Muy chulas las fotos eh, dan envidia.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 El sábado yo también voy a Murchante, os acompaño, pero iré sentado (nino, nino) así que ya sabéis el que mas me unte,:baile en caso de caída tendrá preferencia (hay la vida esta mu malita):cuñao:cuñao:cuñao salu2
Hola compañeros del pedal. El domingo las previsiones meteorologicas son perfectas para hacer una visita a las Bardenas, recordad a las ocho en la gasolinera con vehiculos a motor. Aaaadios.
los fotografiados son con el maillot de campeon de españa, el tio q gano, Raul Serrano, el otro (al q se le ve bien), el segundo en meta, y la foto mas mala y borrosa la del "tercer" clasificado, LUISMI. Que nuestros gritos valgan para algo eh!!!!
El de la primera foto es Joseba Leon todo un crak en el ciclismo, pues lo mismo te gana un descenso que una megavalanche, que un rally que una de ciclocross...... increible:babas Saludos
Sangre, sudor y lágrimas...... o lo que es lo mismo el Oli en acción:aplauso2 Parece que ha sido dura la carrera de Izurdiaga:bye
Ha sido una ******, una vuelta he durado yo con el p........ barro. No habia manera de andar en bici. En fin que le vamos hacer. ENORABUENA A SUPER OLI que es el unico que ha terminado, Enrico ha pinchado otra putada. aaaaadios
Hoy a sido un gran dia, enrico ha conseguido el tercer puesto en Aramaiona.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
A las ocho eramos seis los intrepidos en la petrol station: compay, Juan, unomas, metalworker, supercañaman y quien escribe. Nuestro presidente ha enviado un mensaje excusando su presencia, al parecer estaba digeriendo los seis goles que le endosaron a su Madrid. Tambien se ha acercado por alla rec para despedirnos y desearnos suerte, y bien que nos ha venido esa racion extra de suerte,yo ya se por que lo digo y mis compañaeros también. A las nueve en Valtierra hemos adoptado en el seno del peloton a Javi, mi cuñaooooo. Asi pues sin pensarlo dos veces, yo creo que ni siquiera una, para calentar a subir al Yugo. Yo me habia prometido ir de relax, pero mi estimado amigo metalworker ha tensado la cadena y al final hemos llegado ambos con la aguja del cuentarrevoluciones rozando la zona roja. Una breve paradita y en poco más de cuatro pedaladas nos hemos metido en la Bardena. Llegados a este punto las vistas y la ruta eran de sobresaliente. A media mañana supercañaman nos a querido demostrar como se hacia un salto doble mortal; aunque en realidad le a salido un casi, casi, mortal. Cuando hemos comprobado que solo a sido el susto y poco más, unas risas y a continuar. Hemos pasado por el vedado de Eguaras, para subir hasta el plano. Entonces nos hemos comido una barrita y con el ciezo dandonos *********** (igual hubiera quedado más fino por la espalda) nos hemos presentado en punta Estroza, y despues de inmortalizar el momento con el megatelofonomovilcamarafotograficaradioAM/FMescanerfotocopiadoramaqinadetabacoGPSturboinyeccion de supercañaman, hemos bajado punta Estroza; y encomendadonos a dios y al diablo nos hemos echado la bici encima; que bastante rato nos ha llevado ella a nosotros. Sin saber como ni por donde; y si lo sabriamos tampoco se lo diriamos a nadie; hemos aparecido en la cabaña de Aguirre al lado de Castildeterra. Es el momento de agradecer en nombre de todos los expedicionarios a metalworker, que haya plantado un pino en un abrir y cerrar de ojos; mejor dicho, en este caso en un abrir y cerrar de OJO en singular. Esa deposicion vale su peso en oro, mis compañeros ya me entienden. Ya poco nos quedaba por hacer en el desierto bardenero, tan solo ir por la pista hasta Aguilares, y luego por la carretera del acuartelamiento hasta Arguedas, y de corrido a Valtierra. Por ultimo un mensaje para rec: no pases envidia, que total solo ha sido una ruta con unas vistas espectaculares, por zonas bonitas y tecnicas de esas que tanto te gustan, con una climatologia excelente y una compañia inmejorable. Por lo demas no ha sido para tanto. Aaaaaaadios.
Torrenteeeee cuenta como os fue por el marathon Monegros.... que ya te he visto en la clasificación:baile.... Mucho polvo o son manias mias???:lol: Llevo 10 días sin bici y estoy:cursing:cursing:cursingistolas
Santo Domingo de la Calzada Ahora Julian te toca narrar a ti las cicloturistas de Murchante y de Santo Domingo de la Calzada
muy buenas,como casi seguro que no vere a nadie estos dias porque voy de tarde,me podiais informar de que pruebas hay este fin de semana.¿es la de pamplona?
La de pamplona es el 17 de mayo si es que te refieres ala de btt. Mas informacion en sierras de la comarca. Muy chulas esas fotos toriles :baile
Esa foto la hice yo:fumador y es a la entrada a Corella subiendo de Alfaro:bye,Yakito eres por casualidad el de la derecha de rojo?? no me fijé por estar pendiente de hacer fotos:bye