Si soy yo, yo os vi un par de veces una en la carretera de gravalos y otra en corella pero no me dio tiempo ni a decir pamplona
Que pasa peña, por fin puedo entrar al foro. El domingo hay cicloturista en Cenicero pero creo que estare a las 9 en la gasolinera. El sabado pasado estuve en el Maraton de los Monegros y como dice Ziripot habia muuuuuuuucho polvo, incluso mas; el recorrido no tenia grandes exigencias salvo la distancia,112 Km, y el ritmo, infernal; a mi me gusto ya que es diferente a todas las demas, no todo va a ser subir y subir y subir, tb hay que hacer alguna de rodar. Resumiendo, 112 km, 4 horas 44 minutos y de los casi 1400 que llegamos segun la clasificacion entre el 307. El año que viene volvere a hacerla. Bye bye.
Estas hecho un fiera Torrente:aplauso2 y Yakito ya va para figura:alloreto. Torrente cuando va ha ser el "Mirandilla Festival":babas:babas, hoy toca Gary Moore en Pamplona y Lenny Kravitz en Zaragoza:lol: Cuantos vais a ir a LA Jacetania???,coincide con la vuelta MAster pero como llevo bastante mal los entrenamientos por motivos de salud, pues no me importaría ir, que el año pasado me lo pasee bastante bien. Saludos
¡ Extra, extra! el rey del tolmo pierde la corona a manos de calandraca. Lo siento mucho amigo rec, pero algunas veces me da el ramalazo de prensa amarillista y necesito una dosis de morbo. Peeeeeeelicula de la etapa: A las nueve en punto nos citabamos en el meeting point once descerebrados, unos más que otros, desafiando a las amenazantes nubes, nubecitas a nosotros, hombre por favor. Con el numero uno, en la porteria supercañaman.La defensa formada por, compay, manuel " el profe sobre ruedas", unomas y Juan "caixaman". En la media Angel "bigman", torrente y rec. En el enganche pirata y metalworker. Y en el area el asesino calandraca. Con esta alineación el partido parecia que iba a ser interesante, asi pues hasta Cabreton el equipo se ha dedicado a efectuar un juego ramplon, pero en este punto la cosa iba a cambiar. El arbitro a tomado protagonismo y ha sacado la roja directa a supercañaman, Angel y Manuel, entonces los tres expulsados a regañadientes han tomado carretera de Cervera en dirección al banquillo. Sin duda alguna a quien más ha dolido esta expulsión es a supercañaman, que tenia una ilusion digna de un chiquillo la noche de reyes, por destrozar la carrera en el tolmo. En fin supercañaman otra vez sera, que de momento el tolmo no lo piensan mover de sitio en una temporadita. Tocaba en este momento la subida a los buitres y a calandraca se le a despertado el instinto goleador y..... ******* el último. De modo que con el peloton más estirado que un chicle el quince de Agosto, han ido llegando: Calandraca, metalworker, pirata, torrente, rec ... Avituallamos y decidimos bajar por pozo largo, la bajada ha sido bastante rapida y rec como tributo ha tenido que pagar a los dioses del mountainbike, con dos camaras con sendos llantazos de libro. Via verde, hoy muy concurrida y en Cervera al tolmo. Hemos empezado a subirlo con mucha cautela, por que sabiamos que estabamos en territorio rec. Todo el que haya subido alguna vez el tolmo ya sabe cual es la tactica a emplear " el que más chifle capador" no hay otra. El resultado a sido claro, calandraca ha vuelto a rematar, luego han ido llegando pirata, metalworker, torrente, rec ... Al llegar rec a dicho a los periodistas " Me siento como Indurain en Larrau el año que se le escapo el Tour". Solo nos queda decir que fuiste un gran campeon, rec. La bajada por el barranco de Canejar a sido para enmarcar, estaba en condiciones optimas para dar pedales y ponerse hasta las trancas de agua fresquita. Por cierto que en el barranco se cumplio la profecia y rec pincho por tercera vez. Mientras reparaba la averia el flamante equipo mecanico del club, copay y Juan deciden largarse por carretera hasta Corella; mientras que el resto, siguiendo las recomendaciones de calandraca hemos llegado hasta Corella por la caseta de las banderas, quemando el acido lactico. Calandraca insistia en que para quemar el acido lactico hay que ir al 60 por ciento; en cambio nosotros para quemar más acido lactico, de ese, hemos ido al 160 por ciento. To be continued.
Yo creo que ire a la Jacetania Ziripot. Este fin de semana donde va ir la gente a Pamplona o Logroño.
Este fin de semana creo que van a dar la vuelta por enciso, cirboneros y demas gente que se apunte...... lo tengo que confirmar:globero La Jacetania está muy bien y es durilla y bonita de paisajes... además se pasa por Fago:baile
:taz Unos cuantos nos vamos a Pamplona incluido el mendas. Lo de enciso es la primera noticia que tengo, supongo que será el grupo de los fuertes que se ha organizado algo...si me entero de algo más os digo. :angry alguno morderá el polvo jojojojo (o el barro!):angry:angry:angry:angry
Aviso a trotacaminos, globeros y doblabielas. Mañana jifanel, colorao y pirata pretendemos hacer Gatún, Isasa. A las ocho en la gasolinera; es conveniente llevar bien de avituallamiento, sobre todo liquido. La puntualidad sera escrupulosa.
Para los Cabalgaflacas mañana a las 9 en la estación de cintrúenigo, "pá" machacar a los vecinos:baile P.D. Yo pensaba que colorao y jifanel tambien estarían:cursing
Buenas compadres hoy se proclamado CAMPEON DE NAVARRA ENRICO en la categoria M30 y ademas ha hecho tercero en su categoria. en cuanto tenga fotos las pongo. oe oe oe oe oe oe oe :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Enhorabuena Enrico. Tu trayectotoria te hace grande y hace que mengüe la nuestra al mismo tiempo. A ver si alguien de los que hayan hecho la ruta de los repetidores de Cervera se cuenta como a ido la cosa. Yo y mi fiel escudero jifanel nos hemos permitido hacer una ruta alternativa; os cuento un poquito. Como decia Richard Cuningan, decano de de la universidad de Oxford, en uno de los masters de periodismo que curse en dicha universidad; por que decir en diez palabras lo que puedes contar en dos. Asi pues. Perfil de la etapa, en tres palabras: Yerga, Gatún, Isasa. Clasificacion, en dos palabras: jifanel, pirata. Buenas noches y hasta mañana.
La verdad es que casi ni me lo creo... salió una carrera redonda, el circuito me iba mucho: duro y con bajadas técnicas. En la tercera vuelta vi que podía dar alcance a los que a priori podían llevarse el cpto y eso me dió fuerzas (la cabeza pedalea tanto o más que las piernas...) para cogerles y pasarles. En fin, una alegría que pa qué! Bueno cuadrilla, a ver si me dejo ver por la gasolinera algún fin de semana. Por cierto, ¿algún cabalgaflaca está apuntado a la QH? ___________________________ siempre bici
Enhorabuena Enrico estamos mu orgullosos de tu hazaña, cuando te saquen en la tele recuerda que tienes que decir que eres amigo mio je, je, je.:meparto:meparto:meparto No sabíamos que había ruta alternativa y todo preocupados por pirata :llora:llora:lloray los demás, pues la etapa que os hicisteis tela, tela., El domingo salimos seis caballeros andantes Manuel, Krocospining, Unomas, Metal, Compay y un servidor, rápidos persiguiendo a Metal por el Ombatillo, primero nos abandono Manuel, luego Compay que había salido antes. Repetidor para arriba, entre Kroco y Metal se la jugaron, detrás Unomas y Rec a su paso, coronar y Rec para casa a toda pastilla que tenía compromiso, los demás contaran como termino la aventura. salu2
Que pasa peña, los que no vayan a ir al hayedo el yaquito y yo subiremos a las 9 con laflaca para hacer una kilometrada asi que los que subais desayunar bien jur jur jur.:melopien: