Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estés de bajón por la Extreme que creo, al menos para mí, que no merece la pena... caminos de concentración parcelaria, polvo....

Apuntaros a La Calcenada Calcenada - Vuelta al Moncayo son 104km y consiste en dar la vuelta al Moncayo saliendo y llegando al pueblo de Cálcena.

Ánimoooo

2. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te va la olla mucho, me ests empezando a preocupar. En la pagina lo ponia bien grande para que la gente se enterase, de todos modos igual algien de corella al final no va y te vende la inscripcion.:crybaby

3. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Biembenido a este nuestro foro, anagco62. Si resides por esta zona, nosotros solemos salir los domingos a las 9:00 de la gasolinera, aunque como bien dices no nos dedicamos principalmente a competir. Aunque si tenmos por ahi a unos cuantos galacticos, macarron y calandraca en mountain. Ziripot en carretera y Oli y Yaquito que son polivalentes. Luego estamos los escombros que nos dedicamos a batirnos el cobre con los que estan a nuestro nivel( a ser posible un poquito por debajo). Asi que dia que salimos, calenton que nos pegamos.
    Pero eso es secundario, lo principal y el alma mater del club es echar unas risas el domingo y quedar para ir juntos a las rutas de otros club.Por cierto ¿ que planes tiene la peña para mañana? Colgar algun mensaje con lo que pensais hacer a ver si me animo a algo.

4. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** piratilla.. este año la furgoneta de recogida de bicis rotas de la marcha de cintru se iba a cambiar por un dumper de obra pa tirar el escombro jejejeje:vampire

5. la guachipandi

la guachipandi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin me he podido dar de alta en el foro.ya he colgado las fotos del hayedo.
    se despide el caixer hasta la proxima

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandeeeee:fumao

7. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido caixer, los van a echar el bofe por los caminos te saludan.

8. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy solo eramos cuatro locos del pedal a las nueve en el meeting point, a saber: talegosaez, metalworker, torrente, y pirata. Camino de Cintruenigo nos hemos encontrado con Vitorino " el galeno sobre ruedas" que pedaleaba en direccion a Corella, posiblemente para solicitar asilo politico. Pero voy a dejarme de conjeturas y a meterme en harina.
    Pues bien; la ruta prefijada era a la muga de Valverde, Monteagudo, Cascante, cintruenigo y Corella. Con esta etapa, y y esta nomina de txirrindularis, el dia era perfecto para disfrutar y darse un paseito en plan tranqui. Pues..... va a ser que no.
    En la primera subida ( camino que sale al km. 4 del ospinete) metalworker no ha podido aguantarse y a enseñado sus cartas. Torrente y servidor a duras penas y sin decir ni "pio" unicamente hemos podido aguantar el ritmo agazapados a su rueda, osea triple empate.
    Segundo puerto putuable, el Ospinete. Talegosaez, como a final de temporada cumple contrato, a querido dejarse ver y ha movido el arbol para ver si caia alguna nuez.Asi que a lanzado un demarrage, pero como no a medido bien la distancia, ahi estaba el pirata para apuntarse el unico momento de gloria de la mañana.
    A la bajada del Ospinete, Vitorino a debido de pensar " que os aguante el niño de la bola" y a regresado a Cintruenigo por la pista de Cabreton. Asi que hay a dejado a su amigo talegosaez a merced de los elementos y de tres desalmados, que son capaces de atropellar a una vieja en un paso de cebra, con tal de que nadie les enseñe la rueda trasera.
    Tocaba ascender hasta la muga, y en ese momento es cuando torrente iba a comenzar su exhibicion. Faltando 50 metros para coronar me ha rebasado, de tal modo que se me han levantado las pegatinas de mi burra. Asi que el que hasta hoy era mi buen amigo torrente, me ha dado a probar una cucharada de amarga plata. Despues a coronado metalworker y por ultimo talegosaez; que algun dia se enfadara y... ya vereis.
    Bueno, tocaba bajar, traguito de agua en Monteagudo y arreando que es gerundio. La vuelta por el camino de Cascante espectacular 36 km/h en algunos tramos, " sin conocimiento". Ya os digo yo que talegosaez algun dia se va a enfadar.
    Por ultimo, en el repecho que hay llegando a Cintruenigo, torrente nos ha demostrado que lo de la muga no a sido una casualidad, y otra vez a humillado; en fin habra que ir pensando en meterle la bomba en los radios o algo por el estilo.
    P.D. A ver si los Altsasuarras y los tiranosaurios rex se cuentan algo.

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Basikpants, lo de escombro lo dice por mi.:llora:llora:llora

S2.

10. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña!!!!! Si estoy vivo aunque no de muestras de ello jejejeeje!
    Es lo que tiene dejar un poco abandonada la bici, que cuesta volver a cogerla y te olvidas un poco y luego llega el calor y eso,,, vaya que me estoy volviendo un "poco" falso jejeejee
    Bueno pirata por lo que veo nuestro querido amigo torrente le gusta eso de demarrar en los ultimos metros de las ascensiones demostrando su poderio, como yo ya pude comprobar en la javierada y me tuve que morder los ******* para que no me dejara de rueda en la ultima cuesta de yesa. El dia que le de por tensar la cuerda desde el principio, salvese quien pueda que esta como un toro.
    Me da a mi que este año va ha hacer un muy buen puesto en la extreme y dejara el pabellon bien alto.
    Espero que lleve alguna prenda del toril, jejejejeejeje, ya que va a ser el unico superviviente.
    Me parece que este año el Toril va a cesar en su actividad en breve, ya que pasa como en el Astana, que llevamos retrasos en las nominas y eso. Tendremos que echar al incompetente de nuestro presidente, llamese Cabestro.
    Venga un saludo y haber si me da un dia de estos por volver a salir pa poder hacer decentemente la subida a yerga.

11. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA PEÑA, YA VEO QUE LOS DOMINGOS ESTA BASTANTE CARO SALIR JE JE JE. NOSOTROS EL DOMINGO TAMBIEN TUVIMOS NUESTRA RACION DE SUFRIMIENTO YA QUE EL RECORIDO ERA DE 60 KM PERO HICIMOS MUCHO DESNIVEL, YA DESDE LA SALIDA TENIAMOS QUE SUBIR A ISASA CON UN RITMO BASTANTE EXIGENTE, OLI Y ALGUNO MAS DECIDIERON ENCENDER LA MECHA (YA ME ENTENDEIS) YO DECIDI DESCOLGARME PARA NO MORIR EN EL INTENTO Y TERMINAR LO MAS ENTERO POSIBLE YA QUE TAMBIEN HIZO MUCHA CALOR. LO UNICO NEGATIVO ES QUE PINCHAMOS LOS DOS Y NOS HIZO PERDER TIEMPO Y ALGUN PUESTO EN LA GENERAL Y EN LA CATEGORIA, PERO AL FINAL NOS LO PASAMOS BIEN QUE ES LO QUE CUENTA.:saltarin:saltarin

DIOSAURIOS 09: OLI 6º EN LA GENERAL Y 3º EN LA CATEGORIA
    CALANDRACA 19º EN LA GENERAL Y 9º EN LA CATEGORIA

12. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, bueno como estan estos domingos, si me da miedo hasta salir con vosotros!!!! bueno ya a contado calandraca lo del domingo asi que no doy mas la bara.
    solo decir kalamocha cuando realmente has cogido la bicicleta mas de dos semanaa seguidas?? acuerdate que te debo una levantada de pegatinas!!!!!! no olvido!!!!!!

bueno amigos un Saludo.
    Calandraca no escribas en mayusculas que significa que estas gritando!!!!!!

13. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado con Yakito y Calandraca que estaban terminando de afilar las espadas para el reto que les espera el sábado.... LA QUEBRANTAHUESOS:vampire

Se les ve bastante finos y no van a tener problema alguno para conseguir sus objetivos....

Suerte y a disfrutarrrrr

14. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Bueno cuadrilla, como quiera que "el que la sigue la consigue", hoy a la mañana me he inscrito para la extreme... dorsal: 1486, así que andaros con ojo porque voy a ir a por todas, je, je.

De todas formas, son ¡¡¡ 40 Eurazos !!! vaya tela. No sé se me empieza a hacer mucho para andar por pistas de La Bardena...

---------

Yo también voy a la Quebrantahuesos, iré el Viernes al medio día con la furgoneta para pillar buen sitio para aparcar y dormir... a los que vayáis si queréis llamadme al 678 519459.

15. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, chicos, esto és, ciclismo del bueno.!!!SUERTE!!!.

16. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hola de nuevo, ya sé que soy un poco pesado pero es lo que tiene tener tiempo...

Hoy ha terminado mi "preparación" para la QH, con 150 km, 2100 m desnivel positivo y una paliza en el cuerpo de cuidado... he estado 5:48 h lo que significa una media de 27 km/h. Si hago esa media me costará casi 8 horas hacer los 205 de la QH... vaya tela! supongo al poder ir en grupo, se sacará una media un poco mejor... no sé.

Voy a descansar que sólo pensar en 8h sentado en el sillín... ay! que dolooooor!

Oli, ¿ahora te dedicas a ir a marchas? se supone que son no competitivas ¿no?. Me viene a la memoria una frase no sé de quién: "estos vienen aquí porque en las carreras no pueden ganar..." ¡ah! ya me acuerdo quién me la dijo: ¡¡¡¡ fuiste TÚ !!!! quién te ha visto y quién te ve, juas, juas... espero que vuelvas pronto a "la competi". En el Open Diario van a flipar con el Monreal!

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por grupos no te preocupes coge una grupeta buena (ni que vayan de pachanga ni que tiren a saco ) y a rodar si no vas cómodo salta a otra o déjate caer según veas..... y descansa.

Yo estaré el viernes por la tarde cogiendo el dorsal de la Treparriscos:comor:ups.... en la trepa salimos 1800 que no está mal, el año que viene será otro cantar y espero estar en la Qh aunque espero estar en forma para ir a la MARMOTTE ( en los Alpes) que será mi objetivo.

18. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte a los de la quebrantacuerpos!!!!!!!!!!!!!ke os hara falta.yo el domingo kreo ke ire a estella parece que tiene buena pinta se anima alguno?????rec has podido tu inscribirte a la extreme?:pc3

19. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa macarron, al final vas a ir a la extreme yo que pensaba ganarla, ahora tengo al enemigo en casa je je je je. mañana saldre a dar el ultimo paseo antes de la gran cita,yo no creo que me de tanta paliza, ya que no tengo tanto tiempo libre. Ademas ya tenemos la piscina abierta y como haga mucha calor terminare dandome un buen chapuzon.:dance

20. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches chavales,acabo de llegar de dar una vueltecilla por la zona,hemos salido dos zumbados a las 6,30 de la tarde con un nublado que acojonaba,como estaba por Cervera muy inteligentemente hemos pensado ir a Alfaro,los Abetos,Villafranca,Funes,y al terminar de subir la cuesta ******* de Funes nos ha empezado a llover como quien la tiraba,asi que hemos llegado calados,y bajo minimos porque pegaba un airazo de cara del copetin
    bueno amigos mañana mas y mejor,adiosssssssssssssss.

Compartir esta página