Hola paisan@s:-D, nada comentaros que los que quieran ir a la extreme Bardenas que estén atentos al día 7/6/08 a partir de las 8:00h que se abren las inscripciones. Este año como homenaje a Pedro Marcos serán 115km y 35 + 5 del chip:laserkill, a cambio recibireís un maillote y altas dosis de "porrrrvo":burladia: Saludos
Al ataqueeee con Jacinto que da muestras de flaqueza. El domingo que viene tampoco salgo compañeros, asi que el dia que salga no se que va a ser de mi:crybaby adios y no entreneis mucho.
la :alabando btteros,como estan ustedes?!!!!!!!!!!.M lo parece ami o este año estos de Arguedas estan :loco?Desde luego no les faltaran pirados x salir en la :foto...jejejeje.Alo mejor este año nos lo :melopien: 1poco.
ja ja ja.Atencion compañeros no os dejeis engañar por este individuo que seguro que lo tiene pensado y bien pensado.:burladia: un saludo bairy y navegantes.
Ya estamos poniendonos la venda en la cara antes de empezar???, Asi no vamos bien bairy, luego seguiremos con que si no ando nada, que estoy flojo, anda que no me los conozco yo a estos, siempre llorando:crybaby antes de empezar y luego van como un tiro:machineg:. Haber si voy a tener que forzar:comor3. Lo siento pero ya me gustaria, va a ser que la extreme no, demasiado polvo pa mi ojo, mejor me dedicare a apoyaros durante la carrera y sobre todo en el yugo:bravo. Bueno chavales a pasar un buen finde y que andeis mucho, en bici ehhhh!!!!
:comor3 cuando? , como? ,donde?, porque?...... si es que no me entero de naaaa P.D. No soy nadie:crybaby, ahora debiera de estar en Graus participando en los puertos de Ribgorza y estoy aquíiiii:malaleche, si es que voy a coger una DEPRESIÓNNNN:laserkill
Con decirte que esta semana me enteré que el día 1 hay carrera de masterirat..... Como no organizáis los del club cirbonero una cicloturista de carretera en condiciones:-D, aprovechando los puertos tan majos que tenemos a pocos kilómetros de casa.... hay bastante gentecilla de cintrúenigo saliendo prácticamente a diario con la flaca. Con una cicloturista de unos 150km, con los puertos de San Felices, Cigudosa, Valdemadera.... se tendría una participación de 500 personas a poco que se diera un poco de propaganda. P.D. Que pena que en su día se dejara de hacer "Las 4 Cimas" en Tarazona y "El Reto Ibérico" en la Almunia:crybaby:crybaby:crybaby
Creo que ya lo he dicho en este foro. Nuestra cicloturista es siempre el primer finde de junio y este año la tuvimos que cambiar porque nuestros vecinos de arriba, que no organizan ninguna otra en el año, la pusieron el mismo domingo que nosotros.....:???: Vaya manera de "pisarnos mutuamente..." En cuanto a lo que planteas de ciclismo, la verdad es que estaría muy bien. Aunque yo soy de btt no me importaría ayudar. Lo que pasa es que para organizar cualquier cosa necesitas mucho tiempo, dinero y mucho papleo. Y somos muy comodones... He intentado hablar con alguno para hacer algo, pero la respuesta es "haz". La que organizamos, llevamos desde enero todos miercoles reuniéndonos y al final terminas estresao perdido...(es lo más suave...) Y supongo que el reto y otras pruebas, desaparecen porque no entra ni dinero ni savia nueva que se moleste. Y es el que lleva años tiene ganas de "descansar". En mi caso, esta edición es la 7ª y no he podido correr más que la primera... y me gustaría hacerla :d :crybaby s2!!!
Sobre la carrera master pensaba que habiamos quedado en que era en Fitero pero no, es en Corella (Beton)....... no teniais que haber cambiado la fecha por esta carrera pues no os iba a quitar a gente.... aunque igual el corte de carreteras os afectaba directamente:???: Pues si, que la gente es o somos muy comodones y queremos que nos den las cosas hechas (cicloturistas), en Tarazona pasó eso mismo que el que estaba a la cabeza de la organización se veía solo en muchas facetas de la organización hasta que dijo basta.... Basic eres German no? Saludos
Yes I do ;-) Pues el escrito que tengo de la federación pone que es en Fitero, pero weno me da igual donde sea. Hay problemas para la Guardia civil/cruz roja/protección civil y la preferencia es para los federados, así que decidimos cambiarla de fecha nosotros para evitar posibles problemas. Aunque ya ves, ahora nos coincide con los dinosaurios. estella etc... en fin s2!:vino
Te pongo el enlace para que lo tengas claro. http://www.fnavarraciclismo.com/reglamento/cor0106.pdf P.D. Soy el compi de trabajo de tu amiguete Albertoirat y el otro día nos cruzamos en la carretera de las ventas:rolf:burladia:
Me da igual si es Corella o Fitero. En la carta que tengo pone Fitero y el que organiza es de Fitero. Pero repito, me da igual. Las fechas de cada prueba se saben con tiempo y todos años suelen ser iguales. Aquí el asunto de fondo es que ni me se pasaría por la cabeza poner nuestra prueba el día de la subida a Yerga. O el día que organizan su prueba los de Ablitas. ***** que parecemos crios... Si ya de por sí hacemos pocas cosas y encima nos vamos pisando pues al final nos quemamos todos, y mandamos todo a freir espárragos. Y además es una pena... ¿Te imaginas la btt de Cintru el mismo día de la subida a Yerga? ¿Que pensariais??. De sobras sabemos las fechas de cuando se organiza! En fin... Que al final, como te digo, por el bien de todos, hemos modificado la fecha de la nuestra, y para ser sinceros, nos ha perjudicado mucho...(dinosauros, estella, etc...) He visto el sello de la entrada de la federación, pero desde Enero se saben las fechas. Y ya para rizar el rizo, hablé con el organizador para no pisarnos recorrido y ya veo que al final, solapa hasta el recorrido nuestro con el de ellos...cosa que hablamos de no solaparnos (acabo de ver ese croquis) y le dije por donde discurría ya que en enero ya teníamos nosotros el recorrido decidido. Es que pasa por Cintruénigo mismo! :-D Ale, que no quiero darle vueltas. Que nos haga buen tiempo, que nos salgan bien las cosas, que sea un éxito de participación. Y el año que viene más y mejor.
Al final la carrera la organizan en corella, porque en fitero renunciaron por lo visto y cogio la organizacion el c.d.beton. Resulta que debe ser el campeonato navarro de cicloturismo, por lo que tengo entendido, con lo cual la fecha la ponia la federacion, pero hablo de oidas. El recorrido ya me pillais un poco pero tengo oido que pasa por cintruenigo y fitero, creo que dos veces.
No, la fecha no la pone la federación. Hablé primero con la federación y es el organizador es quien la pone. Y el recorrido lo teneis en la misma federación: http://www.fnavarraciclismo.com/reglamento/cor0106.pdf s2! :sableluz
No os preocupeis, los corellanos no faltaremosla2 ¿Quien ha salido hoy? ¿Donde habeis ido? contar algo hombre, que hay gente que no ha podido salir y quiere saber. adiossss.
Bien empiezo yo, ayer despues de no ir a Graus:crybaby, hoy había decidido ir a Lardero pero como no se que me pasa he pasado de ir y he salido con la flaca a las 9:rabbit, en la gasolinera estaban El rastas, Torrente, Coronel, Talego, P.Marcos y creo que Unomas.... yo he partido y ellos se han quedado a esperar a los retrasados.... supongo que Jacinto:???: He salido solo :crybaby y me he liado la manta a la cabeza y he hecho una ruta "cañera" al menos he llegado tocado de piernas:crybaby, en el trayecto he compartido unos minutos con Basikpans (iban para S. Felices), tambien me he cruzado a Josma que ya iba para casa a las 9:30irat...... mi ruta:..... San Felices-Castilruiz-Cigudosa-Aguilar-Valdemadera-Navajún-Valdeprado-Fuentes de Magaña-Magaña-Castilruiz-San Felices-Aguilar-Cervera... vamos un rompepiernas total 145km de machaque a ver si cojo un poquito de marcha para la Quebrantahuesos que la tengo a la vuelta de la esquina. Saludos
Buff macho toy sudando, que paliza. Proximamente supongo que nos pondran la cronica de los btteros, lo que me ha parecido raro es super-coro con los btt. Bueno creo que el domingo que viene toca subir al hayedo, ruta preciosa y con la lluvia de estos dias tiene que estar precioso, haber si subimos unos cuantos, de momento yo me apunto asi que animaros.
Es que le parecía que iba a llover y prefirió mojarse por el campo que no en la carreterala2 El Hayedo que buena ruta :saltarin, ya veremos si vamos a Torrecilla o que hacemos.....