado en la reunión,que ponga en el foro como habeis quedado para la Javierada.

12. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    A LAS 6:45 EN AUTOBUSES. SE RUEGA PUNTUALIDAD POR FAVOR, PARA PODER HACER RECUENTO FOTO DE RIGOR Y SALIR PARA LAS 7:00. :biker:biker:biker GRACIAS

13. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las mochilas para la javierada, se recogeran a partir de toda la tarde del viernes en el polideportivo, preguntarle al conserje.
    El almuerzo es en el mismo sitio del año pasado en Carcastillo, estara compuesto de un plato de huevos con jamon. La ducha en Yesa en el mismo polideportivo, y la comida en el restaurante Yamaguchi 2 en Yesa tambien como el año pasado.

Tambien por otra parte se acordo hacer la cicloturista de Corella el día 19 de Julio. En principio sera igual que hace dos años, tendra un solo recorrido sin alternativas A y B. Se intentara controlar hasta el primer avituallamiento para que nadie se escape ni se vaya a un ritmo elevado al principio. Arriba no se llegara al repetidor sino que a la curva, y en principio no se parara, se bajara por diferente sitio. Cuando pase aprox. 30minutos se cortara para esperar al ultimo y bajar por el mismo sitio de la subida. Asi esperemos que no se vuelvan a recibir las criticas :-x del año pasado de gente de otros pueblos.

Además en breve mandaran la carta con las salidas programadas para los domingos hasta la Subida a Yerga, con salidas por los alrededores y cicloturistas cercanas para el que se quiera animar, y la fecha de la proxima reunion del club.

14. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de cosas, apuntado el día para la subida. Cuando tengais información de la activdad, me mandais un correo con tripiticos o lo que sea para darles a los nuestros. Club Ciclista Cirbonero, Plaza de la paz s/n, Cintru. La verdad es que teniamos programada ese finde la salida al moncayo, pero como todavía no hemos pedido los permisos me imagino que no habrá problema de cambiar la fecha.
    s2

15. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos están muy chulas,:aplauso2:aplauso2 como pa no estarlo con los dineros que nos ha costao la cámara que le prestamos a Fernando.

Mañana para Javier,:angelito:angelito todo el mundo temprano para la cama que hay que madrugar, espero que el patrón nos libre de averías y caídas también.

Hemos quedado a las 6:45 h. pero creo que cuatro o cinco pueden salir a las 9:00 h. que seguro que nos pillan, (no digo nombres que se mosquean):pistolas:pistolas

Basik, en cuanto tengamos más información te la pasamos.

salu2

16. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales que tal los cuerpos despues de la javierada, supongo que hoy no habra salido nadie (exceptuando los sobrados como el chano y el yaquito supongo).
    Comentaros que los cuatro intrepidos de la semana pasada nos hemos echo famosillos y salimos en internete en la portada de Inicio jejejeje. Es lo que tiene tener influencias.
    Bueno haber cuando se ponen las cronicas y las fotos que ya se esperan con impaciencia, y si se puede ya haremos un apaño para que tambien salga en Inicio
    Un saludo y que todos se recuperen bien
    Por cierto haber si alguien pone informacion sobre la carrera del jueves en artajona

17. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la informacion del jefe de la banda, eramos 42 los forajidos que bajo la luna nos dimos cita en el centro de nuestra ciudad. Tambien acudieron puntualmente a la cita, Floren con su diligencia y los ayudantes del sherif. Las ordenes de estos ultimos eran claras y concisas; la banda de forajidos de Fernando el temible deberian de estar al otro lado de rio bravo antes de que despuntara el alba.
    Dicho y hecho, justo hasta el rio nos escoltaron los ayundantes del sherif, aunque se dice por los mentideros que otro ayundante del sherif se habia infiltrado en la banda, con la intencion de acompañar a esta durante toda la jornada, y asi poder llevar a cabo labores de informacion.
    De modo que que cuando el sol asomo por el horizonte, ya estabamos todos cabalgando a lomos de nuestros caballos de acero y de aluminio, con excepcion de los privilegiados que contaban con algun pura sangre de carbono.
    Nuestra primera parada estaba programada en Fort " El Yugo ", pero antes deberiamos de hacer una incursion en el peligroso estado la La Rioja ;conocido por ser un estado poblado por unos indios sin escrupulos que igual te cantan una jota, que te invitan a almorzar con buen vino; torturas insufriles sin duda.
    Llegando a fort "El Yugo" se empieza a mascar la tension en el ambiente, como de todos era conocido que supercañaman contaba con todas las papeletas para apuntarse la subida, nos conjuramos para pincharle una herradura a su montura, y de este modo hacerle perder unos minutos que para el resto fueron un balon de oxigeno. Ya en la subida los caballos se encabritaron y al toque de corneta( la jota) zafarrancho de combate. Con toda la banda revuelta fue chano "el desalmado" el que se apunto el tanto en la zona mas dura. La poca etica periodistica que me queda, me impide reseñar quien corono la ultima subida antes de Fort Yugo; pero si puedo decir que montaba a un caballo negro y portaba una bandera pirata.
    Llegado este punto hay que comentar que floren, que tambien esta en el ajo del complot a supercañaman, en la subida le dijo a este ultimo que sus caballos estaban cansados, y que hiciera el favor de subirle remolcado hasta la cima. Supercañaman haciendo alarde de su forma fisica se engancho a la diligencia de Floren y la subio, cagando leches hasta el yugo. De todo esto habiamos hecho fotos, por que por ahi anda mucho incredulo suelto, pero por desgracia las fotos han salido veladas.
    Bueno, era hora de seguir hasta Carcastillo atravesando la inhospita bardena, conocida por ser una zona propicia para las embosquadas; aunque en esta ocasion la travesia fue un mar de calma. Ya llevabamos media jornada y era el momento de reponer fuerzas.
    Espectacular el almuerzo un plato combinado "todo incluido" llevaba de todo, absolutamente de todo lo que hace dispararse el colesterol, pero bueno un dia es un dia; y ademas el doctor Rada dio el visto bueno al aporte calorico que para dar ejemplo no dejo nada en el plato, ni las flores que estaban grabadas en la ceramica.
    Despues del almuerzo fuimos victimas de alguna pequeña averia de poca importancia y continuamos a la vera del rio Aragon donde disfrutamos de un dia explendido hasta alcanzar la localidad de Gallipienzo, durante esta parte del recorrido hubo pequeñas escaramuzas sin importacia.
    En Gallipienzo nos avituallamos con un poco de fruta para desengrasar un poquito el almuerzo y luego partimos hacia Sagüesa "increiblemente agrupados"; ya en Sangüesa otra vez toque de corneta y hacia arriba, objetivo : Fort Javier.
    Aqui tengo que fiarme de mis informadores, ya que mi vista no llegaba a alcanzar la batalla del grupo de cabeza. Al parecer llegaron en un puñado Chano, Yakito, Jifanel y Calandraca, despues un segundo grupo con Crokospinning, torrente, calamocha y rec y sevidor haciendo la goma( pernonarme si me dejo a alguien en esta ocasión y solo en esta no es con mala intencion) a continuacion descenso kamikaze, visita al santo, cervecita y a Yesa zumbando. Al parecer a alguno aún le quedaba gasolina y en las grupetas que subian hacia Yesa quemaron los ultimos cohetes.
    Una duchita y todos a comer, todos menos el chano, que haciendo de paquete en la moto del zamarra tomo rumbo a Monteagudo donde tenia intencion de participar en una carrera a las cuatro de tarde; que pena de muchacho, tan joven y con esa cabeza, que da para un master de psiquiatria. Pero quisieron las circunstancias que no llegara a tiempo a tomar la salida y declaro a los microfonos de teledeporte " Si hubiera venido con la bicicleta , hubiera llegado, con media hora de sobra para hacer un poco de rodillo, pero esta moto del zamarra corre menos que la procesion de semana santa en la cuesta de San Jose".
    En resumen el dia, espectacular los efectivos abundantes y de calidad; se puede pedir algo mas.
    Tenemos una cita para Marzo de 2010, saludos a todos y gracias por la compañia.

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Te veo comedido el relato de los puertos puntuables, solo por hoy te voy a hacer justicia y contaré que todos menos el ultimo se los llevó EL PIRATA, pero no te acostumbres eh.

La verdad es que pasamos un día buenísimo, el año que viene más.:unmonton

salu2.

19. H2RF Italiano

H2RF Italiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo comentarte que hay gente pa to. para las 07.35 h. alguno ya estabamos a lomos de la flaca por que el dia es corto y el que me sacara de pobre nos iba a deleitar una vez mas jugando a futbito a las 10 .45 . resultado cuatro goles mas en su cuenta y yo pensando que voy a hacer con todo lo que va a ganar. Como he terminado mejor de lo que esperaba despues del fumbol a nadar 60 largos y a tomar vermu, ciao. p.d. pirata si no eres el proximo premio planeta de novela es que no hay justicia en este mundo .

Última edición: 15 Mar 2009
  20. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chabales como veis aun estoy vivo, asi que lo del sabado fue la toma en contacto ya que llevaba un mes y pico siendo carne de gimnasio ,sin tocar con las ruedas el terreno y la cosa no fue mal, es mas me lo pase hablando en el aspecto personal ,genial ,otra vez con la jente bicicletera. chabales seguir siendo como soy. saludos y nos vemos :aplauso2

Compartir esta página