Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaremos. Y no te preocupes por el frio, que somos del norte la *****. je je je.:taz

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien ire y creo que sectilla poz tambien:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:baile bye bye:bye

3. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhh tomatito!!!!!!!

Que es eso de la sectilla tambien??????

Empiezo a notar resquemor por tu baja en el equipo jjejejejejejeje!

4. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales toca contar lo sucedido este domingo en nuestra "salida" (no se porque siempre me toca a mi contarlo).
    Esta no fue otra que la cicloturista Bilbao-Bilbao, que como os podeis imaginar no fue en Donosti (una pequeña gracia facil, perdoneseme:ups).

La historia comienza el sabado, ya que tras varias suspensiones en el viaje debido a las previsiones meteorologicas:pc, bairy y yo nos negabamos a ir hasta bilbao pa ver llover, al final nos decidimos y hacemos caso a yaquito, y como dice la cancion "si llueve que llueva":loco.
    Son las 5:00 de la mañana con la hora ya cambiada y tres intrepidos salen de Corella con destino a Bilbao, 200 kilometros en coche :drive para llegar a su destino.
    Llegada a las 7:00 aprox. y Bilbao nos recibe con una gran granizada y no era de limon ni hacia calor como para eso. Empiezan a sembrarse las primeras dudas y tras aparcar en el parking y salir a la superficie, solo llovia, con lo que decidimos hacer la inscripción, total por 9 € y con todos los regalos que te daban compensaba, y si sigue lloviendo nos vamos a ver aunque sea el museo.
    A las 7:45, hora clave, salimos de nuevo a la calle (no fuimos los unicos), no llovia y se veian "claros" con lo cual decision final, a cambiarnos y a preparar las flacas al parking.
    Nos esperamos a la segunda salida a las 8:45 y comienza la aventura. Nada mas salir y rodar 2 calles, o sorpresa un maillot del corellano, ¿quien sera?, era el chori que lleva haciendola 8 años y nos fue explicando un poco de la cicloturista. Primera "sorpresa" aunque se veia venir, no hay duchas pero tiene una explicación.
    Tras rodar unos kilometros por la ria (preciosa), llega el primer puerto y en el perdemos la compañia de nuestro corellano. Seguidamente bairy se despista y tambien lo perdemos tras esperarle un buen rato (el dice que ibamos a toda ***** y que no nos podia pillar).
    Un par de puertos mas, entre ellos el de Umbe, que se subia muy bien y llegada al avituallamiento en el kilometro 68 donde nos volvemos a juntar los tres otra vez. En todo este recorrido desde la salida no pasamos a mucha gente, aunque tambien nos pasan ehhh que no era por chulear.
    Salimos tras comer y beber un poco y comienza un pequeño puerto donde bairy se vuelve a despistar y yaquito empieza a demostrar su poderio, esperando en las subidas. Tras este puerto y rodar en busca de yaquito consigo alcanzarlo y resulta que ya estabamos en el grupo de cabeza con el coche de control. Un rato despues aparece bairy y nos volvemos a agrupar otra vez.
    Tras unos kilometros de rodar llega el ultimo puerto, donde yo empiezo a tener las piernas un poco justitas, yaquito se va para adelante, un poco mas atras julian y yo detras de el siguiendole como podia.
    Fin del puerto y julian y yo rodamos juntos hasta que a falta de 15 kms. decidimos meternos un poco mas para adelante del grupo a buscar a yaquito, al cual encontramos. Mucha gente a nuestro alrededor :unmonton
    , ya que estabamos dentro de un gran peloton.
    Tras varios repechos, cortos pero duros, llegada a Bilbao, y tras pasar por varias avenidas repletas de gente animando :aplauso2 llegamos a meta a las 13:03 de la mañana, segun el horario previsto de la organización, con el grupo de adelante (la carrera estaba controlada pero ahi estabamos) entre los 100 primeros.
    114 kilometros, casi 5100 personas, repito 5100 personas (no se me ha enganchado el cero al escribirlo) y lo mas importante de todo, no llovio ni una gota durante el recorrido y ademas el sol lucio durante gran parte de la mañana.
    Al final todos satisfechos y solo podemos deciros que el año que viene si se puede a repetir e invitaros a participar, ya que mucha gente la hace con bicicleta de montaña y no es una prueba muy exigente. Además hay un gran ambiente.
    Tras terminar llegaba el "problemilla" del dia, las duchas, que como os imaginareis no son posibles para mas de 5000 personas. Solucion, toalla, jabon y desodorante y a los baños del centro comercial, una frotadilla en los labavos por los sobaquillos, la espada y la cabeza, una rociada maja de desodorante y como nuevos. Un poco gitanillos pero no oliamos mal por lo menos.
    Despues comida y visita al Guggengeim (descuento de 50% por participar en la carrera) y a las 17:30 vuelta pa casa con todos los bartulos.
    Aqui os dejo unas fotillos que muestran lo sucedido

5. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Salida
    2. Avituallamiento (esperando a bairy que terminara de mear)
    3. Kalamocha en Artebakarra (grupo perseguidor)
    4. Yaquito en Artebakarra (escapado)
    5. Llegada

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2009
  6. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope, que bien os lo pasáis. :babas:babas:babas:babas:babas

¿ Y la gente del Corellano va ir Alfaro?

7. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Kalamocha no te quites la gorrilla de Marino Alonso que se te despeinan los cuatro pelos que te quedan.

8. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.
    Os pongo escaneado el folleto de la Travesía de Yerga de este domingo en Alfaro para que veais un poco el perfil, el recorrido...no se ve muy nitido pero creo que vale:baile

Adjuntos:

9. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, veo torrente que despues de las descalificaciones al grupo, pasas al plano personal.
    Mira si te enseñan un poco a escanear mejor para poder imprimirla y llevarla rellenada para no perder tiempo, aunque igual no es posible.
    No tengo nada mas que decirte, nos vemos en los caminos.
    Pd: No es una amenaza

10. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la pagina web donde teneis la inscripcion para imprimir y la informacion de la cicloturista, ademas es en color.

http://www.riojaciclismo.com/yerga 2009035.pdf

Las previsiones meteorologicas no pueden ser mejores, asi que preparar el traje corto que parece que hara falta.

Un saludo

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna salida especial en los dias de Semana Santa???

Saludos

12. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    kalamocha no era mi intencion entrar al plano personal asi ke si te llego a molestar poz lo siento.la gracia no la quise hacer con el pelo sino con la super gorrilla:chinchin

13. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    YO SALDRE EL VIERNES A LAS 19:00. ESTARE EN LA PUERTA DEL ROSARIO CON LA BICI AL HOMBRO. JE JE JE :cunaoo:cunaoo:cunaoo

14. comoestanustedes

comoestanustedes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde la organización de la I IBAIGORRI BTT de Lerín para poner en vuestro conocimiento que debido a ciertas incompatibilidades de tipo medioambiental y faunístico que presentaba nuestro recorrido original (y que el departamento de Medio Ambiente del gobierno de Navarra nos indicó) y dado el carácter naturalístico de la asociación Ibaigorri nos hemos visto forzados a modificar ligeramente dicho recorrido para salvar ciertas áreas ecológicamente comprometidas, cosa que en última instancia ha redundado en el hecho de que ahora tenemos un recorrido mucho mas variado, divertido, atractivo y trialero que el que en principio habíamos diseñado.

Si queréis consultar los mapas, perfiles y datos de interés acerca de este nuevo trazado no dudéis en visitar nuestra web Asociación Naturalística Ibaigorri donde también encontraréis el cartel que anuncia la carrera y que vamos a distribuir en estos próximos días por todos los puntos que convengamos como interesantes para dar la máxima difusión a esta I IBAIGORRI BTT.

Nos vemos el día de la marcha!!

Zaindu!

15. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑERO. INTENTAREMOS ESTAR EN LA MARCHA, PARECE QUE TIENE BUENA PINTA. ADEMAS ESPEREMOS QUE HAGA COLORCITO :chinchin

16. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tienes razón y tenemos un buen día!!!:baile

17. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloretoDiossss pero que bien habla.

¿pero que es lo que quieres decir?:confused:

Bromas aparte, te informo que ese día hay una cicloturista de flacas en Murchante, por lo que mucha gente seguro que opta por esa opción.

De todas formas suerte con la marcha y que sea un exito.:banda

18. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que también irá mucha gente a la de Murchante porque de todo el mundo es sabido que en general tiran mas las flacas que las gordas y muchos cantarán la canción de "por un beso de la flaca yo daría lo que SERÍA" (versión de tierra Estella), pero aún así esperamos que haya suficientes bicicleter@s como para ambas carreras. ;)

19. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, tras una primera inspeccion de parte del recorrido del domingo, se informa de que el estado del suelo es un poco pedregoso, la bajada esta bien lisa pero con piedrecillas pequeñas sueltas que hacen patinar la rueda de atras si no se va con precaucion. Las cuestas de yerga todos las conocen pero por el otro lado hay unas cuantas bastante majas que con kilometros en las piernas se van a hacer pesadas.
    Un saludo y nos vemos el domingo

20. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Helou jente, hoy he acompañado a los toriles, ( ya que de corella solo han aparecido ellos ), en la cicloturista de yerga . Nunca habia estado y ojo¡¡¡, la aproximacion a yerga es muy exijente ya que el terreno en verdad es muy pedregoso,la subida es de todos conocida y luego hay una zona rompepiernas que te esprime todo lo que te quede en las piernas, en resumen ha estado bien, de tiempo y de trazado, me ha gustado , saludos, espero vernos algun dia de semana santa

Compartir esta página